Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Festividades y servicio en Mayo, Pentecostés

Pentecostés

21 De Mayo

En el tiempo del ministerio del amado Jesús, aún los discípulos se encontraban entre los confortados mientras que Él era esa gran presencia confortadora a toda la vida privilegiada con estar en Su presencia y tocar la basta de Sus santas vestiduras. Pero llegó el momento cuando la Ley Divina, viendo que el crecimiento de los discípulos no podía llevarse a cabo hasta que ellos mismos se convirtieran en presencias confortadoras, cerró la misión del Maestro Jesús y solicitó la descarga de la Llama del Espíritu Santo, la cual en un Pentecostés cambió a los discípulos de ser los confortados a ser las presencias confortadoras.

Esto los ayudó a hacer milagros y maravillas que no podían hacer ni siquiera cuando estaban bajo el poder mágico del aura de su amado amigo. De manera que una vez más hoy, al tiempo que su atención está sobre ese Pentecostés, quisiera atraer su conciencia bien hondo dentro de esa Llama viviente, esa Llama de inspiración que los hace convertirse en una presencia confortadora para con la vida, una presencia sanadora, una presencia dadora de paz, un poder en las manos de la Jerarquía Espiritual que gobierna el mundo, a través del cual Ellos individual y colectivamente puedan acelerar la realización del Plan de Dios.

Festival de wesak

30 DE MAYO, 11.38 p.m. EST (Luna Llena)

Al tiempo que la bella Lunara flamea Sus rayos de luz, en, a través y alrededor del planeta Tierra mientras que el poderoso Neptuno — en cooperación con Lunara — alcanza el ápice de Su capacidad en esta hora para unirse con Lunara y los cuerpos emocionales de la humanidad, ángeles aprisionados y vida elemental, quienes por doquier sostienen en alto los cálices de sus conciencias, el Señor Gautama se convierte en la unión consciente entre estos dos grandes Seres y Su Reino Elemental, trayendo luz al mundo.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Festividades y servicio en Mayo, Pentecostés

la cual en un Pentecostés cambió a los discípulos de ser los confortados a ser las presencias confortadoras. Esto los ayudó a hacer milagros y
 
Suscribirse al canal de YouTube