Saint Germain

Diferencia entre voluntad humana y divina | Saint Germain

Son pocos —aún entre los estudiantes— los que pueden distinguir entre lo que se denomina voluntad humana y la Voluntad Divina. Por ende, consideramos que es mucho mejor utilizar el término “Voluntad Divina”cuando nos referimos a la Actividad Interna, y “determinación” cuando nos referimos a la actividad externa. Esta explicación impedirá que se acumule confusión en la mente. Al saber que la determinación externa para hacer o lograr algo abre la Puerta Interna para que el Poder Interno se abalance a su realización, se elimina instantáneamente toda incertidumbre de que pueda hacerse o no. Esto es muy importante para el estudiante que desea un progreso continuo y definitivo.

En los Retiros, a todos los estudiantes se les asigna un trabajo privado, particularmente en lo tocante a su propia actividad individual. Hasta ahora, no se ha dado un entendimiento claro de manera que los estudiantes puedan utilizarlo y aplicarlo, excepto en los Retiros.

Cuando ustedes se desenvuelven en el mundo externo, siempre puede haber este mismo Amor constante y Oración por su Luz y Protección. Cuando ustedes han estado en contacto con la vibración externa, esto requiere de una fuerza muy positiva para repeler ese contacto externo y liberarlos de ese elemento perturbador. Puede que en la actividad externa no se note nada, pero a veces el mero contacto con la perturbación del mundo externo le permite entrar precipitadamente si no se está vigilante.

No debe interrumpirse este Trabajo para gratificar el ser externo o actividad. Doquiera que ustedes vayan sepan y siempre utilicen, «¡Dios mío! ¡Rodéame y protégeme de toda vibración externa!» Este es uno de los más contados privilegios por el cual se me ha permitido advertir a los estudiantes. Debido a la vida hogareña que ustedes llevan desde hace tiempo, se me concede hacerles esta advertencia. De continuar ininterrumpidamente este Trabajo, se dará una tremenda Luz, Abundancia y Liberación, y se lograrán cosas maravillosas. La razón por la cual hablo de esto es porque la obediencia es la más importante de todas las cosas. Nada destruye tanto la atención como la rebelión interna, ya que no sólo se rebela ante lo externo sino ante lo Interno también.

Decreto: «Dios en mi, dame presciencia y protege todas las actividades futuras de manera que todo la relacionado con ellas sea mantenido en armonía» “Presciencia”1 [foresight] quiere decir que estamos perdiendo la Protección Interna contra cualquier perturbación que se acerca.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 28

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Diferencia entre voluntad humana y divina | Saint Germain

Son pocos —aún entre los estudiantes— los que pueden distinguir entre lo que se denomina voluntad humana y la Voluntad Divina.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend