Astrea

La mayor necesidad de todas | Astrea

De todas las Cualidades que la humanidad necesita actualmente, la necesidad de Pureza en pensamiento y sentimiento es, quizás, la mayor de todas. A ustedes se les ha “soplado” a menudo con respecto al peligro de aceptar directamente sugestiones que pretenden imponerse sobre ustedes para intensificar su deseo equivocado. La gente es inusualmente sensible, rápida y fácilmente acepta sugestiones, a menos que haga un esfuerzo definitivo por repelerlas.

Ahora bien, en vista de que ustedes han llegado a conocer su Gran Presencia de Vida, y a saber cómo atraer alrededor suyo el Tubo de Luz y la actividad de la Llama Violeta Consumidora, están entonces en posición no sólo de repeler dichas sugestiones mediante la vertida de la propia Luz suya, sino de disolverlas para que no se sigan regando. ¿Comprenden, Hijos de la Luz, que una sugestión enviada por un individuo de sentimientos fuertes en la octava física, se proyecta como una sugestión que espera y está pendiente de la oportunidad para entrar en acción? Podrá ser proyectada a un individuo en particular, pero de no ser recibida por éste, seguirá su camino y dará vueltas hasta que se le presente la oportunidad de ser recibida, poniéndose entonces en acción.

Pues bien, a modo de ilustración, supongamos que ustedes se encontraran en un autobús o tranvía, y que hubiera allí cierta cantidad de gente. Supongamos que una persona en ese grupo proyectara un deseo y sentimiento altamente indeseable. Éste se regaría por todo el grupo de personas, de ser lo suficientemente intenso. Uno que comprendiera esta Luz, al sentir la más leve insinuación, vertería su propia Luz e invocará al instante pidiendo la consumición y disolución de dicho deseo. Al ser la Luz, con creces, el mayor Poder, la condición indeseable cesaría de actuar dentro del alcance de dichos individuos.

Ustedes, como Hijos de la Luz, tienen el gran privilegio de invocar este Poder de Luz, y la Sustancia de Pureza que Yo he cargado en su mundo emocional los capacitará para invocar el mayor Poder de Luz no sólo para silenciar, sino también para disolver y consumir la cualidad destructiva que pueda irradiarse desde otros, o que está siendo directamente proyectada a los estudiantes para tratar de hacerlos fracasar en su Sendero de Luz.

Si tan sólo lo vieran desde Nuestro Punto de Vista, comprendería lo que los Hijos de la Luz están enfrentando. La maldad, la depravación de generaciones de sentimientos humanos, no es cuestión de juego sino una fuerza con la que hay que habérselas con gran positivismo, a fin de no sucumbir a sus ardides e influencias.

Cada Estudiante de la Luz que sienta el más leve impulso de un deseo equivocado, debería invocar instantáneamente a su propia Presencia, para que descargue la carga de Luz a través suyo para disolver toda partícula del deseo equivocado para cualquier distancia que pueda requerirse. Al principio, Yo no consideraría un alcance muy amplio, porque sus sentimientos externos podrían llevarlos a comenzar a cuestionarlo. Tomen una distancia pequeña, hasta que sientan la fortaleza para expandirla, y encontrarán que podrán silenciar cualquier condición de esa índole, y rápidamente en ello.

 

Diosa de la pureza – ASTREA

Tomado del libro: “La Voz del YO SOY”, Vol. 4

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La mayor necesidad de todas | Astrea

De todas las Cualidades que la humanidad necesita actualmente, la necesidad de Pureza en pensamiento y sentimiento es, quizás, la mayor de todas.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend