Invocaciones

Agradecimiento al Amado Señor Maitreya

Nota de yosoyespiritual.com: Comparto esta hermosa oración de agradecimiento al Amado Señor Maitreya, El Cristo Cósmico

 

¡SALUDOS! ¡BENDICIONES! ¡GRATITUD!, de parte de los hijos e hijas de la Jerarquía Espiritual a quienes Tú has custodiado, guiado, protegido e iluminado a lo largo de los siglos. Por encima de los grandes Avatares y Maestros, TU AMOROSA PRESENCIA SE YERGUE a través de la conciencia de todos los maestros —tanto humanos como Divinos— y fluye Tu Instrucción.

Cada ciclo de dos mil años, Tu sabiduría dirige la inauguración e inculcación de la gran religión que será la faceta a través de la cual el Amor, la inspiración, el Poder y la Bendición de Dios fluyen a las evoluciones que se desenvuelven sobre esta dulce Tierra.

Al lado de cada individuo que desea servir a Dios y a su prójimo, ¡ALLÍ ESTÁS TÚ!

Por este servició que has prestado tan amorosamente durante incontables eras, los Maestros, los Ángeles, los Elementales y los Santos Seres Crísticos de todos los hombres te bendicen por siempre. Que la plenitud de Tu Conciencia Cristica Cósmica se manifieste ahora a través de las almas de todos aquellos a quienes has amado durante tanto tiempo, tan fiel y verdaderamente.

THOMAS PRINTZ, Editor

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 93

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Agradecimiento al Amado Señor Maitreya

Comparto esta hermosa oración de agradecimiento al Amado Señor Maitreya, El Cristo Cósmico
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend