fbpx

El Tercer Rayo – Rosa

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas Escribe tu comentario 52 minutos de lectura Rayo Rosa

RESÚMEN DE LA LECCIÓN

Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Tercer Rayo.

El servicio primordial de este Rayo es el siguiente: Las ideas divinas que nacen en el Primer Rayo y que son puestas dentro de formas trabajables por la acción del Segundo Rayo, son visualizadas con la esencia del Amor, sin Amor, el cemento del universo, no hay manifestación.

Otra de las cualidades que expresa el Tercer Rayo son: Tolerancia, Armonía y Gratitud.

El color del Tercer Rayo es el Rosa.

Los representantes principales de este Rayo son: el amado Arcángel Chamuel, el Elohim Orión y Pablo el Veneciano (Chohán).

Antes de empezar esta lección, contemplen la foto del Amado Pablo el Veneciano y pídanle Su radiación, sentimientos, naturaleza y conciencia.

EL TERCER RAYO, EL RAYO ROSA MAGNÉTICO

El Tercer Rayo representa el poder magnético de la Llama Rosa del Amor de Dios, que es la actividad que funde las Ideas Divinas y las trae dentro de la forma física. Es la sustancia del Amor Divino que realmente mantiene unida toda la forma, porque sin este Amor, los mismísimos átomos que componen la forma físicas se separarían.

El Primer Rayo representa la Voluntad de Dios, el Segundo Rayo la Sabiduría Divina, y el Tercer Rayo el Amor Magnético de Dios. De esta manera se complete la Trinidad de la Actividad de la Inmortal Llama Triple que habita dentro de cada corazón humano y que hace del hombre un Ser Divino con poder para crear de la misma manera que Dios crea. A esta Llama Triple se le conoce también como la Llama de la Libertad.

La Tolerancia y la Armonía son parte de las actividades del Tercer Rayo, porque al cambiar las apariencias del mundo externo dentro del Plan Divino, ya sea de una persona, una localidad o una nación, cuanto más se pueda realizar mediante el respeto por los sentimientos de otro, más que por un rompimiento exagerado de la forma existente, tanto mejor para todos los interesados. El Plan Divino para que sirva de algo, debe ser atraído dentro de la expresión física, y moldeado dentro de la sustancia del plano terrenal, y este Gran Rayo es el proceso por el cual se lleva a cabo tal acción creativa.

El Plan Divino está contenido dentro de la Llama Triple en el corazón de cada uno, y significa toda vida que Dios, la Presencia “YO SOY”, tiene alguna actividad especial que realizas a través de cada quién, que existe una fragancia, alguna virtud, algún momemtum de BIEN que cada corriente de vida desea expresar en este mundo físico. Es así como los Hermanos del Tercer Rayo ayudan a cada hombre, mujer o niño a realizar su Plan Divino.

EL USO DE LA LLAMA ROSA

El uso de la Llama Rosa del Amor es verdaderamente una de las formas más prácticas de traer resultados a tu mundo, especialmente cuando parece haber obstrucción de alguna índole entre los individuos. TODO responde al Amor y a la Paz de la Llama Rosa.

Experimenta con la Llama Rosa y flaméala a través de cada célula y órgano de tu cuerpo físico. Visualiza esta actividad mientras la flameas a través de tu estructura cerebral y mental; satura tus sentimientos con ella y mira como se convierte en un magneto que atrae a gente y cosas dentro de tu mundo para su bendición.

Úsala para bendecir todo lo que contactes así como cualquier cosa que no parezca producir armonía y perfección que deseas, Ella actúa como “bálsamo sobre las aguas

turbulentas”, armonizando y trayendo perfección donde la imperfección parece manifestarse. Invoca a los grandes Seres que sirve en este Rayo para que te den la presión añadida de su Amor y observa la perfección que traerás a tu mundo porque esta Llama Rosa de la adoración no tiene nada que se le parezca.

ENCENDIDO DE LAS VELAS

Música: “Regina Coeli” de la ópera Caballería Rusticana, Mascagni

(todos de pie)

OFICIANTE:

Toda Alabanza a Ti, Oh Todopoderosa y Omnipresente Luz del universo, Fuente Suprema de Toda Vida “YO SOY”.

Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento a la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la triple actividad de la vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:

EL PADRE… (enciendo la Vela – Azul)

EL HIJO… (enciendo la 2ª Vela – Amarilla)

EL ESPÍRITU SANTO… (enciendo la 3ª Vela – Rosa) (PAUSA BREVE)

Amada Presencia “YO SOY” Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos Tus hijos, y muéstranos como expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, de la Sabiduría, y del Poder que Tú eres.

¡Oh Suprema Luz, te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a medida que los Invocamos a Ellos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplifiquen la energía que descargamos en esta reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA (x3v) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las fronteras de Tu Reino en cumplimiento de Tu Voluntad “YO SOY”!

INVOCACIÓN GRUPAL TODOS:

Amada Magna y Victoriosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY”, Fuente que está anclada dentro de cada uno de nuestros corazones, te amamos y te adoramos ¡Te reconocemos como el Dueño y Dador de toda Vida, de nuestra inteligencia, de nuestra sustancia, de nuestro TODO!

Invocamos al Amado Arcángel Miguel y al Arcángel Uriel a todos los Seres Ascendidos que sirven en el Tercer Rayo, y especialmente invocamos al Arcángel Chamuel al Elohim Orión y al Maestro Ascendido Pablo el Veneciano.

Al tiempo que vertemos nuestro más profundo amor y gratitud hacia la Hueste, Ascendida de la Luz, por traernos esta Enseñanza para que FLAMEEN (x3v) su Llama Rosa del Amor Cósmico, Armonía y Tolerancia a través y a nuestro alrededor, eternamente sostenida.

Séllanos en su Luz y Amor y el Poder del Logro Victorioso. ¡Guárdennos y protéjannos, guiénnos y diríjannos y dennos la iluminación de la Verdad que nos hará Libres!

(Todos se sientan)

GRATITUD

Una de las formas más rápidas de descargar los Poderes Divinos encerrados dentro de cada corazón mediante un hondo, sincero y profundo sentimiento de GRATITUD por la vida y las muchas, pero muchas bendiciones de que ahora disfrutas. Te sorprenderá encontrar que tan “rico” eres si te tomas EL TIEMPO DE ENUMERAR todo lo BUENO que hay actualmente en tu mundo. La GRATITUD ocasiona que aquello por lo cual estás agradecido se expanda y duplique sus bendiciones, de modo que donde había solo una bendición, ¡tu gratitud hace que ahora haya DOS!

En realidad, la Gratitudes una corriente de energía que sale de ustedes con una BENDICIÓN. Ya que toda vida desea ser amada, la gratitud de ustedes origina que más y más de las inteligencias de toda vida se PRECIPITEN hacia ustedes para ser bendecidas por su gratitud, y ser temporalmente aliviados de la presión de la discordia a la que han estado sujetos. La falta de gratitud por el bien que ahora experimentan ha impedido muchas veces que una puerta se le abra a los estudiantes diligentes, y que no incrementen la abundancia de bien que ellos desean y esperan. ¡NO ESXISTE UN SUSTITUTO PARA LA GRATITUD Y EL AMOR!

UN DISCURSO, POR EL SEÑOR MAITREYA

Amados y benditos espíritus de Dios ¿saben ustedes cuanto se les ama?. Han pensado en la cantidad e intensidad del AMOR que se ha invertido en sus corrientes de vida, individualmente: en su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma.

¡Desde el momento de la individualización cuando se les llamó adelante como una dulce e inocente Chispa del Espíritu desde el Corazón de Dios Padre-Madre Universal, el Amor los ha sostenido!

¡El Amor los ha provisto del hermoso Cuerpo de Luz Electrónica de Dios mismo, la Forma Electrónica de Su propia Presencia!

¡El Amor ha exteriorizado para ustedes la Presencia del Reino Elemental, la cual les ha hecho el cuerpo emocional por el cual pueden sentir la gloriosa Naturaleza de Dios, por el cual pueden sentir el Amor, la Armonía y la Belleza y todo otro sentimiento de esta Naturaleza.

¡Partiendo de la Sustancia Elemental el amor ha exteriorizado una forma mental para ustedes, por la cual pueden recibir las ideas de lo Universal, y moldear un mundo individual!

¡El Amor ha creado una envoltura etérica para ustedes, dentro de la cual pueden registrar las experiencias en el uso de la energía y vibración, construyendo dentro de este cuerpo etérico la maestría de la Luz!

¡El Amor ha exteriorizado de los átomos físicos de este mundo, los cuerpos que ustedes utilizan!

¡Toda esa Sustancia de Luz Electrónica es Vida inteligente hermosa y libre que escoge privarse de Su felicidad en Esferas y Ámbitos de Perfección por la cuestionable oportunidad de hacer ropajes para sus almas!

¡El Amor desde el Corazón del Reino de la Naturaleza moldeó todo este planeta para ustedes, una plataforma en la cual sus pies pudieran pararse, agua fresca para refrescar sus vestiduras, el hermoso aire prístino el cual respiran tan libremente, el glorioso firmamento del cielo azul durante el día y el manto de Dios tachonado de estrellas en la noche para darles descanso y paz y la oportunidad de refrescarse a sí mismos en el viaje a través del mundo de la forma!

¡El Amor a través del Mahá Chohán, exteriorizó desde el Reino de la Naturaleza las diminutas formas elementales y las entrenó para que encarnaran en flor, árbol, arbusto, hierba y toda sustancia que, a través de la Naturaleza, nutre y sostiene sus cuerpos físicos!

¡El Amor atrajo el Corazón del Amado Sanat Kumara desde su Amada en Venus y lo ayudó en su exilio auto- escogido para que este planeta Tierra pudiera ser sostenido y que la humanidad no se convirtiera en huérfano sin un hogar planetario!

¡El Amor que emanaba del corazón de Sanat Kumara, exteriorizó la respuesta desde el Gran Gautama Buddha y de Mí, en Su gran deseo de entrenar una Jerarquía que pudiera enseñar nuevamente al Hombre el Poder y la Maestría de la Vida dentro del Fuego Sagrado!

¡El Amor ha hecho todo eso por ustedes!

¿Saben lo que entraña para los Corazones de los Maestros Ascendidos ver un grupo de seres no-ascendidos juntos e invocándolos por Sus nombres y en cantos, mezclando la expresión hablada en el amor de sus corazones, cuando durante incontables centurias la humanidad de la Tierra ni siquiera supo que los Maestros Ascendidos existían? Es poco la comprensión que ustedes tienen del poder que yace dentro del latido magnético del corazón.

¡El Amor que emana del corazón de ustedes atrae al maestro Ascendido! ¡Los Maestros vienen por su amor, porque el AMOR es un poder que no puede ser negado por los Señores Solares, Ángeles, Devas ni por los Seres Cósmicos!

INTERLUDIO MUSICAL

Tocar la melodía “Ah, Sweet Mistery of Life” (Oh Dulce Misterio de la Vida), que es la llave tonal del Señor Maitreya, Señor del Amor, anterior Instructor Mundial, actual Buddha de la Tierra.

UN DISCURSO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

Vengo a traerles la convicción y el poder de la energía positiva que está dentro del verdadero Amor Divino. A una evolución le toma una tremenda capacidad de amor, mantenerse dentro de los ámbitos psíquico y astral veintidós de veinticuatro horas como lo hacemos Yo y Mis Legiones.

“El aspecto Amor está detrás de la expresión en todos los Siete Rayos. El aspecto Amor está activo en la Llama Dorada, donde la Enseñanza, la comprensión y la magnetización del interés de los individuos por Amor se reiteran hasta que llegan al punto en que quieren conocer y aplicar la Ley Espiritual.

El Amor es primordialmente evidente en el Tercer Rayo, donde se encuentra la Tolerancia y la Comprensión Hacia toda vida. Ciertamente es evidente en el Cuarto Rayo donde la Pureza de las emociones, mente, sustancia etérica y carne son esenciales para una buena conexión con la Deidad y la exteriorización del Diseño Divino. Es el Amor lo que se expresa en la Concentración, (una de las actividades Quinto Rayo), porque todo aquello que deseen hacer con Amor lo realizarán aún en la asociación de su mundo exterior.

Si amas lo suficiente, eso harán, no importa que inconformidad personal pueda haber. El Amor también está activo en el Sexto Rayo, en el deseo de ministrar a la humanidad, a los desencarnados y elementales aprisionados, ciertamente el Amor es un aspecto del Séptimo Rayo, porque

¿Qué amor más grande puede existir que invocar desde las Alturas Cósmicas el Ámbito Maestro Ascendido y el Reino Angélico, pidiendo AYUDA para una evolución angustiada,

Así que nunca consideren el Amor como negativo, siempre es un aspecto positivo, pero su expresión puede estar en la conciencia dinámica, fe y protección, Puede estar en la Iluminación y Comprensión, en la maravillosa Tolerancia en el Espíritu del Asceta. Puede estar en la concentración de sus energías sobre algo que será de beneficio para todo el universo. Puede estar en ministrar en sus hospitales o asilos a hombres y mujeres afligidos: en el uso del poder de la invocación como mejor les salga, cual químico en el laboratorio mezclando una y otra actividad, hasta obtener la Alquimia Divina del Fuego Violeta. No hay amor más grande en el universo que el expresado por un hombre o una mujer que obtiene esa perfecta alquimia y la ciencia que está detrás de ella, y que puede transmutar mediante el ejemplo, por lo menos del cuerpo estudiantil, la ciencia del Fuego Violeta de la Purificación.

PABLO EL VENECIANO, CHOHAN DEL TERCER RAYO

Pablo El Veneciano encarnó por última vez como el artista italiano Paolo Veronese (1528-1588), uno de los mayores pintores de la escuela Veneciana del siglo XVI. Sus trabajos más famosos son enorme composiciones pictóricas de temas alegóricos, bíblicos o históricos.

El Retiro de Pablo es el Templo de la Libertad cerca de Marsella. Su llave tonal se encuentra en el Adagio del Piano Concerto Nº 2 de Sergei Rachmaninof. La llave tonal del retiro está contenida en el Himno nacional de Francia “La Marsellesa” En el salón hermoso y espacioso del Retiro se encuentra una hermosa pintura representativa de la Santísima Trinidad. Esta pintura fue empezada por Paolo Veronese y completada por El después de ascender. Por tanto, tiene la distinción única de llevar la acción vibratoria de ambos ámbitos de actividad. El Retiro contiene la Llama de la Libertad, traída aquí en un bote por los sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida, de manera que el Amor de la Libertad pudiera ser sostenido en los corazones de los hombres, para generaciones aún por nacer.

Este castillo es un retiro muy hermoso y contiene belleza exquisita en arte, escultura y todo tipo de cultura desarrollada por el hombre a lo largo de las edades, con hermosos jardines formales y una abundancia de rosas de todo tipo.

El Chohan del Tercer Rayo, está virtualmente interesado en el estímulo de los talentos; ocultos y desarrollados, para cada una de las corrientes de vida. A cada quién se le envía adelante inicialmente con una bendición específica que darle a la Tierra. La Hermandad de Luz bajo la dirección de este Chohanes la que apoya, anima, sostiene y protege, no solo a los genios del tope de la escala, sino también a los aspirantes humildes que tienen puestos sus pies en el primer segmento de la escalera del logro.

PRECIOSO VENECIANO, Música: Adagio de piano Concerto Nº 2, Rachmannoff

¡Precioso Veneciano! Hermano de la Luz

¡Tráenos la belleza del Amor de las alturas Celestiales! Gentil y paciente, comprensivo también,

Hermoso Veneciano ¡TE AMAMOS!

Castillo de la Libertad, hogar de Nuestro Pablo Guardián de la Llama de la Libertad que todo libera En cada corazón, esa Llama, Rosa, Amarillo, Azul Con gratitud te adora, amigo de antaño

Propósito bendito de la Vida ¡permítenos ver ahora! “Hermanos que nos mantienen”, ayúdennos a todos a ser Allí donde las sombras oscurecen, el Amor es más necesario Ayúdennos a darlo allí ¡Hueste Celestial!

Precioso Veneciano, haznos firmes y fuertes;

Influyente poder del Amor, corrige todo lo que esté mal, Por tu servicio amoroso, dado libremente a todos,

Los ángeles de gloria más grande de Dios AHORA INVOCAMOS

Diosa de la Libertad, bendice a Tu querido hijo A nuestro amigo y hermano

¡Benditos de Dios! Expande su poder, cada día bendito

¡Amamos a nuestro Veneciano, Tercer Rayo Divino!

AMADA LLAMA DE LA LIBERTAD, Música: “La Marsellesa”

Oh Hijos de la Luz, despierten a la gloria Legiones de Dios brillen ahora, vengan de nuevo A traer a la Tierra la historia de perfección

El plan divino y la meta de todos los hombres Mientras ellos aspiran, el Cristo toma el Comando Y la gran Luz de Dios destierra las sombras

Que ahora envuelven a este planeta alrededor,

Como ahora el hombre revienta sus cadenas en pedazos Las campanas de la Libertad repicarán

¡Levántense! a Dios llamen ahora

¡Por Paz y Libertad” Esta verdad conocemos

¡La Luz es suprema y maestra sobre todo.

UN DISCURSO POR PABLO EL VENECIANO

Los Seres del Tercer Rayo particularmente dedicados al desarrollo del Amor y representan la actividad del Amor Divino en el espejo Triple de la Santísima Trinidad. A través de los Elohim, los Arcángeles y los Chohanes. Ellos se esfuerzan por bajar dentro de la conciencia y sentimientos, primero de los estudiantes y luego de toda la gente, un Amor por Dios que contiene en si un poderoso sentido de fe y poder para devolver las emociones, mentes, cuerpos y memorias a su estado perfecto.

Examínese cuidadosamente y descubra cuanta fe tiene en el todo-poder de la Llama Triple de Dios en su mundo, y cuanto han permitido construir a las apariencias que pasan. Deben llegar a una aceptación, en sus sentimientos, de la Omnipresencia de Dios dentro de la Llama Triple de la Verdad que late en el corazón de ustedes. No basta aceptar esto mentalmente, porque cuando el mundo del sentimiento gozosamente acepta esa Presencia Activa del Cristo y alegremente le da a esa Presencia todo el Poder para actuar a través de sus diversos vehículos entonces se encontrarán así mismos Maestros primero de su aura, y luego serán capaces de dar gozosa asistencia a su prójimo.

Mi Servicio siempre ha sido desarrollar el Amor de un hombre por el otro, una raza por la otra, una religión por la otra; y déjenme decirles, en mi opinión, esa es la más difícil de todas las tareas que me han sido asignadas, o asignadas a cualquiera de los Chohanes de los Rayos, porque cada hombre, según su nacimiento, raza, antecedentes y entrenamiento, está tan anclado en la propia recta aceptación de ciertos principios, algunos parcialmente verdad y otros no del todo, que es casi una tarea imposible sacarlo de ellos.

Tener una hermandad mundial requiere un interés sincero en, y una devoción intensa a, la maza entera de la humanidad, al reino animal y al Reino Elemental. El amor es más fácil de realizar en lo abstracto, el Amor de los seres cósmicos, de los Maestros, de los Ángeles y del Ser Supremo parece fácil porque no hay presión de un aura personal que resulta perturbadora para las energías no dominadas en su propio mundo.

Ustedes Amados estudiantes deben cultivar la capacidad de amar y comprender a su prójimo. No han tocado el borde de la humanidad en general. Son pocos los seres que poseen ciertos talentos y regalos, y que no conformen al patrón establecido de ustedes, que hayan sido atraídos a su atención. En la medida en que desarrollen y amplíen su panorama muchos vendrán. Tendrán sus musulmanes, sus hindúes, sus budistas, rabinos, cristianos, todos ellos teniendo sus propias ideas de la Deidad, todos ciñéndose firmemente a lo que HA SIDO, no dejándolo ir hasta que lleguen a tener fe en USTEDES, EN SUS OBRAS Y EN SU EJEMPLO y vean a través de éstos que USTEDES TIENEN UNA MEJOR FORMA DE VIDA. A ustedes, mis amigos, les encomiendo la tarea de traer la tolerancia dentro de sus sentimientos, dentro de sus mentes y ropajes, su carne, sus propios gestos, palabra hablada y acciones, hasta que toda la humanidad pueda decir que en los estudiantes de Saint Germain han encontrado una ACOGIDA, UNA BIENVENIDA Y UNA COMPRENSIÓN, que los anima a entrar a la radiación de su propia actividad, en donde también ellos podrán librar sus almas de la esclavitud y completar su Plan Divino en paz y Armonía.

Cada vez audible o calladamente, se pronuncia una oración sincera, una respuesta a ese llamado siempre estará próximo desde las octavas más altas, su eficacia depende de los sentimientos del solicitante, si es una madre preocupada invocando por la protección de sus seres amados o el llanto de un pequeño niño afligido, hay grandes Seres conocidos como las Guardianas Silenciosas, cuyo servicio es velar por esta fuerza de oración y doquiera que la ven elevarse desde la tierra se unen a ella y la envían hacia el cielo sobre su propia fuerza si está débil. En el caso de sus decretos poderosos dichos llamados pueden penetrar directamente dentro de la Presencia Viviente de los Seres a quienes son dirigidos.

Doquiera que la gente esté comprometida en la oración, individual o colectivamente, allí los ángeles la acopian. Si sus oídos estuvieran sintonizados con las vibraciones internas, verdaderamente podrían escucharlas unirse a medida que vienen del Norte, Sur, Este y Oeste para añadir su fuerza por su Presencia a los llamados de ustedes, extendiendo la esencia de la bendición que viene en respuesta a sus peticiones para la Tierra.

EL AMADO CHAMUEL, ARCÁNGEL DE LA ADORACIÓN

El Amado Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor, Adoración y Devoción a Dios y Su Bondad como se expresa a la humanidad. El y su Complemento Divino la Amada Caridad, están dedicados y consagrados a desarrollar, en la conciencia de la humanidad, un verdadero sentido de Gratitud y Adoración a su Fuente, DIOS, y a estimular a la humanidad a desarrollar la Llama Divina que yace velada dentro de cada corazón.

El Arcángel Chamuel presta en el Tercer Rayo el servicio específico de animar dentro de los sentimientos del individuo una aceptación gozosa de la Presencia Eterna de Dios. Él es un Ser de Luz Trascendental que ha servido durante eones en los Niveles Internos enseñándole a la Hueste Angélica como puede mediante la oración y la devoción, acelerar su propia Llama Bendita en Alabanza a la Deidad. También ha servido en los Templos de los Elementales enseñándoles a la vida elemental como elevar su conciencia en alabanza y adoración al Dios que los creó.

El Señor Chamuel y la Amada Claridad, tienen en los Niveles Internos, un gloriosa Templo construido con diseño circular, con un domo dorado incrustado en rubíes rosas. En este Templo la Llama de la Adoración de Dios y sus Mensajeros arde brillantemente. El Señor Chamuel dirige esta Llama a todos los seres no-ascendidos para estimular el desarrollo de sus propios Planes Divinos, y es llevada a la humanidad por las legiones del Señor Chamuel.

Todas las virtudes tienen un color y sonido. La verdadera Gratitud que emana del corazón de cualquier individuo es rosa. Cuando se envía esta Gratitud a los miembros de la raza humana, es un rosa nácar suave y delicado. Cuando en adoración y alabanza consciente la Gratitud se vierte hacia Dios y los Seres Divinos que le sirven es un rosa más profundo y literalmente se abren las puertas del cielo. Detrás del Rayo de la Gratitud y la Alabanza a la Deidad viene más y más de la bella Esencia Rosa dentro del mundo de quién envía tal bendición.

El Amor Divino que expresa el Arcángel Chamuel es el amor que incita el Poder de la Gratitud dentro de los corazones de hombres, Ángeles y elementales, ese que provoca un sentimiento de reverencia por la vida y un entendimiento de beneficio de la Primera Gran Causa Universal, así como de los Mensajeros que sirven a esa Causa. Este Amor despierta la letárgica naturaleza divina del estudiante a un sentimiento consciente de Gratitud por las bendiciones recibidas.

Durante muchos siglos el conocimiento consciente del Arcángel Chamuel fue retirado de las mentes externas de las masas y por consiguiente no tenían acceso a Su Presencia.

Pero ahora los estudiantes de la Enseñanza del Puente a la Libertad pueden conectarse conscientemente con el mundo de este Poderoso Arcángel y sentir a través de Él, el gran Amor que Dios mantiene para su creación. Este sentimiento fluye desde el corazón del Arcángel Chamuel en el momento que permiten a sus pensamientos habitar el Él. Aún si están en un lugar o condición donde sus labios no pueden pronunciar las palabras en el momento en que invocan su nombre y piden su ayuda su mundo y el de Chamuel se vuelven uno.

A quienes necesitan asistencia les recomendamos una camaradería con Chamuel: y su propia fe, sus propios sentimientos les probarán que asistencia vital la invocación de su presencia pude traer dentro de sus mundos.

UN DISCURSO POR EL ARCÁNGEL CHAMUEL

YO SOY el Ángel de la Adoración, El que encarna ese poderoso fíat, “amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu espíritu” ¡Les traigo la remembranza de que la Llama que ustedes sostienen dentro del cáliz de sus corazones, que su propia naturaleza es ADORACIÓN A SU FUENTE! el camino de regreso a casa y la unicidad con Dios a través de la exteriorización de su naturaleza divina.

La Llama de la Adoración es práctica. Es un verdadero tratamiento de los sentimientos, asi como también de la mente, y una verdadera terapia para la carne. La verdadera adoración a Dios no tiene en si nada de búsqueda personal sino una absoluta relajación asoleándose en la bondad de Dios y amándolo por el mismo. Por tanto, en ello no hay nada de tensión que algunas veces acompaña a la oración y a la invocación para el uso de la voluntad humana. Reto a cualquier individuo que esté deprimido, a cualquier individuo que esté sufriendo y a cualquier individuo en cadenas del tipo que sea, a que utilice la Llama de la Adoración que es la verdadera naturaleza de su ser; y si no ve ni siente LIBERACIÓN, entonces ni el sol ni los planetas se moverán más en su curso señalado.

Aquello a lo cual le dan su vida crece, se multiplica se desarrolla y madura, ya sea un terreno de un jardín, un cultivo de una granja o una amistad, humana o divina. La vertida de la Gratitud de su amor y vida se multiplica y hacen que las cosas crezcan.

Oh, grande será la felicidad que sentirán sus cuerpos y la liviandad que experimentarán al tiempo que dejan caer las apariencias de la era, angustia e incomodidad. Mientras aprenden a relajarse dentro de esta Llama Rosa de la Gratitud y la Acción de Gracias a la vida, la suavidad borrará las arrugas de sus rostros y el Amor reemplazará la dura mirada de sus ojos. Todas estas bendiciones emana el uso de esa Llama de la Acción de Gracias, la Gratitud y la Adoración, de la cual mi Amado Complemento, Caridad, es el Ser Espiritual y Corazón.

¡Los reto! ¡Barran con Mi Llama de la Adoración a través de toda condición de sus vidas, para duplicar su suministro, para duplicar su entusiasmo, para duplicar su habilidad y deseo de servir, para duplicar todas sus actividades! ¡Puede hacerse! ¡OBRAS, no palabras es el orden del día! Todo aumenta mediante la atención. Recuerden ¡Magnifiquen y amplifiquen el BIEN! Tomen el dinero en sus carteras y pasen la Llama de la Adoración a través de ella, Bendíganlo y auméntenlo y ¡VEAN lo que el uso de la Llama hará por ustedes! ¡Hijos de mi Corazón los reto a comprobar esto!

Estamos en el día de la oportunidad, no sólo el hacer las cosas bien, sino de DIFUNDIR LA CAUSA DE LA LIBERACIÓN y sus gloriosos efectos sobre la faz del planeta, dentro de la conciencia de la humanidad. Así, este planeta será liberado de toda limitación. Que nunca más vuelva a salir del corazón de ningún estudiante que ha sido bendito por la Presencia de Saint Germain, una acción vibratoria que sea inferior al gozo, a la alegría, a la alabanza, a la acción de gracias y a la Adoración del Dios de Vida por Su bondad. Tal adoración sostenida es la conciencia del Reino del Cielo, que nunca conoce nada menos que la alabanza, la acción de gracias y la gratitud a la Vida. Esa conciencia nunca conoce depresión, condenación o desánimo.

El hombre que aprende a adorar la Llama de la Vida, a reconocer esa Presencia en cualquier parte, puede moverse en el mundo y encontrar que toda vida es su amigo, porque la Presencia Inteligente dentro del corazón de la humanidad responde instantáneamente a la salutación cuando esta viene de los sentimientos y no sólo de los labios.

Amados míos, la Llama de la Adoración dirigida hacia lo que es bueno, es un magneto práctico en sus manos para atraer a ustedes toda cosa buena y perfecta, ¡siempre y cuando la utilicen! Venimos una y otra vez trayéndoles la LLAVE DE LA LIBERACIÓN y sus corazones preciosos responden; pero no tan pronto regresan a los hábitos de siglos OLVIDAN utilizar estos regalos que son Nuestros para dárselos y recordárselos, pero suyos para exteriorizarlos. ¡Los dejo ahora en la Llama de la Adoración!

EL PODEROSO ORIÓN, ELOHIM DEL AMOR DIVINO

El poder del Gran y Poderoso Elohim Orión y su Complemento Divino la Amada Angélica, es el aspecto del amor divino que compone el cosmos en acción. Grupos de estudio han estado invocando ese poder mediante decretos; y estos fíats, hechos conscientemente eliminan la acumulación de las masas de angustias en el Ámbito psíquico en que habitamos.

El Amor Cósmico puesto así en movimiento cierra impersonalmente la Llama de Dios alrededor de la causa y núcleo de imperfección, eliminándola antes de que pueda manifestarse como aflicción en la mente, en el cuerpo y en los asuntos. Este es el servicio del Elohim, pero se da en un Plano tan sutil que muchos individuos no son conscientes del mismo.

Tanto el Amado Orión como la Señora Angélica están interesados en traer Paz a la Tierra a través del Amor Divino. Sin el puro Amor Divino emanando desde el corazón de cualquier individuo la Paz Eterna no puede manifestarse. El Amor de por sí, es una cualidad positiva y no un sentimentalismo negativo y su radiación produce el fervor del sentimiento de BUENA VOLUNTAD hacia toda vida infeliz y aprisionada. ¡El edicto Divino del padre Celestial es el que los hombres encarnados en la Tierra aprendan a amarse unos a otros AHORA!, el Amor es el Poder Cohesivo del universo, sea que nos refiriéramos a una posesión personal o una Paz planetaria.

UN DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM ORIÓN

YO SOY Orión Elohim del Amor, Amor Divino que ha causado que venga a la existencia todo sol y galaxia en este universo, toda estrella y todo planeta, toda forma desde la Gran Galaxia Solar hasta el más pequeño elemental y átomo que pertenece a este planeta, EL AMOR DIVINO es una cualidad POSITIVA y no negativa. Vengo a la atmósfera de la Tierra sobre las alas del Amor Divino trayendo conmigo la Llama concentrada de ese Amor. Esta Llama ha sido el poder magnético cohesivo que trajo a la existencia la Tierra sobre la que se paran sus pies, a los cuerpos físicos en los que funciona y toda otra manifestación que existe. Toda forma de la que disfrutan es una parte de mi Ser que se mantiene cohesiva por la Llama del Amor ya que sin el Amor Divino que es cohesión, dejará de ser todo en el universo regresaría a lo amorfo y sería una vez mas parte de la Vida Primigenia.

¿Me darán ahora conscientemente su atención? Si están conscientes de cualquier corriente de vida con la cual no estén en completa armonía, conscientemente traigan a la imagen de dicha persona ante el ojo de su mente, AHORA, y déjenme darles la presión de Mi Sentimiento de incondicional Perdón amoroso hacia aquella. Si lo ACEPTAN, los liberará de la reculada de las energías de esos errores pasados que en el principio los enemistaron. Las experiencias del cuerpo físico buenas o malas, tejen lazos que deberán ser equilibrados en otro Ámbito a través de sus vehículos inferiores, etérico, mental y astral, si no son desechos aquí en la Tierra.

LOS SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN, POR EL AMADO ELOHIM ORIÓN

Primero que todo, el Fíat del Poderoso Hércules VINO A AQUELLOS DE Nosotros que trabajamos como un cuerpo. Decía: va a nacer un nuevo sistema, una pareja de Padres- Dioses ha escogido crear un sistema de planetas. Se me ha pedido que tome la decisión acerca de si los siete Elohim escogerán cooperar o no en la manifestación de este plan.

¿Escogen ustedes Mis Amados Asociados ser parte de esta manifestación? En respuesta, cada uno de nosotros se abalanzó en Amor agradeciendo pro la oportunidad de servir. Cada uno de nosotros dijo ¡LO HARÉ! Hablando por todos Nosotros Hércules entonces Nos precedió ante el trono de Helios y Vesta y, anunciando nuestra decisión dijo: “Amados Padres-Dioses, DESEAMOS crear su universo para ustedes.

¿Cuál es ahora su diseño?”

“Fue el Amor lo que nos permitió tener la cortesía de aceptar el diseño de dichos Seres en vez de proyectar el Nuestro.

Luego en su Gran Sabiduría y Luz. Helios y Vesta le pidieron al Gran Elohim Casiopea que barriera con su Llama dorada el cuerpo de la Guardiana Silenciosa, la amada Serculata, y así, revelar el magnífico Patrón Divino para este sistema solar.

Todos nos paramos a mirarlo con Amor interés y admiración observando el tamaño de cada planeta y el número de corrientes de vida que habrían de venir con ellos. Con Amor contemplamos la Esperanza de los Padres-Dioses de este sistema.

En la Actividad de mi Rayo, Amor Divino, empezó nuestro servicio a la creación. EL AMOR, el magneto universal al cual toda vida debe obedecer al darle Yo el comando atrajo la vida Primigenia desde sus estado inactivo, y obedientemente esa Vida Primigenia tomó forma de acuerdo al patrón que recibimos en el regazo de la Guardiana Silenciosa. Así procedimos con la creación de cada planeta.

Entonces vino la Actividad del Elohim de la Pureza el amado Claridad ciñéndose al Diseño divino original, para que ni siquiera inconscientemente pudiera imponérsele a este patrón ningún cambio de forma, el cual pudiera originarse en alguna otra galaxia que estuviéramos completando al mismo tiempo. Este Amado Elohim se mantuvo con la Pureza y Simetría del Diseño Divino, en cortesía a los Grandes Seres que escogieron crearlo.

Vino después la CONCENTRACIÓN de energía del Poderoso Vista (Ciclópea) de manera de que todos los elementales.

Ángeles y constructores de la forma pudieran unir sus energías y talentos alrededor de un planeta a la vez, cuando fuera traído adelante dentro de la forma.

Entonces atrajimos la Actividad de Arcturus, el RITMO de la vertida de cada uno de Nosotros. Este es uno de los factores más importantes de la creación, porque el ritmo provee alimento a la forma. En sus cuerpos físicos el ritmo del latido de su corazón y su respiración determinan la eficacia de la forma física. En su propia precipitación, el ritmo que establecen determinará la simetría, belleza, precisión y perfección de su diseño manifiesto.

El Sexto Rayo, que es la Ministración y de radiación de Paz, constituye la solidificación del diseño perfecto. Este ocupa el séptimo lugar para que cuando la Tierra hubiera completado y comenzado su propia revolución sobre su eje, la música de las esferas empezara a verterse desde el planeta. Por lo tanto, DE ÚLTIMO vino la radiación del Elohim de la Paz el Amado Tranquilidad que evitó la desintegración de las formas de la Tierra porque, allí donde MORA LA ARMONÍA, PAZ Y TRANQUILIDAD, LO QUE HAN ATRAÍDO NO SE LES PUEDE QUITAR NI SE PUEDE DESINTEGRAR, Así como la laquean (recubren) ciertas cosas para preservarlas contra el óxido y el deterioro, así mismo la actividad del Elohim de la Paz envuelve y sella todas las creaciones en el esquema planetario completo puesto de manifiesto por los Elohim para el período de existencia diseñado para esa creación.

Ustedes y todo individuo que desee convertirse en maestro de la creación de la forma también tiene que aprender a utilizar estos mismos siete pasos. Cuando quiera que deseen usar y expandir las actividades del Tercer Rayo, Amor Divino, cuyas cualidades son: admiración, magnetización y gratitud a la vida, “¡Yo seré su sirviente!”

DECRETO GRUPAL Música: 4º Mov. Sinfonía Nº 2, Sibelius

(Todos de pie) TODOS:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad en todas partes, Amado Pablo el Veneciano, Arcángel Chamuel y Señora Caridad, Elohim Orión y Señora Angélica, amado Mahá Chohán, Diosa de la Libertad, Amada Maestra Lady Nada y todo el que esté relacionado con la Llama Rosa del amor divino de Dios.

Ángeles de la Llama Rosa ¡VENGAN! (X3v) Y ¡FLAMEEN! (X3v) LA LLAMA ROSA DE AMOR Y ADORACIÓN en, a través de toda parte de mi ser y mundo y toda persona, lugar, condición y cosa, incluyendo los reinos elemental y animal, toda cosa viviente en este país y en el mundo entero.

Manténganla sostenida hasta que TODA VIDA sobre nuestra Tierra piense, sienta y manifieste el Amor, Paz y Perfección de Dios.

¡Amado “YO SOY! (x3v) Por Cristo Comanda! (x3v)

¡Hazlo hoy! (x3v) ‘Hazlo permanente! (x3v)

PAUSA

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Amado Arcángel Chamuel, ¡FLAMEEN” (x3v) su Llama Rosa de la Adoración en, a través y alrededor de mi liberación financiera ¡AHORA!

¡Amado “YO SOY” (x3v) Por Cristo Comanda! (x3v)

¡Hazlo hoy! (x3v) ¡Hazlo permanente! (x3v) PAUSA

¡”YO SOY” la Llama Rosa del Amor de Pablo El Veneciano!

¡”YO SOY” Su completa liberación!

¡”YO SOY” la Llama Rosa de Pablo el Veneciano!

¡”YO SOY” Su Paz Cósmica!

¡”YO SOY” la Llama Rosa de Pablo El Veneciano

¡”YO SOY” Su Poder Cósmico!

“YO SOY” la Llama Rosa de Pablo El Veneciano!

¡Dispénsala AHORA!

***También puede usarse: el amor del Maha Chohan, el Amor de Chamuel, el Amor de Orión y el Amor de Lady Nada.

VISUALIZACIÓN OFICIANTE:

Cierren los ojos y, tomando una respiración profunda, pongan su atención sobre los Ángeles del Ceremonial y los Ángeles de la Protección que los han asistido en esta clase, y sobre el Arcángel Chamuel, el Señor Maitreya, Pablo el Veneciano, y el Amado Elohim Orión.

Envíenle su amor y gratitud por Su Servicio.

Véanse a sí mismos rodeados por un Pilar de la Llama Rosa del Rayo del Amor.

Expandan esa Llama para que cubra toda la ciudad, el estado, la nación y todo el globo.

(PAUSA)

BENDICIÓN

OFICIANTE:

Sellados en un Poderoso Pilar de Llama Rosa del Amor Cósmico, desde los Corazones del Amado Arcángel Chamuel, el Elohim Orión y el Maestro Ascendido Pablo El Veneciano, le damos las gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por la continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.

Les damos las gracias al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles de la Protección, Ministración y del Ceremonial, quienes nos han asistido en esta clase. Tomen nuestros humildes esfuerzos y amplifíquenlos con Su poderoso Amor. Llévenlos al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Azul de la Voluntad Divina.

Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios Viviente y la PAZ que sobrepasa toda comprensión, sean con todos y cada uno de ustedes. Que el Dios de la Misericordia los proteja y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.

El Oficiante apaga las velas, empezando con la vela rosa, luego sigue la vela amarilla y finalmente la vela azul.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido