401kSuscriptores
20.3kSeguidores

Rayo de sabiduría | Kuthumi

El Rayo de Sabiduría, del cual sólo soy Una faceta, es de poco interés en el mundo de los hombres. No versa sobre conocimiento, acreción de hechos intelectuales, ni de genio mental. ¡La verdadera Sabiduría viene de enfrentar al Sol dentro y de la atracción de la realización consciente de que toda Realidad, Verdad, Belleza, Entendimiento; se puede hallar dentro de la Llama del Propio Corazón de Uno! Al escuchar la Voz del Silencio con reverencia humilde y silente, sin conceptos mentales o restricciones emocionales, uno llega a estar imbuido de Sabiduría, Mientras más sabio llega a ser alguien, tanto más silente es su lengua, tanto más pacífico su mundo emocional y tanto menos piensa con el cerebro.

Esta es la Segunda Persona de la Trinidad denominada el “Hijo”, aunque a menudo esto es tomado como una relación Padre-hijo. Su significación interna es S-O-L y cuando ustedes realmente saben que la única realidad es este Sol, el mundo de maya ya no puede tocarles. Este es el Sendero de la Sabiduría – el período de escuchar y esperar, que significa el Buda con las piernas cruzadas, descansando de la escalada ardua del Rayo de la Fuerza y la Pureza.

¡Externamente, será un período que, en comparación con su lucha, parecerá pacífico, quieto y sereno, porque ustedes no son probados con fuerza ahora, sino con la paciencia internamente! Sin embargo, permítanme advertirles que ese es uno de los pasos más difíciles sobre el Sendero, porque hasta que puedan escuchar la Voz del Silencio, ustedes están funcionando en la periferia de la Vida, gritando con la multitud las hosannas completas que no resuenan en ninguna parte sino en sus propios oídos.

¡Ustedes encontrarán en Mí un Maestro bondadoso e indulgente porque el Camino del Silencio no puede ser forzado, pero no dejen que Mi bondad les engañe, porque debajo de ésta, está la “vara de hierro”!

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Rayo de sabiduría | Kuthumi

El Rayo de Sabiduría, del cual sólo soy Una faceta, es de poco interés en el mundo de los hombres. No versa sobre conocimiento, acreción de
 
Suscribirse al canal de YouTube