fbpx

La conciencia receptiva y las energías | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 982 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

La participación de los seres humanos en ceremoniales designados para invocar y dirigir las Energías Espirituales desde las Esferas Superiores al interior de la atmósfera y conciencia de la humanidad, conforma uno de los más poderosos puentes sobre el cual pueden irradiarse estímulos espirituales sobre los asuntos de los hombres.

Estas Energías Espirituales disipan fuerzas destructivas, y establecen nuevas causas que tendrán un efecto beneficioso sobre la humanidad que evoluciona, así como también sobre el planeta en sí. El diseño de estos ceremoniales magnéticos, el entrenamiento de alumnos que están particularmente equipados para conducir estas energías, y el cultivo gradual de una asociación consciente y dedicación de las energías personales entre los miembros de la raza humana, los Reinos Angélico y Dévico, y los Maestros que son la autoridad en nuestro universo, conforman el servicio particular que tengo el privilegio de prestarle a Dios, a través del hombre.

Al ceremonial se le ha atacado, catalogándolo como culto pagano, pero la ciencia ha probado que la magnetización de las energías dirigidas hacia algún servicio constructivo específico es de gran importancia para la raza. Lo que la mente externa no entiende son los intríngulis de dicho magnetismo. Sin embargo, ceremoniales ejecutados científicamente habrán de convertirse en la Religión del Nuevo Día, acoplando energías espirituales y físicas al buen propósito.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido