fbpx

Un discurso por Micah, el ángel de la unidad | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 1.1K vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Jesús

“YO SOY” Micah, y ha sido Mi gran privilegio haber estado envolviendo a la gente de la Tierra en el Sentimiento de la Unidad por todo este año que se va, preparándome para las actividades como uno de los Padrinos para el año 1975. Hemos visto mucho progreso en las conciencias de los chelas este año, y por esta cooperación con la Jerarquía Espiritual estamos todos extremadamente agradecidos. Este será un año de tremenda Iluminación Divina, a medida que las Verdades mantenidas en la Conciencia de la gloriosa Palas Atenea sean liberadas a los chelas y a otras corrientes de vidas dedicadas en esta Tierra. Ustedes pueden anticipar un año muy activo, no en el sentido de ir corriendo de un lugar a otro, sino de aprender el arte del Silencio.

Oh, el ocupado cuerpo mental no llega a estar lo suficientemente quieto para recibir el significado pleno de las Verdades que son liberadas. No es suficiente oír o leer de la Iluminación de Dios que viene y aparece, sino que es esencial que uno entre al Corazón de su ser, y en ese Salón del Trono Espiritual sentir el Amor del Amado Pablo, el Mahá Chohán. Con la radiación del Amado Pablo, pueden llegar a estar mejor familiarizados con todos los Reinos, especialmente los Reinos de la Naturaleza y el Elemental, porque es espíritu de grupo DEBE SER SENTIDO CON TODA VIDA.

Dense cuenta, Mis amorosos seres, del principio animador del Santo Aliento, sin cuyo Elixir cesarían de ser. Envíen su amor siempre al Amado Mahá Chohán por su Servicio Envolvente para con toda Vida, verdaderamente es el Santo Confortador para todos los que buscan Su Radiación. Mientras la Radiación del Mahá Chohán y su amor está siempre presente, el poder de su atención provee una corriente sobre la cual Sus mayores bendiciones pueden fluir hacia ustedes y a través de ustedes para toda vida.

Queridos míos, estamos prestando toda la asistencia permitida por la Ley Cósmica para producir la Conciencia Crística para toda la humanidad, especialmente los chelas quienes teniendo un conocimiento de la Ley Espiritual pueden asistir a sus prójimos. Humildemente les aconsejo realmente aprender lo que es el Gran Silencio, no solamente ustedes serán beneficiados, sino que estarán listos para aceptar las Verdades Cósmicas que están por ser liberadas.

Hace muchos años establecimos que si uno desea alcanzar cierto destino, la manera más rápida sería tomar una ruta directa, y no el camino más largo de los muchos atajos. Al hacer esto uno usa mucho combustible, similarmente que cuando uno viaja por auto, de igual forma, el combustible de la Energía de Dios usada en ir acá y allá podría haber sido usada para su propio progreso espiritual.

El chela iluminado doblará la rodilla de lo humano y permitirá que el Santo Ser Crístico gobierne su nave espiritual de forma segura a través de las turbulentas aguas de la efluvia humana hacia la Otra Orilla, donde la Corona del Logro Victorioso lo espera.

Cuando uno está firmemente anclado dentro del Corazón de su ser, su energía es liberada desde la Fuente Espiritual y su servicio es más efectivo porque no es calificado por lo humano y sale en el Rayo de Luz del Cristo. A medida que viaja a su destino llega a ser amplificada por la Conciencia Crística que fluye a través de todo el Universo, habiendo sido generada por los Seres Cósmicos y Ascendidos y aquellos otros individuos dedicados a quienes ha encontrado en su camino hacia dentro del Corazón del Silencio. Entonces, un verdadero chela puede asistir grandemente a la Jerarquía Espiritual en la Restauración del Planeta. En ese Silencio, o en la gracia de oír, él provee la conexión sobre la cual las Bendiciones del Cielo pueden viajar para purificar la Tierra y sumar a Su Luz, aun cuando él no diga una sola palabra, a medida que en la Unidad con su Cristo Interno se integra con la Conciencia Crística del Todo.

Yo estoy repitiendo afirmaciones que han sido dadas muchas veces, pero que todavía no han sido verdaderamente aceptadas por la mayoría de los chelas. Piensen, amados míos, que cuando hablamos lo hacemos con un propósito, y en esta hora crucial para la evolución de la Tierra, es imperativo que recibamos aún mayor cooperación de los chelas en quienes Nosotros hemos invertido la Sagrada Energía de Dios a través de los años.

Me pregunto justamente cuántos pueden poner a un lado su parte humana para que cuando llegue la llamada, tengamos chelas equipados con la Armadura de la Santa Luz de Dios a fin de encarar los días venideros. De lo más enfáticamente digo que será un año de acción. Uno en el cual la Jerarquía Espiritual presentará la instrucción que probará a Nosotros, sin preguntas de dudas, aquellos individuos que realmente merecen ser llamados Chelas.

Eleven sus conciencias fuera del lodazal de lo humano, queridos seres, y pónganse el Manto de la Verdad. Dediquen sus energías sin reserva para el Propósito por el cual vinieron a la Tierra en este momento, PARA ASISTIR EN MANTENER AL PLANETA EN SU ÓRBITA de tal forma que las Inspiraciones Cósmicas necesarias para mover la Tierra más cerca de la órbita de Urano sean tomadas sin que demasiadas condiciones caóticas lleguen a manifestarse en todo el Planeta. Y ahora, escuchen cuidadosamente. Desde el 24 de diciembre, los poderosos Helios y Vesta han estado atrayendo los Planetas más cerca de Sus Corazones, y ha tomado hasta hoy para lograr esto, debido a las condiciones invisibles que han estado tratando de interferir con esta Inspiración. Alabanzas a los Poderes que son esa Luz de Dios y la perseverancia de la Jerarquía Espiritual que ha hecho posible a esa Inspiración ser exitosamente lograda al momento de la elevación del Sol este día 31 de diciembre. ESTÉN USTEDES LISTOS PARA LA PRÓXIMA INSPIRACIÓN.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido