fbpx

Renovación corporal usando energía divina | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.5K vistas 5 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

FAGOCITOS

Dentro de muy poco tiempo los estudiantes de esta obra se pondrán a comandar los pequeños trabajadores en todas las partes del cuerpo, para permitirles hacer allí cosas maravillosas. Una expresión muy poderosa que se podría utilizar para la renovación corporal sería:

«¡Magno Ser Maestro en mí! Comanda y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo, y vela porque produzcan únicamente la Perfección en todo órgano y en cada parte; y vela porque este constante proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente».

RENOVACIÓN DEL CUERPO

Con este Entendimiento debería ser muy fácil que todos y cada uno experimentaran una renovación completa del cuerpo en el lapso de un año. El hecho es que no hay imperfección en ninguna parte u órgano de tu cuerpo que tú no hayas puesto allí mediante tu pensamiento. Por tanto, podrás ver lo fácil que es detener esa actividad mental equivocada y cambiarla a construir la Perfección en vez de la imperfección.

LLEGAMOS AHORA A UN PUNTO VITAL

La tendencia natural inherente en el Principio Vital del individuo es la Perfección. De manera que cuando vuelves tu atención al Principio Constructivo, regresas una vez más a erigir dicha Perfección que habías abandonado— y, por tanto, tienes probabilidades cien-a-uno a tu favor para lograrlo.

RESENTIMIENTO

Doquiera que abrigues un resentimiento hacia una persona, lugar, condición o cosa en lo externo, no estás haciendo más que echarle gasolina al fuego y acercándolo a ti. En el momento en que resientes, criticas, condenas, odias o culpas, estás creando con una velocidad tremenda, más de lo mismo, para encadenarte durante tanto más tiempo a las inmundas vestiduras de la limitación.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido