Su misión es más que simplemente despertar | Jesús

¡Ahora, su misión es similar a la mía! Antes de venir al mundo de las formas, fui cargado con una misión: manifestar ante toda la humanidad la plena perfección de nuestro Padre que está en el cielo. Ustedes también fueron igualmente cargados cuando fueron creados. Cuando su amada e Infinita Presencia “YO SOY” proyectó hacia abajo dentro de su corazón físico la Inmortal Llama Triple, esa Llama contenía dentro de sí el Cristo en embrión cuya Luz nos estamos ahora esforzando por expandir hasta que se haya sacudido al ser externo de su sueño del alma. Estamos tratando de expandir esa Luz, hasta el punto en que su presión es más poderosa que la de las sombras de los ámbitos físico y astral en que ustedes habitan actualmente.

Amados Míos, ¿Por qué se contenta la humanidad con únicamente permitir que el Cristo en embrión dentro de su corazón permanezca durmiendo dentro de su cápsula? ¿Por qué se contenta el hombre con dejar al Cristo permanecer dentro del bulbo y no permitir que la flor de su humanidad divina se desenvuelva?

El Perfume, la belleza, la dignidad y los regalos de Dios a través de cada quién deberían expandirse para bendecir la tierra y su gente, para sanarla de toda enfermedad, para suprimir las tribulaciones y toda índole de aflicción.

Nota de yosoyespiritual.com: Su misión ahora es más que simplemente despertar a la consciencia de que en su corazón se encuentra Cristo viviente. Su misión ahora es romper ese cascarón que lo encapsula y con determinado Amor Divino hacerlo crecer hasta que cubra e irradie cada átomo y partícula de sus seres.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 91

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

22 comentarios

  1. SU MISION ES MÁS QUE SIMPLEMENTE DESPERTAR / JESÚS .-

    Amados míos , por qué se contenta la humildad con únicamente permitir que el Cristo en embrión dentro de su corazón permanezca durmiendo dentro de su cápsula ? Por qué se contenta el hombre con dejar al Cristo permanecer dentro del bulbo y no permitir que la flor de su humildad divina se desenvuelva ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Su misión es más que simplemente despertar | Jesús

su misión ahora es más que simplemente despertar a la consciencia que en su corazón se encuentra Cristo viviente. Su misión ahora es romper ese cascarón que
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend