Arcángel Miguel

Espíritus de la verdad en las iglesias | Arcángel Miguel

Las “entidades” de las iglesias, (seres artificiales creados por las energías de los grupos que planean medios y maneras específicas de adoración a Dios) han sido todas infiltradas por un Ángel de la Verdad de las Legiones de Hilarión. ¿SABEN QUE SIGNIFICA ESTO? La religión original, usualmente inspirada por algún Maestro, fue revestida por los conceptos humanos y opiniones de sus custodios y exponentes, hasta que, su mayor parte, ha perdido la pureza de su concepción original, Entonces, la masas, siguiendo la entidad artificialmente creada, se convierten en víctimas de conceptos humanos, Dentro de esas “entidades” entró un Espíritu vivo de la Verdad, de la misma manera en que una persona entra a una habitación.

Desde el interior de varias sectas religiosas, ha comenzado a emanar esa Verdad, y las corrientes de vida sensibles en esas iglesias, cultos o “himnos” comenzarán a “sintonizarse” con la Verdad detrás de la forma, y elevarán la adoración a su más alta manifestación posible. Se dará una tremenda purificación en la ortodoxia, así como en la adoración metafísica.

Una de las principales causas de esta divina purificación de los credos y religiones del mundo, es la inmensa liberación de almas atascadas en los ámbitos astral y psíquico. Todos los desencarnados que perdieron sus cuerpos en la guerra de Corea, en la Segunda Guerra Mundial, en la Primera Guerra Mundial, y en las guerras hispanoamericanas fueron extraídos de la atmósfera inferior, ubicados en los salones de clase y preparados para reencarnar a fin de que puedan “corregir las cosas”. A muchos, por supuesto, se les ha prestado ese servicio, y muchos ya han reencarnado; pero aquellos quienes tienen odios extremos o instintos particularmente violentos han permanecido hasta ahora, ensombreciendo a sus compatriotas y tratando de llenar con sus odios a las nuevas generaciones.

Siendo que los Llamados a Mi (Miguel) han comenzado, no hay corriente de vida que haya abandonado el cuerpo, que no haya recibido una visita personal para llevarlo a un sitio de purificación y prepararlo rápidamente para entrar en algún Templo de Instrucción, aún a aquéllos cuyo momentum de mal los ha condenado a mucha agonía, antes de que tal ayuda pueda dársele ordinariamente. Le agradezco infinitamente a quienes han tenido tal fidelidad en estos Llamados diarios, particularmente por las almas que no tienen a nadie que rece por ellas.

Tomado de Libro del arcángel Miguel – Puente a la Libertad

Serapis Bey Editores

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Espíritus de la verdad en las iglesias | Arcángel Miguel

Las “entidades” de las iglesias, (seres artificiales creados por las energías de los grupos que planean medios y maneras específicas de adoración a Dios)
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend