Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Acepten la iluminación | Kuthumi

El Santo Ser Crístico de cada individualización de la Deidad es completamente uno con la Mente y Corazón del Dios Universal ¡Es la conciencia externa, el alma, los cuerpos inferiores los que requieren de la Iluminación consciente antes de que el ser personal pueda actuar inteligentemente para ayudar a la raza! Durante este período cuando la Llama de la Iluminación está irradiando Su esencia hasta dentro de la conciencia mental, emocional, etérica y física de la raza, aquellos estudiantes que pertenecen a Nuestro Rayo, son focos específicos para una presión de Iluminación dirigida, concentrada. ¡Acéptenla! ¡Aliéntenla con cada respiración! ¡Abran su alma y cuerpos internos a esa Esencia Dorada! ¡Es suya AHORA! ¡Sin la Iluminación consciente, el ser externo está en una posición un poco mejor para conducir a la raza que los que actúan por intuición, sentimiento e impulsos transitorios que llegan a través de las vibraciones de los vehículos, moviéndose constantemente, en los cuales mora el alma, luchando para ser libre! ¡Con la Iluminación consciente, el alma es ILUMINADA desde dentro y los cuerpos inferiores se convierten en los instrumentos del alma y corazón y la radiación fluyendo a través de todos los vehículos es un contagio que enciende los fuegos de la Fe, Entusiasmo, Amor, Entendimiento en las demás Almas que resulta en obras bien hechas!

El Amado El Morya decidió dentro de Su Gran Corazón, traer tal Iluminación a la conciencia externa de aquellos que realmente deseen ayudar a los Maestros Ascendidos en este momento. ¡Por esto estoy eternamente agradecido! A través de Su esfuerzo, puesto amorosamente en el altar de Servicio de Saint Germain, algunas pocas personas han recibido la Iluminación sobre las actividades actuales de la Jerarquía. Mi Llama ha fluido a través de Su canal creado así como ha fluido la Llama de Todos los Maestros, Arcángeles y Devas quienes han usado la Puerta Abierta de Su Actividad como un medio de expresión hacia el mundo de la forma.

Ustedes quienes representan un foco consciente de la Llama de la Iluminación sobre la Tierra, prepárense para llevar la PALABRA acompañada de la radiación de certeza que es generada a través de las obras para la humanidad. ¡A ustedes les está siendo dada la oportunidad de experimentar con las aplicaciones que resultarán en OBRAS! Así que tomen la oportunidad, no se cansen. Cuando se hayan superado conscientemente, podrán enseñar luego los aspectos de la Ley que sus sentimientos confirmen a medida que conozcan su eficacia.

En la afirmación Bíblica que ha aturdido a muchos, ha sido omitida una porción de la expresión de verdad dicha originalmente: “A aquellos que tengan (entendimiento de la ley) les será dado; a aquellos que no tengan (entendimiento de la ley) les será quitado”. Verdaderamente el entendimiento teórico debe llegar primero, pero finalmente debe venir la aplicación práctica de la teoría para dar confianza, fuerza y convicción al aura, que es una presión de convicción que despierta las energías letárgicas de la humanidad.

Los estudiantes, por lo general en el Occidente, tienen este entendimiento teórico que al igual que el florecimiento del estudio de los libros del médico, debe ser puesto en práctica en las habitaciones de los enfermos, al lado del moribundo, para ver si las teorías aprendidas en mente pueden aliviar las aflicciones de los cuerpos de los demás. El progreso lento aparente del chela es debido a que a ellos les está siendo requerido, en sus órbitas individuales, primero familiarizarse con el conocimiento completo (teoría) y luego en la vida diaria estar de servicio como “interno” lo que los hace a ellos “médicos” practicantes en un mundo enfermo hasta la muerte, moral, emocional, mental, además de físicamente. Muchos hombres y mujeres buenos atraídos hacia profesiones con una vocación interna, se retiran durante el periodo de hacer la teoría realidad. También esto es verdadero, aún más con los esfuerzos espirituales.

Por lo tanto, junto con la Iluminación, enfatizaremos a través del Segundo Rayo, la cualidad de la CONSTANCIA – para continuar continuando – para llevar a cabo hasta el final la teoría a obras prácticas. ¡Estos campos de fuerza de los Santuarios no son usados únicamente por los Maestros para los pocos estudiantes en encarnación física que asisten, sino por las miles de corrientes de vida desencarnadas buscando ciertas fuerzas de las Llamas magnetizadas mediante los campos de fuerzas además por los miles de la humanidad encarnados que se liberan del cuerpo al dormir, que son atraídos hacia un foco en donde ellos puedan recibir ciertas inmersiones en una virtud Divina ya calificada!

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Acepten la iluminación | Kuthumi

, los cuerpos inferiores los que requieren de la Iluminación consciente antes de que el ser personal pueda actuar inteligentemente para
 
Suscribirse al canal de YouTube