fbpx

Preparación necesaria para la ascensión | Señor Saithrhu

yosoyespiritual yosoyespiritual 39 vistas 1 comentario 53 minutos de lectura Gran Director Divino

Amados Hijos de la Luz! Los felicito por la preparación y posición en la que han colocado hoy su Aplicación. Comenzaremos Nuestra Actividad como Yo lo hice con la Sustancia en el Hogar de Chananda.

Estoy aquí de pie al lado de la silla de Saint Germain, —¡siendo esta la primera vez que subo al escenario! Los cubriré con los Rayos de Luz que saldrán de Mi Frente, de Mi Garganta y de Mi Corazón. Ojalá que se den cuenta de que esto es la Observación de la Vida, de ustedes y de su mundo, para las próximas actividades de los seis meses que tienen por delante.

Deseamos acelerar e intensificar la Expansión de Su Luz tanto como sea posible, debido a los requerimientos del momento. Por tanto, si hay alguien en este salón que no desee que Yo haga esto, por favor, envíenme un pensamiento al respecto y yo lo pasaré de largo.

Esta es una Definitiva Acción de Vida, y si bien es poco entendida en el mundo externo, no obstante Nosotros la entendemos muy bien. Si tienen a bien cooperar con Mis Sinceros Esfuerzos, los cuales son Infinitos, entonces se beneficiarán en gran medida.

LEYES IDEALISTAS

El mundo occidental no está acostumbrado a estas Grandes Leyes de Vida más idealistas… ¡a las cuales ustedes están entrando ahora! De manera que si no entienden todo lo que hago o a lo cual les llamo la atención, por favor, sencillamente acéptenlo. ¡Su corazón sabe! Su Cuerpo Mental Superior sabe.

¡Sus Cuerpos Mentales Superiores Me han invocado a prestar este Servicio! No es sólo debido a Mi propia volición, sino que es el Llamado de sus Vidas lo que hace que Yo esté aquí hoy… ¡prestándoles este Servicio! Por tanto, la mayor parte de la Actividad tendrá lugar a través de su mundo emocional; a través de la estructura atómica de sus cuerpos en la expansión de los Puntos de Luz que allí se encuentran.

Al ustedes darse cuenta de esto, por favor, manténganse tan callados como les sea posible; y no importa qué pueda decir Yo durante el Dictado, por favor, permanezcan sentados. Me gustaría que hoy permanecieran tan callados como sea posible, a fin de prestar este Servicio.

Al prestarle Mi Servicio a Bob, a Rex, a Nada, a Perla, a este Buen Mensajero y a los que estaban presentes en el Hogar de Chananda, eso fue algo Sempiterno. ¡hay miles entre los estudiantes, cientos de los cuales que están aquí presentes, a quienes les es posible lograr la ascensión a través de la nueva dispensación!

A todos les pido, por más que sea ésta la primera vez que asisten, que, por favor, lo acepten como una actividad posible en su experiencia. Así, se prepararán y se mantendrán preparados para todo lo que su Corriente de Vida desea hacer.

LLAMADO DE LA CORRIENTE DE VIDA

Recuerden que Nosotros nunca realizamos un Servicio de ésta índole para nadie, a menos que su propia Corriente de Vida nos esté llamando, porque dicha Corriente de Vida es la Autoridad para ustedes.

Podremos prestar muchos servicios de otras clases, pero Este en particular sólo se presta… ¡cuando su propia Corriente de Vida lo pide! En vista de que se trata de una Acción tan definitiva, les pido que, en el futuro, no importa cuáles condiciones puedan confrontarlos… ¡permanezcan tan aplomados en auto control como sea posible! Nuestra Actividad seguirá día y noche mientras sus cuerpos duermen, y también cuando están despiertos.

Es una Actividad constante, la cual proseguirá en Su Acción Limpiadora y Purificadora de Perfección. Desde que la Diosa de la Pureza se manifestó, la Vida ha exigido que se les preste este Servicio.

En el mundo externo, nunca antes se ha dado algo tan magnífico como esta Clase, para todos los que tienen el privilegio de estar aquí presentes. Esa es la razón de que Nuestro Servicio se les preste hoy.

La Vida lo tiene todo reservado en Su Magnífico Estado de Preparación para descargárselos. Mis Amados, por falta de comprensión, oh, cómo ustedes han puesto de lado —por así decirlo (y algunos de ustedes en varias encarnaciones)— la Magnífica Perfección que la Vida —no puedo decir que luchó para poner de manifiesto, porque, de por sí, la Vida nunca lucha— pero a través del Cuerpo Mental Superior, vio la posibilidad de darles.

A menudo, su cuerpo emocional causó una pugna tremenda al tratar de liberarse y tender la mano en pos de las Bendiciones que sabía estaban allí; pero cuando la atención se mantuvo con tanta fuerza sobre las condiciones del mundo externo —el mundo de las apariencias—, el cuerpo emocional no pudo descargar la Bendición de la Vida.

Es por eso que si ustedes comprenden el gran Privilegio extremo que tienen en Nuestra Comprensión de la Vida, verán cómo al cooperar con Ella en la actualidad han hecho posible que este Servicio pueda prestarse. Por favor, no vayan a generar ninguna opinión humana acerca de lo que Yo habré de hacer.

Ustedes no saben nada al respecto, pero Yo sé EXACTAMENTE lo que estoy haciendo, ¡y lo estoy haciendo! Por tanto, tengan la bondad de aceptar TODO lo que ofrezco, por más que estén aquí por primera vez. Más adelante verán y comprenderán por qué se hizo.

DISPENSACIÓN CÓSMICA

La necesidad actual de la humanidad es tan grande que se está haciendo todo esfuerzo que la Vida permita, y sé que muchos de ustedes tienen la suficiente Descarga de Luz como para entender la trascendencia de Mis Palabras y de lo que haré por ustedes.

Recuerden que en todo lo que se hace —salvo en algunas Actividades de las Corrientes de Energía—, de así decidirlo, ustedes pueden deshacerlo, porque ustedes son la Autoridad en cuanto a cómo las Corrientes de Energías se comportarán.

En el Servicio que se ha prestado en las Clases anteriores en preparación para Esta… ¡algunos han decidido no obedecer! Han hecho imposible que Nosotros les demos la Bendición, lo cual no puede evitarse.

Es la escogencia del individuo; pero ustedes hoy, que están comprendiendo lo suficiente como para entender algo del significado de Mis Palabras, estoy seguro que no fallarán en obedecerle a la Vida, lo cual permitirá que esta Magna Obra siga en Sus Bendiciones y Actividad Perfeccionadora para la Liberación de América — para liberar a América de tener que pasar por la destrucción que destruiría a su pueblo.

Es por esta razón que Nosotros hemos puesto de manifiesto un Medio tan Poderoso de llegarle a la humanidad… ¡y le llegaremos a dos millones de personas más durante este año!

Quiero que caigan en la cuenta de que ESTO no es algo ordinario. Es una Poderosa Actividad de su propia Vida, invocando — tal cual se los indica el “Llamado a la Vida”— su Liberación… ¡no sólo invocándola, sino exigiéndola! ¿Cómo es que la Vida puede exigir ciertas cosas ahora, cuando nunca antes lo ha hecho? Pues, debido a la Dispensación Cósmica que se ha otorgado.

¡La Fuente de toda vida para este planeta ha dicho que la Luz tiene que expandirse dentro de la gente de la Tierra!

En vista de que este grupo de persona ha sido escogido como el “Cáliz de Luz” —el Foco Corazón para la Tierra—, aquellos de ustedes que ya le han dado atención y obediencia a la Vida deben ser a través de quienes esta Luz primero se expandirá. Su Radiación, derramándose al hacer ustedes los Llamados, tocará el mundo emocional y actividad de otros seres humanos.

ACTIVIDAD EQUILIBRADA

Resultaría casi increíble si yo les afirmara matemáticamente el Poder con el cual esta Instrucción del “YO SOY” le llega a la humanidad. Me refiero al poder del momentum que ustedes han alcanzado especialmente en esta Clase.

Cuando se pone maquinaria pesada en movimiento —por ejemplo, en una planta eléctrica para generar la fuerza para calefacción, iluminación y toda la actividad eléctrica—, es menester que todo esté en orden.

Si algo no lo está, entonces la actividad en pleno quedará en suspenso hasta que se ponga en orden, de manera que el todo pueda proyectarse como una ACTIVIDAD EQUILIBRADA.

Si bien ustedes en alguna medida se encuentran en una posición similar, la Vida no permitirá que ustedes —que están prestos a obedecer— sean retenidos por otros que puede que no obedezcan.

Por tanto, estoy más que encantado hoy al llamarles la atención a estos hechos, porque en la actividad de levantar a las masas se dependerá en gran medida de la combinación de Armonía y Obediencia.

En vista de que la Vida realizó este leve cambio, estoy agradecido por que puedan avanzar ahora aquellos que están en capacidad de hacerlo; y los demás irán después —de ser necesario.

Al aceptar hoy el inmenso Poder y Liberación a través de la Dispensación para su Ascensión, les pido, Amados Míos, que por favor no lo consideren a la ligera. No piensen que se trata de la imaginación de alguien. Es una Realidad, y recuerden, quienes aceptan Nuestra Asistencia y entran a la Ascensión… ¡nunca en toda la eternidad regresarán a esta esfera densa de la Tierra!

¡Operarán para siempre en sus Purificados Cuerpos Perfectos, como lo estamos haciendo Nosotros hoy!

DECISIÓN ENTONCES, DECISIÓN AHORA

¡Considérenlo! No se dice esto para hacerlos sentir mal… ¡sino para que se sientan cargados con las Corrientes de Energía que Mis Palabras contienen! Algunos de ustedes estuvieron Conmigo en aquel entonces hace tanto tiempo, cuando Yo avancé y ustedes escogieron prestarle atención a las cosas del mundo. ¡Ahora, una vez más volvemos a encontrarnos para avanzar juntos!

Lo más grande y poderoso de todo el Poder de Comprensión… ¡radica precisamente en este punto! Piensen en cómo, a través de tantos cientos de siglos, ustedes han jugado con las cosas del mundo externo.

En Mi decisión de avanzar y entrar a la Perfección que era Nuestra entonces… ¡He continuado en este Gran Dominio Glorioso y Autoridad sobre la Vida! Esto me posibilita ahora darles la Asistencia.

Por favor, noten el Todopoderoso Progreso que se ha logrado desde que esos Muchachos llegaron al Hogar de Chananda en India, acompañados de su Mensajero. ¡Considérenlo!

PREPARACIÓN NECESARIA

Hay algunas personas que recibieron esa Gran Bendición. Actualmente, miles y miles en América están siendo preparados para algo similar.

¿Acaso no ven lo que sus Llamados y Saint Germain han entrañado para el mundo, en cuando a poner de manifiesto esta Enseñanza de la Vida, la cual ha hecho todo esto posible? ¿Piensan siquiera por un minuto, que de no haber ustedes hecho el fervoroso y sincero Llamado a la Presencia de Vida —su “Magna Presencia YO SOY”— y a Nosotros, se hubiera podido hacer estas cosas?

Hubiera sido imposible… ¡porque ustedes no habrían realizado la preparación necesaria! Si bien ustedes no saben todo lo que están haciendo en la actividad externa de su Vida, Yo digo que la preparación está aquí.

De otra manera, Yo no estaría hoy aquí, dándoles esta Oportunidad y prestándoles este Servicio… ¡el cual podrían no apreciar! El hecho es que se está haciendo, lo cual demuestra que ustedes han dado la obediencia… ¡y han realizado la preparación requerida!

En su Plena Aceptación y en el no permitir que su mente o sentimiento vacilen debido a las sugestiones de la incredulidad de otras personas, ustedes se mantendrán sostenidamente en Nuestra Poderosa Bendición y Servicio que se les ofrece, para avanzar continuamente en Su Magna Expansión.

ASCENSIÓN E INSTRUCCIONES

Miles entre los Estudiantes que, de otra manera, pasarían por el cambio llamado “muerte durante los próximos cinco años, ascenderán a su Liberación Eterna.

A todos aquellos de ustedes que han llegado al punto en que habrían de pasar por tal cambio, les digo que le digan a sus seres amados y den la orden firme de que SUS CUERPOS, O EL CASCARÓN QUE QUEDA VISIBLE DE SUS CUERPOS, PERMANEZCAN EN HIELO DURANTE TRES DÍAS, Y QUE ENTONCES SEAN CREMADOS; Y QUE NADIE LOS TOQUE CON MIRAS A EMBALSAMARLOS.

Ya en tres instancias diferentes, personas que han pasado por el cambio —que otros, al no entender, pensaron que se trataba de la llamada “muerte”— han logrado la Ascensión.

En cada instancia, no ha quedado ni una partícula de Vida en las células o estructura de la carne que quedó atrás, lo cual es evidencia física de la Verdad de que ellos ascendieron.

Son bastantes las personas que pasarán por ese cambio en los próximos meses, pero de hacerle caso a esta Instrucción, permitirán que tenga lugar la Plena y Total Actividad que se requiere.

A partir de hoy, en vista de que su progreso los ha preparado de manera muy eficiente para esto, esto podrá hacerse fácil y expeditamente.

FUERZA DE LOS ELEMENTOS

Si pudieran ver las Fuerzas y el Poder que se están atrayendo desde lo que ustedes denominan “Naturaleza”, desde dentro de los elementos químicos y bajo la superficie de la tierra, verían uno de los más grandes espectáculos que jamás se haya visto en la Tierra.

Puede que en Estados Unidos haya lugares donde esto se pueda ver con la visión física… ¡aunque en este momento no se los puedo asegurar!

Puede que no lo hayan considerado con la seriedad del caso, pero cuando el Dios de la Naturaleza y el Dios del Oro fueron convocados a prestar Sus Servicios a la Tierra y a la humanidad, ustedes no tienen ni idea de cómo esto ha descargado la Inteligencia, el Poder y las Fuerzas de los Cuatro Elementos —¡tierra, aire, fuego y agua!

Aquellos de ustedes que fueron estudiantes de ocultismo podrán saber algo a ese respecto, si bien no mucho; pero, sin embargo, hay una Todopoderosa Verdad en todo eso.

Sólo cuando la cantidad suficiente de seres humanos llegue a la Comprensión de esta Luz, podrá darse tal Asistencia. Una vez más, déjenme llamarles la atención a la Magnífica Actividad que sus Llamados y Poderosos Decretos han liberado.

DESCANSO PREVIO PARA EL AGOTAMIENTO

Para cuando los Mensajeros regresen en Julio, por favor… ¡suspendan todas las reuniones previas, aparte de la Clase en sí! En esa ocasión, deseamos completar cierta Labor definitiva para América; y a los que asistan, es menester que descansen lo más que puedan de manera que podamos prestarle Nuestro Servicio en el salón de clases.

Nos encontramos con el hecho de que mucha gente se agota en gran medida, y les estoy dando esta Explicación con miras a la Tremenda Actividad y Servicio que tendrán lugar en Julio. Si hacen esto, encontrarán un Poder de Aceptación en sus mundos de acción… ¡el cual irá más allá de lo que puedan imaginar!

Si así lo deciden, hagan planes para tener sus reuniones antes o después de la Clase principal —Me refiero a sus reuniones de grupo. Así, le darán el Pleno Poder de su atención y aceptación a lo que se dará aquí en el salón de clases. Revertirá en una gran bendición y beneficio para ustedes.

¡Por favor, entiendan que todo lo que solicitamos va orientado a una Poderosa y Definitiva Bendición para ustedes! Cuando solicité que se siguiera lo estipulado en el Plan General,

de no haberse obedecido a Mi solicitud, lo dado hoy hubiera sido imposible de realizarse. No puedo culparlos por querer expresar sus propias ideas, pero en vista de que ciertos Requisitos han sido imperativos, no tuvimos más remedio que mantenerlos definitivamente en una Actividad Equilibrada Armoniosamente para la descarga de Energía desde los grandes Grupos por toda América.

Es por eso que nos adherimos categóricamente a la solicitud de que se siguiera el Plan General. Es imperativo que se le siga durante los próximos seis meses, y posiblemente más

—dependiendo de los Requerimientos, de cuan grande sea el logro y regulación de las condiciones que será necesario en América.

No sólo está en juego la Protección de América, lo cual hay que considerar, sino la condición del cambio que hay que hacer en su gobierno, en sus ciudades, en sus cargos oficiales… ¡lo cual, en gran medida, deberá hacerse este año! Al menos toda la preparación debe llevarse a un sitio de control, de manera que lo que se requiera venga después.

¡Esto tiene que darse! ¡La humanidad está orientada a ser liberada de las limitaciones y dominación de las cualidades humanas!

PROCESO DE REVELACIÓN

Por primera vez en la historia de la Tierra, el Servicio Secreto Interno que siempre ha existido, está asumiendo Su Dominio en el Planeta. No habrá nada oculto que no será revelado… ¡pero no necesariamente a los curiosos! Ustedes han estado usando esta Afirmación sin entender plenamente cuan trascendental era.

Cuando han hecho la Afirmación en cuanto a que, “No hay nada oculto que no será revelado”, deberían darse cuenta de que hay un proceso para hacerlo.

Claro está que sus Decretos y Llamados son muy poderosos; pero tiene que haber en la octava física quienes puedan operar dicha Ley, y en el Servicio Secreto Interno figuran quienes lo pueden hacer. ¡Esto se ha puesto en acción de manera definitiva! Uno de esos Grandes Seres les habló recientemente.

Nuestra Actividad Interna de Luz ha sido puesta definitivamente en acción, y es por eso que estas condiciones pueden ser (y serán) reveladas. No hay nada que pueda impedirlo.

TRAICIÓN DEVELADA

La traición y el engaño en los sitios oficiales, en su gobierno, en las condiciones de los capitolios de sus estados y diversos lugares, serán develados. ¡La gente sabrá lo que está pasando! Luego, no apoyarán ya más a las personas destructivas porque verán la evidencia de lo que está pasando.

No se cometerá ningún error, y quienes tengan malas intenciones… ¡verán que “el juego se acabó”! Les aseguro que el juego político en América —y de hecho en todo el mundo— ha sido traicionero, trayendo grandes privaciones sobre la humanidad.

¿Qué importa si ciertos individuos, mediante la traición y el engaño, se ganan algunos cientos de miles de dólares, chupándoselos a su prójimo, cuando luego se dan cuenta de que no pueden llevárselos consigo? ¿Por qué seguir haciendo tales cosas? ¡Eso se suspenderá por siempre en su Amada América!

Cuan grande, Amados Míos, debería ser su gratitud (y estoy seguro de que lo es), porque nunca en toda Nuestra Experiencia he visto algo similar desde que ustedes se apartaron de Mí en aquella época tan remota.

Nunca he visto un Poder tan grande de Amor Divino y Gratitud siendo descargados como ha sido el caso en esta Clase. Los felicito profunda y sinceramente.

TRASCENDENCIA DE LOS LIBROS Y LA REVISTA

Felicito a quienes se han mantenido con tanta firmeza como cabezas de grupo, al adherirse con realidad incondicional al Plan General ¡y a la Pureza de la Vida! ¡Los felicito! A usted, señor Sindelar, lo felicito por la fortaleza con la cual ha llevado a cabo la Revista “La Voz del YO SOY” a pesar de toda la oposición que ha experimentado.

Realmente hay que felicitarlos, y tanto su meta como la de la señora Sindelar bien valen la pena el esfuerzo que han requerido.

A ustedes, compañeros estudiantes, les digo que los Mensajeros han enfrentado fuerzas terribles… ¡y han ganado! Ustedes todavía no se han dado cuenta de las fuerzas terribles de toda fuente concebible, que se han enfocado para tratar de detener la Revista.

En su Servicio a la Vida, cada uno de ustedes debería hacer el Llamado para la Expansión de la circulación de esa Revista. El Amado Jesús dijo: Esta Revista será el diario más buscado en todo el Mundo”… ¡y así habrá de ser!

Esto realizará una tremenda labor en lo que Nosotros debemos lograr durante los próximos seis meses, completándose en el segundo período. Al ustedes hacer esto… ¡prestarán un Servicio como nunca se ha conocido en el planeta!

Quiero preguntarles algo —y por favor, sólo respondan a través de sus sentimientos. ¿Se dan cuenta de lo que el Servicio combinado de presentarle los Libros y esta Revista a la humanidad entraña para la Victoria?

¿Saben que hay personas que, habiendo hecho mal, están ya buscando alguna Explicación de la Vida que les ayude? Recientemente vieron en un artículo de periódico, la primera evidencia externa de cómo miles y miles de personas han entrado en contacto con estos Libros.

Cuando la gente destructiva es atrapada y llega el fin de sus actividades destructivas… ¡entonces toda su Vida y atención busca la Comprensión de la Vida!

Ustedes ni se imaginan, Mis Amados, lo que estos Libros entrañan para la humanidad hoy. Recuerden las transcripciones y las transmisiones radiales, llámenle la atención a la gente sobre la “Presencia” de Vida—la “Magna Presencia YO SOY”—y sobre esta Poderosa Instrucción; pero la Revista es el próximo paso que debería llegarle a esas personas, en preparación para la Explicación de la Luz contenida en estos Libros.

Tal cual ustedes leyeran y estudiaran, de no haber otra manera, pasen adelante esas Revistas una vez que las hayan leído, para que otros las puedan leer, llamándoles así la

atención. Prestarán un servicio a sí mismos y a América, el cual lo trascenderá todo hasta la fecha. Es bien fácil hacer esto. No requiere de gasto alguno de parte suya, salvo su suscripción a la Revista y el medio de pasarla más adelante; pero es necesario. Es por eso que, si lo tienen a bien, préstenle este Servicio a América.

A todos aquellos de ustedes que sean fervorosos y sinceros, les digo que ¡SU COMPLETA LIBERACIÓN FINANCIERA SE APROXIMA! Párense inexorables y firmes en sus Llamado… ¡y eso aparecerá! Por favor, no permitan que su atención se fije sobre las condiciones que existen en el mundo externo, porque de así hacerlo…

¡a través de sus sentimientos continuarán privándose a sí mismos! Las condiciones que existen en el resto del mundo no tienen nada que ver con su suministro individual, ¡invocado desde su “Presencia”! Por favor, entiendan eso ahora, todos y cada uno de ustedes, Amados Estudiantes.

SUMINISTRO Y CONDICIONES DEL MUNDO

Son muchos los que todavía se encuentran pensando: “Bueno, ¿cómo puedo aceptar mi suministro ilimitado, cuando tales condiciones externas existen todavía en el mundo?” ¡Eso no tiene nada que ver con ustedes! Pero en tanto en que insistan en mantener esa actitud, experimentarán exactamente lo mismo que el resto del mundo.

¡Tal cosa no es necesaria bajo esta Gran Ley! ¡Ustedes se están dirigiendo a la Presencia y Poder de Vida, la cual gobierna todo en este Mundo! Luego, ¿por qué habrían de prestarle atención a las condiciones que la humanidad ha creado por y alrededor del ser externo? Ustedes ahora están saliendo de eso, y ya no les pertenece más… ¡ni es parte de ustedes! Si ven esto, saldrán de todo eso, y entrarán a la Liberación que les estoy describiendo!

Hoy, en esta plática de Corazón a corazón, quiero que se den cuenta de que toda Palabra es un Poder de Luz que se ha puesto en acción en su mundo emocional.

Si recuerdan lo que les he dicho, entonces se mantendrán firmemente recordados, a fin de no ceder ante las cosas externas. No volverán a ceder al mundo de las apariencias que los ha estado privando.

¡Noten la cantidad de gente aquí presente en este auditorio hoy! ¿Me creerían si les digo que su atención sobre el mundo de apariencias ha sido, en gran medida, el medio de privarlos de las cosas por las cuales están invocando? A veces, en su mundo emocional, ustedes todavía siguen aceptando las condiciones que existen en el mundo aparente de limitaciones.

Luego, por supuesto, no pueden recibir la Plenitud de la Descarga por la cual han estado invocando. Son muchos los que hubieran recibido su Descarga en gran medida, aún sin hacer el Llamado, si no hubieran mantenido su atención fija sobre el mundo de las apariencias… ¡que sólo consiste de limitaciones!

FRENTE A LOS POLÍTICOS

Amados Estudiantes, sean ustedes damas o caballeros, cuando se topan con políticos, con personas en cargos oficiales que parezcan estar haciendo lo indebido… ¡NO PERMITAN QUE SU PROPIO LADO HUMANO SE ENOJE, SE IRRITE O SE TORNE CONDENATORIO hacia la personalidad de los primeros! ¡Se trata de una cualidad en acción! Si se tornan condenatorios, atraerán a su mundo la misma cualidad sobre la cual han puesto su atención.

En el punto en que ahora se encuentran… ¡ustedes no pueden darse el lujo de hacer eso! ¡Les digo con todo fervor y sinceridad, que no pueden darse el lujo de hacer eso! Ustedes están ahora en un punto en el que están avanzando rápidamente hacia su Liberación, siempre y cuando hagan lo que les pido; ¡pero NO PUEDEN DARSE EL LUJO DE HACER COSAS DESTRUCTIVAS!

Verán: cuando la humanidad no conoce la necesidad del Auto Control, la corriente de vida hace ciertas cosas automáticamente por ustedes; pero cuando ustedes llegan al Conocimiento Consciente y Aplicación de la Vida, tienen que obedecer y hacer la Aplicación que sostiene el Equilibrio de estas condiciones.

La responsabilidad es suya. Claro está, tiene que darse su Obediencia a la Vida. Estas son cosas importantes que sostener ante la propia atención.

Tal cual el Mensajero les ha dicho, todo es —usando la expresión de ustedes— “extremadamente ridículo” una vez que se entiende qué es lo que la atención hace, al alimentar el Regalo de Vida dentro de condiciones que limitan o perjudican al individuo en cuestión. ¿Acaso no ven lo triste de todo esto?

¡Ustedes pueden controlar su atención! ¡No hay uno entre ustedes que no pueda hacerlo! Pero si insisten en alimentar apariencias discordantes y limitantes con su Vida, y en seguir aceptando que hay un poder de creación humana que pueda enfermarlos o angustiarlos, entonces, ¿qué podemos hacer Nosotros para impedirlo? ¡Su libre albedrío es primordial, ya que ustedes no son individuos destructivos! Nosotros no podemos interferir con eso.

Con la obediencia de parte suya, Nosotros podemos hacer maravillas más allá de lo que puedan imaginar, pero tenemos que contar con cierta cantidad de obediencia a la Ley de su Vida, a fin de poder hacerlo. ¡La obediencia a la ley de vida es su liberación!

Por tanto, para su progreso les pido, por favor, que estén pendientes de estas simples cosas en su Actividad de Vida… ¡de manera que mantengan su atención fluyendo hacia cosas constructivas! Luego, al intensificarse Nuestra gran Vertida, no se encontrarán luchando a intervalos con cosas a las cuales les han dado poder.

ENTIDADES DESENCARNADAS

Me gustaría considerar otro punto con ustedes. Algunos de ustedes han sido perturbados —según creían— por entidades. Ahora, por favor, ¡no culpen a las pobres entidades! Algo de esa condición está dentro de ustedes mismos, y la mayoría de dicha condición les es proyectada por seres humanos… ¡no por entidades!

Se acerca el día en que el Cuerpo Estudiantil en Los Angeles y áreas aledañas dejarán pelados a todas las personas malignas que se oponen a esta Obra; y esa persona suspenderá las proyecciones y la angustia que se les han impuesto a gran cantidad de Estudiantes.

Invóquenme a Mí y a Víctory de presentarse alguna perturbación de ese tipo, y quizás convendría invocar a la Amada Astrea también, para que capture y someta a las entidades, de haber alguna en los alrededores.

Pero la mayoría de la oposición es proyectada conscientemente… ¡y es tanto maligna como vil! Es menester detener a esas personas que, manifestando tal malignidad, no le obedecen a la Vida ni a esta Ley; y luego tratan de proyectarle su maldad a personas que están sincera y fervorosamente en esta Luz. No les den cuartel.

¡Nosotros vamos a ponerle fin a esta cuestión! No sólo habrán ustedes devolverle su propia maldad, sino que, de ser necesario… ¡utilicen medios físicos para impedirles entrar a sus Grupos o que se asocien con ustedes!

La gente debería ocuparse de sus propios asuntos, y si no están interesados en esta Verdad… ¡deberían dejarla en paz! Hay una razón poderosa para que Yo aborde esto ahora.

Ustedes saben que no he tocado el tema antes, pero ya es hora de que se le detenga; y las malévolas falsedades que se están difundiendo para tratar de impedirle a los Mensajeros llevar a cabo estas Clases… ¡deben ser silenciadas! Es ridículo, cuando esta Instrucción del “YO SOY” que ha traído Saint Germain, lo único que trae es bien a la gente.

¡Los estudiantes deberían unirse y detenerlo! ¡Acudan a los funcionarios, explíquenles la Ley y los Principios Fundamentales de esta Verdad! Muéstrenles lo que estos individuos destructivos están haciendo… ¡y procuren que sean silenciados para siempre! Ésa es la manera de despejar estas cosas.

¡No teman hacerlo! ¡Yo quiero que ustedes sean libres! No sientan que tienen que continuar siendo azuzados y perturbados por estas desquiciadas criaturas —porque eso es todo lo que son. Si no lo fueran, no harían tales cosas.

La idea que tienen las personas que asumen humanamente interferir con su progreso o con la Expansión de su Luz, es demasiado ridicula para darle consideración… ¡y no debe tolerarse ni por un segundo! ¡Recuerden que K17 les dará una Asistencia ilimitada para develar y presentar evidencias a fin de silenciar a estas criaturas!

¿Aceptarán por sólo algunos momentos Nuestra Vertida ahora? Primero, la Radiación se expandirá sobre el auditorio, y luego, de esa Radiación saldrán las Corrientes que cada individuo requiere. Permanezcamos quizás dos minutos en silencio, de manera que esta Radiación tenga la oportunidad de fluir y asistirlos.

Mis Amados, es categóricamente notable cómo ustedes están en capacidad de auto aquietarse. Con esto, quiero decir no solamente su parte física, sino el mundo emocional que es más importante. Los felicito con todo Mi Corazón. ¡Esto demuestra lo que pueden hacer! Quiero mostrarles qué tan bien ustedes cooperaron.

Lo que Me parecía que iba a requerir de dos minutos para realizase, se logró en uno. Recordarán que en India, lo que hubiera tomado dos años se realizó en dos días. Me gustaría que vieran, Mis Amados, lo que su cooperación en obediencia a Nuestras Solicitudes entraña para ustedes. Entraña todo en la Vida en la Realización de Su Perfección.

Mientras que Yo he estado prestando este Servicio, la Diosa de la Libertad, la Diosa de la Luz, la Diosa de la Paz y la Diosa de la Pureza —de quienes su Vertida Combinada constituye Cierta Concentración de Poder que más tarde les explicaremos— están entronizadas encima de ustedes… ¡derramando su Radiación! ¡Sus Corrientes de Energía penetraron esta Radiación y se expandieron sobre el público para prestar Su Servicio!

Por favor, no traten de explicarse a sí mismos cómo fue; qué fue; o nada al respecto de Eso. Sencillamente acéptenlo y les aseguro que Nosotros haremos el resto.

En algunas de estas cosas ustedes no pueden ayudar, excepto dando su Plena Aceptación, porque ustedes no entienden y Nuestras Palabras no los harían entender como prestar algún tipo de asistencia, ya que Nosotros somos los Hacedores. Sólo déjennos hacer lo que sabemos es esencial… ¡y no permitan que su intelecto cuestione nada a ese respecto!

Mis Amados, quiero que sientan que Nuestra Asistencia no está tanto en lo que les estoy diciendo mediante esta expresión oral del mundo externo, como en la Actividad Interna, la cual es muy importante para acelerar la Expansión de su Luz y de su comprensión; así como para darles un Poder más pleno de Aceptación, en lo que continuarán invocando individualmente.

ACCIÓN CONTINUADA— ENTUSIASMO SOSTENIDO

¡Ojalá que cada noche al acostarse recuerden esta tarde y pidan por su Continuada Acción! Sólo toma un momento para invocar pidiendo Acción Continuada, la Expansión Continua de Nuestra Radiación, la cual se ha expandido aquí esta tarde. Luego, mediante su atención, mantendrán el Poder fluyendo para hacer estas cosas y provocar la Terminación.

En la experiencia humana entre tanta gente, se ha producido el deseo entusiasta de comenzar algo… ¡pero no sostienen el entusiasmo para proseguir hasta el final! El entusiasmo y gratitud de ustedes son ahora suficientes, para llevarlos hasta la terminación de todo lo que requieren en el Servicio que Nosotros deseamos hacer por ustedes.

De manera que en la remembranza de todo lo que he dicho, ¿tendrán ustedes la bondad de obedecer plenamente en hacer el Llamado y darme su atención, lo cual mantendrá esto en acción hasta completarse todo lo que se requiere?

Asumo que Saint Germain piensa que soy como Santo Tomás! que si no lo veo, no lo creo; pero cuando, al comienzo de esta Clase, Él Me dijo que se podía hacer para cuando terminara la Clase, Yo esperé para ver.

Por supuesto, Yo no les había prestado tanta atención como El, ya que cuando ustedes han observado Conmigo — a través de las centurias en las que Nosotros hemos observado a la humanidad— no les sorprende que Yo cuestione no su deseo, sino su habilidad para obedecer lo suficiente para hacer estas cosas. Sin embargo, es maravilloso porque doquiera que Él ha dicho que algo se hará, Yo lo he encontrado hecho.

AUTORIDAD DE SAINT GERMAIN

No sólo los felicito, sino que felicito también al amado Saint Germain por haber podido hacer esto; y Él lo ha hecho desde el principio. Quiero que se den cuenta de que Él es la

Autoridad para ustedes; y cuando en el principio Nosotros cuestionamos la habilidad de los Amados Seres de obedecer lo suficiente, Él estaba en lo correcto… ¡y ganó! Quiero que aprecien eso plenamente, y estoy seguro de que lo aprecian.

Quiero que aprecien plenamente la todopoderosa Confianza que Él tiene en ustedes… ¡y ustedes no lo han hecho arrepentirse siquiera de un esfuerzo! ¿No es esto una Cooperación Magnífica con la Vida?

Ustedes aquí en la ciudad de Los Ángeles han hecho por sí mismos algo similar a lo que se hizo… ¡en el Silencio y la Pureza de las Grandes Montañas en India! Están haciendo que se haga por ustedes algo similar hoy, en su ciudad en el mundo exterior.

¿Significa esto algo para ustedes? ¿Acaso no los convence de que el Poder de la Vida está, de hecho, asumiendo Su Dominio en el mundo externo?

Una vez más, les doy las gracias… ¡y los felicito con todo Mi Corazón! ¡Párense firmes, decididos e inexorables en su Llamado a la Luz y a la Vida! Permitan que Su Magna Expansión prosiga dentro de ustedes, siendo cada vez más intrépidos y audaces, a sabiendas que la humanidad no tiene poder alguno para limitarlos… ¡ni para imponer discordia, dolor o angustia sobre ustedes!

RESPONSABILIDAD POR SUGESTIONES

Amados Estudiantes, así como también aquellos que no son estudiantes, quienes podrán continuar su práctica de asistencia para aliviar la zozobra de la humanidad, ¡ustedes son responsables por las sugestiones que ofrecen! Si están conscientes de alguna condición dentro de un cuerpo humano, por favor, no lo proclamen.

Digan: “bueno, he aquí una condición que está algo desarmonizada. Invoquen la luz a la acción para que les dé la asistencia que pueda requerirse; pero recuerden que una gran responsabilidad descansa sobre aquellos que ofrecen sugestiones, las cuales pueden actuar sobre el cuerpo humano y atemorizar al individuo… ¡u ocasionar una mayor perturbación en el cuerpo!

Los seres humanos son muy propensos a aceptar sugestiones externas, máxime si se trata de algo concerniente a sus cuerpos, ya que la humanidad es muy consciente del cuerpo. Me refiero a individuos que le dan más atención a sus cuerpos de lo que es necesario.

Se les presenta un pequeño tic nervioso e inmediatamente se alteran y piensan que les está ocurriendo algo extremadamente serio.

¡No hagan eso! ¡Ustedes están en posición de comandar Obediencia y Armonía en su cuerpo físico! Manténganse inexorables en ello, decididos a tenerla, y estarán muy agradecidos porque aprenderán a rápidamente despedir perturbaciones del cuerpo

—tales como dolor y angustia. Mis Amados, ¿olvidan que la causa de todo lo que ocurre en su cuerpo físico, tiene que primero tener su causa en su mundo emocional? Luego, ¿no ven cuan poderoso y grande es el COMANDO, la orden para actuar en su mundo emocional?

Supongamos que hay una insinuación de dolor, y ustedes dicen: «¡“Magna Presencia YO SOY”, acalla esa cualidad humana! ¡Esa cualidad no tiene poder!» Entonces, su “Presencia” tendrá que actuar con Plena Autoridad en su mundo emocional.

Así, la angustia no podrá proyectarse en la estructura física del cuerpo porque no hay nada que pueda actuar en la estructura física, cuya causa no se originó primero en su mundo emocional… ¡ya que Esto es la causa de todo! Es por eso que las entidades desencarnadas le han causado mucha angustia a los seres humanos al venir y sobrevolar el cuerpo, tocando su atmósfera; y ustedes comienzan a sentir en SU MUNDO EMOCIONAL lo que sea que pueda haber en dichas entidades.

CONDICIONES INFERIORES EN LA OCTAVA SUPERIOR

Me parece que debería llamarles la atención hoy, de manera que lo recuerden, en cuanto a que no hay imperfección que el cuerpo físico tenga que pueda entrar a las Octavas Superiores de Luz.

Si alguien está loco aquí, esa persona no puede estar loco en las Octavas de Luz… ¡porque dicha condición está dentro de la estructura cerebral! Si bien la causa estuvo en el cuerpo emocional la mayoría del tiempo, el efecto proyectado estuvo en la estructura cerebral del cuerpo, o fue una interferencia en los nervios con su Cualidad Equilibrada de acción. ¡Esas condiciones no entran a la Octava Superior!

Si ustedes han vivido en tal condición que han quedado atados a la Tierra, la enfermedad o condición por la cual desencarnaron de hecho no estaría en la próxima octava; pero estarían manteniendo en su atmósfera… ¡la memoria de la condición con la cual salieron! ¡Eso es lo que se carga en el mundo de los que quedan atrás!

Individuos que tienen entidades desencarnadas sobrevolándolos, a menudo proyectan el sentimiento de los desencarnados, porque la memoria de ese sentimiento carga su cualidad dentro y a través del mundo emocional de la persona todavía encarnada; y esa persona comienza a proyectar la misma cosa. La Simplicidad de la Vida los hace Maestros de toda la situación.

PODER SOBRE EL PROPIO MUNDO

¿Acaso no ven cómo, si algo así tocara su mundo emocional, con tan sólo ustedes invocar la Luz y flamearla, mediante Su Magna Radiación podrían cortar al instante y liberarse de cualquier cosa que pudiera haberse adherido a su mundo emocional? Ustedes no han sentido su Autoridad todavía… ¡pero deseo que la sientan hoy!

No importa qué pueda tocarlos o perturbarlos, invoquen la Luz, y sientan cómo se expande a través de cada célula de sus cuerpos… ¡cortando y liberándolos de tales cosas! Ustedes pueden disipar cualquier cosa que se presente alrededor de ustedes, trátese de una proyección de algo dentro de su cuerpo físico, entidades o cosas por el estilo. Actuará de la misma manera, en cuanto a ustedes concierne. ¡Por tanto, ustedes son los Maestros!

Siguiendo con lo que dije hace algún tiempo atrás, toda persona que sea perturbada por estas proyecciones o entidades, invoquen primero a la Amada Astrea, luego a Mí… ¡y Yo me encargaré de que esas cosas dejen de actuar en su mundo! ¡Tanta maldad se ha proyectado recientemente sobre los estudiantes, que estoy decidido a ponerle fin a esa cuestión! Si Me dirigen su Llamado después de haber invocado a la “Presencia”, entonces, si al mismo tiempo sienten esta Luz entrar y expandirse en Su Dinámico y Poderoso Esplendor, ¡Yo cortaré y los liberaré!

Amados Míos, nada en el mundo puede activarse dentro de su mundo emocional o afectar su cuerpo físico, a menos que ustedes se lo permitan.

¡Quiero que sientan su Maestría! ¡No sigan aceptando que algo tiene poder para tocarlos! ¡No importa de qué pueda tratarse! Esta Corriente de Vida está aquí (señalando a la Lámina de la Presencia “YO SOY). ¡Piensen en Su Magna Inteligencia y Maestría! Eso es lo que ustedes invocan! Cuando la invocan y la expanden a través del cuerpo,

¿no es exactamente lo mismo que cuando ustedes encienden la Luz en una habitación que está a oscuras? ¡La oscuridad desaparece! Bueno, todas las cualidades humanas son oscuridad o sombras, y no tienen poder alguno en la Presencia de esta Luz. Al ustedes sentir Nuestra Luz, invocarla y expandirla en, a través y alrededor de su cuerpo… ¡Ella actúa automáticamente!

Si observaran Su Acción con el Ojo todo avizor como lo hice Yo, vería la Luz destellar fffashjy flamear alrededor de este cuerpo, de manera tan definitiva como la Llama en sí. Eso quiere decir que nada destructivo puede pararse dentro de esa Llama.

¡Quiero que sientan Nuestra Maestría, Nuestra Seguridad y Nuestro Poder! No hay razón alguna para que algo los perturbe. Significa mucho asumir la Maestría, de manera que nada pueda perturbar en constante Poder Creciente, Armonía y Radiación que hay alrededor suyo.

Les doy las gracias y estoy eternamente agradecido por esta oportunidad de servirles hoy. Que esto permanezca como una feliz y gloriosa Memoria en ustedes siempre, hasta que llegue el día en que ustedes se paren en Nuestra Octava de Luz, y Yo les estreche la mano y les dé la bienvenida a Casa.

¡Su Hogar está aquí, no allá! ¡Eso lo sé categóricamente! Por tanto, ustedes sencillamente han estado en una vacación muy peculiar. Están ahora regresando a casa hoy, para prestar su Gran Servicio Verdadero.

Gracias.

8 DE ENERO DE 1939 LOS ANGELES, CALIFORNIA

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Oh Gran Enseñanza en La Luz. Oh Amados Maestros y Seres Divinos. Oh Gran Director Divino: Recibiendo Vuestra Ayuda, Enseñanza, Vuestra Guía y Protección. Despertando la Consciencia, Elevando nuestra Consciencia. Gracias, damos muchas Gracias. Y para ser bien útiles al Amor y a la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido