Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Desahogarse es innecesario | Maestra Ascendida Daphne

En esta publicación te comparto tres puntos a saber:

1. La importancia de no desahogarse con otros teniendo en cuenta la consecuencia energética que se produce por ello.

2. Explicación complementaria de la actividad innecesaria de desahogarse con otros, ofrecida por su servidor Gabriel Silva.

3. Quién es la Señora Daphne o Maestra Ascendida Daphne.

Desahogo innecesario y oneroso | Señora Daphne

A menudo han escuchado la expresión, “A veces es mejor desahogarse” Yo no estoy DEL TODO de acuerdo con eso. Puede que sufran un poquito más al no desahogarse, pero no estarán afectando a otros si mantienen esa energía adentro. Ustedes y sólo ustedes pagarán entonces la penalidad; pero si de Mí se tratara, Yo preferiría pagar la penalidad de Mi propia creación guardándomela, que proyectarla y regarla, afectando a muchos otros – y entonces pagar la penalidad por todo el círculo que afecté.

No se dice de manera áspera, pero, Amados Míos, no tienen idea de cuánto queremos que los estudiantes realmente capten este punto.

Tomado de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos | La Voz del YO SOY volumen 5.

Señora Daphne

El maestro Santo Aeolus nos dice: No agites el mar de emociones de tu hermano —ya sea inadvertida o deliberadamente. Sabe que la tormenta a la que sometes su espíritu fluirá, tarde o temprano, por las orillas de tu propia corriente de vida; más bien, trae la tranquilidad a la vida, y sé como el salmista tan hábilmente lo puso: “bálsamo sobre las aguas turbulentas”.

Tomado de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos | Puente a la libertad del Maha Chohán

Entregarse a la Presencia YO SOY en lugar de desahogarse con otros | G.S

La ley de causa y efecto nos dice: Todo efecto tiene su causa, y toda causa tiene un efecto correspondiente. El estudiante debería saber que toda energía puesta en movimiento, sea calificada destructiva o constructivamente, genera ciertos efectos que necesariamente deben retornar a su propia vida con más de lo mismo.

Cada partícula de energía proyectada por un individuo revestida con sentimientos de naturaleza destructiva, tienen que devolverse necesariamente al mismo individuo para ser liberada, pues la ley de la vida es que todos deben dar cuenta de hasta la ultima tilde y J que han pronunciado, o mejor dicho, todos deben hacerse cargo de la energía que han mal calificado. (de hasta el último electrón).

La necesidad de desahogo se produce cuando voluntariamente se ha permitido que la atención repose sobre energías de naturaleza destructiva, provocando que éstas empiecen a dar vueltas en los mundos mental y emocional mediante la incesante atención que se les presta. Estas energías llegan al punto de transformarse en densas nubes de inarmonía que necesitan ser liberadas mediante el uso de la Presencia YO SOY y el fuego violeta, pero el individuo decide no usar estas herramientas para liberarse, ya sea por desconocimiento de estas maravillosas leyes de vida o por negligencia o descuido, siendo esta última un agravante, pues quien conoce la ley y no la aplica al máximo de sus habilidades está creando para sí mismo un karma por omisión, lo cual suma más energía mal calificada a esa masa amorfa de creación humana.

Cuando se elige no liberar la energía armoniosamente mediante el fuego violeta y se decide entonces abalanzar ese cumulo de energía discordante sobre otras personas mediante el desahogo, se incurre instantáneamente en el riesgo de sumar más y más energía a esa masa amorfa de sentimientos discordantes. ¿por qué? pues porque proyectarle preocupaciones a otros no solo no brinda verdadero alivio interno, sino que ahora esta persona deberá lidiar también con la energía discordante que impuso sobre otros cuando le retorne, aunque su amada alma en confusión no quiera, aunque no lo crea.

El maestro Santo Aeolus nos dice: No agites el mar de emociones de tu hermano —ya sea inadvertida o deliberadamente. Sabe que la tormenta a la que sometes su espíritu fluirá, tarde o temprano, por las orillas de tu propia corriente de vida; más bien, trae la tranquilidad a la vida, y sé como el salmista tan hábilmente lo puso: “bálsamo sobre las aguas turbulentas”.

Una persona con un buen estado de animo, paz verdadera, pureza y armonía, nunca pensaría en verter preocupaciones sobre otros, sin embargo, cuando se ha permitido que la energía mal calificada se aprisione con demasiada intensidad, ésta tratará de salir por si sola, de proyectarse y abalanzarse sobre otros para expandirse y auto perpetuarse. La persona que quiere desahogarse generalmente esta inconsciente de este hecho, y al desahogarse permitirá que esa energía mal calificada salga adelante para corroer la paz de los demás. El Gran Director Divino, nos dice: “Si eliges proyectar energía mal calificada a otros, deberás estar listo para dar cuenta por ello. ¡Y puedes hacerlo, pues eres un ser autoconsciente con libre albedrío, pero si yo estuviera en tu lugar, preferiría no asumir tamaña responsabilidad!”.

Al desahogarse se puede caer presa de la crítica de quien escucha, además de recibir consejos o directrices equivocadas que no conforman una verdadera ayuda ni efectúan cambios significativos en el estado interno. A este respecto te comparto la instrucción del Maestro Saint Germain acerca de no aconsejar. Y a parte de esa publicación, el Maestro Saint Germain también nos dice: “Por cada problema que un individuo trate de resolver que no involucre llamar a la Presencia YO SOY, estará creando tres más”.

Como bien comprenderá el amable lector, el desahogarse para verter energía mal calificada a otros constituye una actividad retrasante en la verdadera solución de todo aparente problema, pues en lugar de solucionarlo, crea problemas adicionales. Cuando una persona se desahoga descarga su energía mal calificada sobre otros, y es por eso que siente alivio momentáneo, pero esa misma energía no tardará en retornarle para mantenerlo aprisionado en circunstancias similares o peores de la índole que sean. El estudiante de las leyes espirituales debe saber que lo único capaz de transformar la oscuridad en luz, es la luz.

Si se lleva a cuestas una energía mal calificada debido al mal uso energético o por haber aceptado energías mal calificadas en su propio mundo mediante la atención que les prestó ¿por qué no acudir a la fuente de toda salud, prosperidad y comprensión, que es la Presencia YO SOY? ¿Por qué sacudir el mundo emocional de otros causando que la infelicidad se expanda en el mundo, en lugar de disolver toda apariencia humana en la luz de la Presencia YO SOY mediante los decretos y la meditación constantes hasta alcanzar la plena liberación? La tendencia humana es acudir primero a fuentes externas que, con plena seguridad, nunca le otorgarán solución definitiva a ningún problema, pues si la solución estuviera en descargar energía mal calificada sobre otros mediante el desahogo, la humanidad hace mucho que viviría en un estado de luz, tranquilidad y perfección, pero tal no es el caso. El estudiante debería darse cuenta de lo autoevidente que resulta esta cuestión.

Si se tiene un aparente problema en el mundo emocional que no cesa de bombardear la conciencia, el estudiante debe comprender que la solución consiste en expandir la luz, y esto se hace cambiando el foco de atención, dirigiendo las corrientes de energía de la atención sostenida hacia la fuente de toda sanación: La Magna Victoriosa y Todo Poderosa Presencia YO SOY. En ELLA se encuentra una mágica solución que el desahogo con otros no podría producir jamás. Allí, estando en comunión con la Presencia YO SOY, los problemas se desahogan en la luz y se disuelven.

Lo maravilloso de esto es que es científicamente comprobable. Tú mismo podrás ponerlo a prueba algún día, no mediante lo que puedas creer o pensar que es, sino realmente comprobándolo. En ti está la capacidad de verter preocupaciones sobre otros y ver los resultados, así como transmutarlos armoniosamente desde la comodidad de tu habitación en comunión con tu Magna Presencia YO SOY y ver los resultados. Lo bello de esta enseñanza de la Presencia YO SOY de los Maestros Ascendidos es que todo estudiante diligente puede comprobarla metódicamente.

Gabriel Silva

Quién es la Maestra Ascendida Daphne

Daphne es un Ser Ascendido de gran Determinación y representa esa cualidad para la humanidad. Descargó un discurso el 5 de Junio de 1939 publicado en la revista “La voz del YO SOY”.

Enfatizó que mediante la determinación, la humanidad puede hacer mucho más de lo que usualmente hace. Dijo que invocáramos a la Presencia e insistiéramos en tener las cualidades o acciones manifiestas por las cuales invocamos; que insistiéramos en obtener resultados.

Daphne y Arion son Rayos Gemelos y grandes músicos. Son Radiantes Seres Ascendidos del Séptimo Rayo. Daphne es el Nombre del Gran Ser que constituyó la magnetización de esa acción llamada la “empalizada”.

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Desahogarse es innecesario | Maestra Ascendida Daphne

La persona que quiere desahogarse solo pretende, sea voluntaria o involuntariamente, inundar el mundo de sentimientos de los demás
 
Suscribirse al canal de YouTube