fbpx

El karma puede ser reemplazado | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 990 vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Saint Germain

El amado Saint Germain nos ofrece una explicación acerca de cómo el karma puede ser reemplazado por misericordia. Seguidamente comparto unas notas parafraseadas de mi parte que le permitirán a los lectores una mejor comprensión.

Gabriel Silva

El karma es meramente energía calificada para actuar por una voluntad individual o natural, la cual se ve en un circuito que sale y que regresa. El efecto de karma será determinado por el motivo dentro de la Inteligencia Calificadora, cuando se estableció la causa Invisible.

La Ley Natural es que el karma, la Ley de Causa y Efecto, tiene que auto agotarse. Sin embargo, si se cambia el motivo que creó el mal karma, si se ha educado a la inteligencia motivadora, la Ley Natural puede ser sobreseída por misericordia; y las causas que se pusieron en movimiento pueden ser borradas de la pantalla de la vida, aún antes de que le sean aparentes a nadie salvo mediante la Visión Interna.

Esta es la promesa del mañana y la esperanza de hoy el Poder de las Dispensaciones y la Misericordia del Tribunal Kármico.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

En esta breve pero importantísima enseñanza, el Maestro Saint Germain nos trae a la conciencia el gran poder liberador de la ley de misericordia.

El karma se produce cuando una energía mal calificada sale de la consciencia contaminada de un individuo, seguidamente realiza un viaje hacia otra persona, lugar o condición, produce allí un registro del hecho y finalmente retorna o rebota hacia quien la genero. El individuo responsable de calificar destructivamente esta energía, al estar inconsciente de su responsabilidad de liberarla, la vuelve a impulsar repetidas veces mediante pensamientos y sentimientos descontrolados. Esta energía se constituye como el karma retornante del individuo y estará acompañándolo cada día de cada encarnación subsecuente hasta que finalmente la redima.

Como la humanidad ha estado inconsciente de este hecho durante centurias, ha alimentado sus cuerpos y sus experiencias con la amargura de la incomprensión e incontables limitaciones, empero, el amado Saint Germain nos trae el regalo de la llama violeta, la cual reemplaza la energía kármica por el gran poder liberador de la Misericordia. ¿Cómo es esto posible?

Para que la influencia destructiva de toda energía retornante pierda poder, simplemente se debe cambiar el sentimiento que la produjo. Esto, por supuesto, no hará que la influencia destructiva se detenga de inmediato, pero de cierta forma empezará a atenuar sus efectos.

Es responsabilidad de cada persona que realmente quiere ser libre, el cultivar el bien a cada hora de cada día, pues solo de esta forma la energía kármica puede empezar a ser contrabalanceada.

La ley de misericordia actúa cuando el motivo detrás de toda causa ha cambiado, es decir, si la causa fue resentimiento, ese resentimiento deberá cambiarse a amor para que la ley de misericordia sobresea la ley del karma y puedan entonces eliminarse los graves efectos derivados de la mala calificación, incluso si muchos de estos aun no se han manifestado.

En la era anterior esto no era posible. Cada partícula de energía debía ser redimida completamente por individuo mediante la purificación total de sus vehículos o cuerpos inferiores. Actualmente la ley permite que toda transgresión pueda ser reemplazada por misericordia, siempre y cuando el individuo realmente cambie el sentimiento que impulsó sus motivos autodestructivos. Esto no solo es una buena noticia, sino una maravilla, la ley de la misericordia en acción.

¿Y tú, qué estas esperando para aprovechar esta magnífica oportunidad? A todo aquel que quiera salud, bienestar, paz, prosperidad y abundancia de todo lo bueno y perfecto, le convendría empezar a aplicar la ley del perdón mediante el uso del fuego violeta consumidor. Al menos tres veces al día.

Los maestro ascendidos nos dicen que nadie en el universo puede decir que esta enseñanza no es verdadera. Pueden hablar (criticar), pero nunca nadie en ninguna parte del universo puede ni podrá demostrar científicamente que no lo es. En cambio, nos invitan a comprobar la veracidad de esto mediante la práctica sincera y disciplinada. ¿Te gustaría ser libre de alguna situación limitante? ¡Puedes hacerlo! ¡Compruébalo!

Gabriel Silva

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido