Serapis Bey

Datos del Maestro Ascendido Serapis Bey | Rayo Blanco de la Ascensión

EL ÁMBITO DE BEY

Bello como la Estrella de la Mañana que brilla a través de la luz incierta entre la oscuridad y la claridad, está el glorioso Ámbito de Bey. Es una gran Actividad Cósmica similar a la Estrella de Amor, y ocupa un sitio en el Sistema Solar como un Foco de Poder de los Querubines y Serafines. En el Ámbito de Bey, habitan grandes cantidades de Serafines y Querubines, y en el Centro Corazón de este Ámbito hay un castillo como ningún príncipe ha concebido jamás, donde habita el Señor de Bey, Serapis, y sus Poderosos Hermanos. Desde este Ámbito pulsa constantemente un poder irradiante y presión de Paz. Las alas de su atención y el amor de su espíritu podrá llevarlos allí hasta que beban profundamente de las Aguas de Paz, y encuentren sus vestiduras externas como una Puerta abierta a través de la cual los regalos del Ámbito puedan fluir a todos.

 

DATOS DEL MAESTRO SERAPIS BEY

El amado Maestro Ascendido Serapis Bey, conocido como el Gran Disciplinario, llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de una humanidad, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.

Él fue un sacerdote en el Templo de la Ascensión en la Atlántida. Como guardián de la llama de la Ascensión, él la llevo de manera segura subiendo por el río Nilo hasta Luxor, justo antes del hundimiento de la Atlántida. Serapis nos alcanza a vislumbrar un poco de esta experiencia: “Recuerdo bien cuando los primeros comentarios acerca del hundimiento de la Atlántida empezaron a resonar. Pues, como sabéis, el hundimiento del continente sucedió por etapas. Por la gracia de Dios, la advertencia dada permitió a muchos escapar. Y nosotros nos hicimos el camino hacia Luxor…”

Su construcción más grandiosa fue aquella del Templo de Luxor, el cual permanece parcialmente intacto hasta el día de hoy. Este templo encarnó en su geometría y diseño la representación de la ley esotérica que ha sido pasada por medio del sacerdocio durante generaciones. Está erigido como un detallado libro de ciencia, arte y filosofía. El Templo de Luxor es la contraparte física del retiro etérico del Templo de la Ascensión.

Serapis Bey es el Chohán del cuarto rayo, a través de quien se enfoca la Pureza, es la llama de la ascensión. Procede de esta luz blanca la arquitectura, los principios matemáticos, los fundamentos de la construcción en el Templo de la Materia y de la pirámide del Ser. En la presencia de Serapis, uno conoce una concepción enteramente diferente de lo que llamamos el Cristo, la persona Real de todos nosotros.

Asiste a sus discípulos en la autodisciplina necesaria para la ascensión: la disciplina de los cuatro cuerpos inferiores para que el Cristo pueda aparecer y usarlos como vehículos para el servicio y el logro en el mundo de la forma.

Sirviendo desde el Rayo Blanco, el amado Maestro Serapis Bey, nos regala con todo su amor la energía de la tranquilidad y la serenidad. Hace hincapié en la armonía y la disciplina. Apoya al que trabaja en proyectos con otras personas, irradiándoles la importancia de servir juntos en armonía, apoyándose unos a otros, dirige los movimientos artísticos de esta nueva era que iniciamos: la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine y el diseño gráfico; sobre todo la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual se transmite por medio de esta.

Serapis nos dice “Tú asciendes diariamente”. Nuestros pensamientos, sentimientos y actos diarios son pesados en el balance. No ascendemos en un instante, sino mientras que gradualmente pasamos las pruebas y ganamos nuestras victorias individuales.

“El futuro es lo que hagas de él, así como el presente es lo que hiciste de él. Si no te gusta, Dios ha proveído una manera por medio de la cual lo puedas cambiar, y esa forma es la aceptación de las corrientes de la llama de la ascensión.”

La energía blanca está en todo el planeta para que la usemos, pero si necesitas un poco más de ayuda para sentir que en realidad la estás absorbiendo, puedes pedirle ayuda a tu amado ser superior, o al arcángel Gabriel, o al amadísimo Serapis Bey, y ellos te ayudarán a que tus cuerpos sean tocados por esta energía que trae paz, equilibrio y armonía a tu ser, y te sentirás, además, conectado con el universo.

Serapis Bey es a veces llamado el gran disciplinario por su feroz determinación para salvar las almas de auto indulgencia y moverlos a lo largo de la ruta más eficiente para su ascensión, Serapis Bey puede ayudar a la gente a prepararse para recibir el don del Espíritu Santo de la realización de obras perfectas (milagros).

En el siglo XIX, Serapis Bey se ocupó de cerca con El Morya, Kuthumi, Djwal Kul y otros Maestros para fundar la Sociedad Teosófica, la nota clave musical de Serapis Bey es Celeste Aída de Verdi y la clave de su retiro etérico es Pasiones prohibidas de Liszt.

En 1967, el Maestro Ascendido Serapis Bey dictó el libro Actas sobre la Ascensión, la historia de Aceleración del Alma en la Conciencia Superior en el Sendero de la Iniciación, que fue grabado por el Mensajero de Mark L. Prophet.

En este libro, Serapis Bey ofrece profundas respuestas a las preguntas de la vida después de la muerte. Él describe paso a paso cómo seguir a los adeptos de Oriente y Occidente, incluyendo a Jesucristo, que han sido candidatos en la escuela misterio de Luxor, Egipto, sometiéndose a las iniciaciones de la Esfinge y la Gran Pirámide.

Serapis Bey enseña cómo vivir la vida al máximo en el aquí y ahora y la forma de ascender conscientemente y acelerar en esa realidad superior que es la morada eterna del alma, el ayuda a sus alumnos en las disciplinas independientes que son necesarios para la ascensión, la disciplina de los cuatro cuerpos inferiores con el fin de que el Cristo pueda aparecer y utilizarlos como vehículos para el servicio y el logro en el mundo.

 

EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, Director del Cuarto Rayo, dice así:

“La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquiera condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad“.

La Llama de la Ascensión y Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Siempre he amado la llama blanca y su actividad de ascensión. Soy un adepto del amado maestro Serapis Bey. Gracias por la información y difusión del mensaje .

  2. “Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, Envíen, Envíen, Envíen la Llama Blanca de la Asención y Resurrección, para que traiga a nuestras vidas la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad, tanto INDIVIDUAL como COLECTIVAMENTE“.

    Gracias Gabriel, por tu invaluable amistad, siempre benéfica y generosa, para el bien y bienestar de TODOS y TODO.

    Saludos cordiales y BENDICIONES PARA TODOS!! ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Datos del Maestro Ascendido Serapis Bey | Rayo Blanco de la Ascensión

El amado Maestro Ascendido Serapis Bey, conocido como el Gran Disciplinario, llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend