DecretosSaint Germain

Renovación corporal usando energía divina | Saint Germain

FAGOCITOS

Dentro de muy poco tiempo los estudiantes de esta obra se pondrán a comandar los pequeños trabajadores en todas las partes del cuerpo, para permitirles hacer allí cosas maravillosas. Una expresión muy poderosa que se podría utilizar para la renovación corporal sería:

«¡Magno Ser Maestro en mí! Comanda y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo, y vela porque produzcan únicamente la Perfección en todo órgano y en cada parte; y vela porque este constante proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente.»

RENOVACIÓN EL CUERPO

Con este Entendimiento debería ser muy fácil que todos y cada uno experimentaran una renovación completa del cuerpo en el lapso de un año. El hecho es que no hay imperfección en ninguna parte u órgano de tu cuerpo que tú no hayas puesto allí mediante tu pensamiento. Por tanto, podrás ver lo fácil que es detener esa actividad mental equivocada y cambiarla a construir la Perfección en vez de la imperfección.

LLEGAMOS AHORA A UN PUNTO VITAL

La tendencia natural inherente en el Principio Vital del individuo es la Perfección. De manera que cuando vuelves tu atención al Principio Constructivo, regresas una vez más a erigir dicha Perfección que habías abandonado— y, por tanto, tienes probabilidades cien-a-uno a tu favor para lograrlo.

RESENTIMIENTO

Doquiera que abrigues un resentimiento hacia una persona, lugar, condición o cosa en lo externo, no estás haciendo más que echarle gasolina al fuego y acercándolo a ti. En el momento en que resientes, criticas, condenas, odias o culpas, estás creando con una velocidad tremenda, más de lo mismo, para encadenarte durante tanto más tiempo a las inmundas vestiduras de la limitación.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 73

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Renovación corporal usando energía divina | Saint Germain

FAGOCITOS Dentro de muy poco tiempo los estudiantes de esta obra se pondrán a comandar los pequeños trabajadores en todas las partes del cuerpo, para permitirles hacer allí cosas maravillosas. Una expresión muy poderosa que se podría utilizar para la renovación corporal sería: «¡Magno Ser Maestro en mí! Comanda y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo, y vela porque produzcan únicamente la Perfección en todo órgano y en cada parte; y vela porque este constante proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente.» RENOVACIÓN EL CUERPO Con este Entendimiento debería ser muy fácil que todos y
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend