Armonía

Los maestros caminan a través de los cuerpos de la gente | Armonía

Me gustaría explicarles la gran importancia, así como también la prestancia física y la actividad propiamente dicha que tiene lugar cuando un individuo invita e invoca a un Ser Ascendido a caminar a través de los cuerpos de la gente a intervalos regulares y con pulsación rítmica. El cuerpo físico del hombre tiene miles de poros que son pequeñas aperturas con forma de octágono, a través de las cuales el cuerpo atrae la sustancia nutritiva del sol, del aire y del agua, y a través de las cuales exuda los venenos del sistema. Una parte magnificada del cuerpo de carne, amplificada en gran medida, mostraría que estos poros son «puertecitas», e iluminaría la conciencia intelectual mediante el hecho de que el cuerpo físico es poroso y no una masa sólida.

Cuando un Ser Ascendido es invocado Él tiene que responder a los decretos enviados adelante por la vida, cuando éstos están de acuerdo con la expansión de un empeño constructivo. Esta es una Ley irrefutable que cubre toda la vida, y los Maestros Ascendidos no constituyen una excepción a la misma. Los Poderes Divinos y la Inteligencia Divina SIEMPRE responden a cualquier solicitud que resultará en la expansión de la Llama de la Perfección, de un empeño constructivo y de un bien último.

Estos Seres Perfeccionados inmediatamente comienzan a pasar a través de los cuerpos de la gente, cargando el pleno poder de Su Presencia Ascendida a través de la sustancia venenosa de los cuerpos internos y físico, en cada uno de tales ciclos rítmicos. Sacan un gran porcentaje de la acumulación humana de los cuerpos a través de los que pasan, y dejan un momentum añadido de Amor y Luz en su lugar. Aquéllos de ustedes que hayan visto un panal dentro de la colmena, recordarán que muchas veces un panal estará lleno de cierta cantidad de cera sólida, y que otras partes del panal estarán vacías. Pues bien, esa es la apariencia de la sustancia que ha tapado los poros de los cuerpos de los seres humanos; y a medida que la radiación de los Maestros atraviesa esos cuerpos, destapan y disuelven esa sustancia síquica y astral, al tiempo que aumentan Su presión de Luz, cada vez de acuerdo a la capacidad de la corriente de vida para recibir el alimento beneficioso desde Sus corrientes de energía.

Esta pulsación rítmica de los Maestros Ascendidos caminando a través de los cuerpos de la gente de la Tierra constituye una sintonización gradual de la estructura de los cuerpos de los hombres, y una rápida elevación de la conciencia interna y externa de la gente. Es uno de los métodos más poderosamente concentrados y efectivos mediante el cual la corriente de vida individual puede ser purificada, y los cuerpos de los hombres pueden ser conformados a ser instrumentos apropiados, cuando los Dioses puedan utilizarlos en cualquier momento, cuando la suficiente acumulación ha sido eliminada de la corriente de vida mediante la presencia flamígera de los Maestros, los individuos experimentarán la sensación de los Grandes Seres en sus vehículos externos al tiempo que pasan por sus cuerpos, en una aceleración del corazón, de la garganta y de la cabeza, y en el sentimiento generalizado de bienestar en su naturaleza interna.

DECRETO

En el nombre de mi Presencia «YO SOY», le pido al amado Maestro Ascendido (nombre) que camine la Tierra a través de todos mis cuerpos internos, así como también a través de los cuerpos internos de todos los habitantes de la ciudad de________,

DISUELVE TODA DISCORDIA (x3) incluyendo sus causas y núcleos, y reemplázalas por la Perfección de los Maestros Ascendidos.

Te doy gracias por responder a mi Llamado.

Por el Amado Maestro Ascendido Armonía

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Los maestros caminan a través de los cuerpos de la gente | Armonía

Esta pulsación rítmica de los Maestros Ascendidos caminando a través de los cuerpos de la gente de la Tierra constituye una sintonización gradual de la
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend