52.1kSeguidores
319kSuscriptores
13.6kSeguidores

Usen la Armadura de luz azul en la batalla continua contra el mal | Arcángel Miguel

Leer también: Utilicen la Armadura Protectora de Luz | Arcángel Miguel

Cuando la gente habla de Mí en términos de que recorro el mundo librando batalla con los espíritus del mal que se proponen destruir las almas de los hombres, esas personas no están muy erradas. Ustedes no han visto, y ruego al Dios de la Misericordia que nunca tengan que ver, las creaciones destructivas de la masa, muchas de las cuales recientemente han sido disueltas gracias a Dios –que realmente los sofocarían y asesinarían- no tanto a sus cuerpos físicos como a los deseos constructivos dentro de ustedes de servir a Dios Todopoderoso o para permanecer sobre el Sendero de Luz. ¿Piensan que Yo podría acercarme a creaciones tan grandes como las mencionadas en “Los Siete Poderosos Elohim Hablan” cuando transmuté la totalidad de la creación masiva sobre el Continente de África, sin considerable Poder y Liberación de energía positiva controlada por Dios? Mis Amados, esas creaciones destructivas de la masa en la atmósfera de la Tierra son inteligentes, porque, después de todo, está compuesta de Vida de Dios mal calificada, y su naturaleza es propiciar la ruina de las almas humanas. Cuando servimos en los ámbitos psíquicos y astral donde moran estas creaciones debemos esgrimir un Poder de la Luz que Nos proteja y nos sostenga Nuestra Maestría. ¡Si les toca a ustedes hacerlo, deberán hacerlo del mismo modo!

Sin embargo, la propia protección, digamos automática, que reciben de Nosotros –que ustedes con frecuencia sienten pero que aún no ven con su visión física (tampoco gracias al Cielo, ven las enorme y malignas creaciones de discordia en la atmósfera de la Tierra dentro de la cual dirigen Nuestras Llamas y Rayos de Luz mediante sus Decretos), los hace un poco negligentes en la demanda de su propia Luz Protectora Resplandeciente.

ARMADURA PROTECTORA DE LUZ

Amados Míos, existen ciertas condiciones malignas en el ámbito astral dentro de las cuales yo no pensaría entrar sin primero ponerme una armadura de Luz completa. Sin embargo, con frecuencia, los vemos a ustedes, a través de poderosos Decretos, sumergirse dentro las creaciones masivas de enfermedad, males y toda índole de aflicciones, justamente envueltos en esos –Tubos de Luz que han atraído alrededor de ustedes (sin contar con una fe total de su idoneidad) ¡y que pinchan a cada rato mediante el pensamiento, el sentimiento, la palabra hablada y la acción discordante! Estoy de veras agradecido de que reclamen sus Tubos de Luz, y que estén fortaleciéndolos a medida que continúan reclamándolos; y que luego sostengan más y más la armonía ininterrumpida en sus mundos.

Ahora bien, ¿por qué piensan que una y otra vez les He ofrecido el uso de Mi Armadura de Luz? ¡Por favor úsenlas porque es, naturalmente, para que los envuelva completamente con Mis Sentimientos de protección: Mi Yelmo, Armadura, Espada, Escudo, Cruz del Cristo –por favor PÓNGANSENLAS Y ÚSENLAS antes de entrar a la acción y habérselas con poderes de cierta malignidad concentrada de la cual su ser externo no sabe nada!

Leer decreto de invocación de la armadura de luz: Utilicen la Armadura Protectora de Luz | Arcángel Miguel

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Usen la Armadura de luz azul en la batalla continua contra el mal | Arcángel Miguel

existen ciertas condiciones malignas en el ámbito astral dentro de las cuales yo no pensaría entrar sin primero ponerme una armadura de Luz completa.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend