fbpx

Reclamen la Protección Crística Cósmica | Arcángel Miguel

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas 10 comentarios 3 minutos de lectura Enseñanzas

Leer también: invocación de la armadura de luz

Mis amados; cuando los veo tan sincera y seriamente haciendo sus Llamados a la Luz –y sin la Protección adecuada de la Luz-, siempre, inmediatamente invoco Legiones Ilimitadas de Ángeles alrededor de ustedes para darles su protección Crística.

Ustedes no tienen idea de la Cantidad de Protección Crística Cósmica que ha sido necesario que Yo invoque para capacitarlos a recibir desde “Lo Alto” a través del ámbito psíquico hacia el interior de la atmósfera inferior de la Tierra, la Radiación y la Palabra hablada de los Arcángeles. Hasta ahora, se ha dado más de esta Protección desde Nuestro lado –pero sería maravilloso si cada uno de ustedes individual y colectivamente, cuando estén en actividades grupales invocaran a la acción a Mi Armadura de Luz Protectora, antes de reclamar y dirigir las poderosas Llamas y rayos de Luz hacia dentro de las corrientes de resaca, de odio, deseos inferiores descontrolados, crimen y maldad de toda índole en la atmósfera de la Tierra.

De no haber sido por la Protección que Yo y mis Legiones les dimos en el pasado, no estarían ustedes hoy aquí, ni habría nada de naturaleza permanente anclada dentro de su conciencia externa de los Grandes Seres a quienes han llamado; ni hubiera podido darse la extraordinaria purificación que ha tenido lugar aquí.

Ahora bien, no es que Nosotros no seamos capaces o estemos dispuestos a sostener esta Protección para ustedes, sino que es cuestión de Economía Divina. Comprendan que todos ustedes esta ahora en un punto de conciencia en que son capaces de sostener esta Protección por su cuenta, y cuando alcanzan tal conciencia, ¡la Gran Ley requiere que la utilicen!

Tal cual les he dicho en los Ámbitos Celestiales hay una gran conservación de energía. En cada proyecto que acometemos, se Nos asigna cierta cantidad de energía para lograr dicho empeño y si Nos vemos obligados a utilizar esa energía en protegerlos queda menos para utilizar en otros menesteres. ¿Comprenden? De manera que será de extraordinaria asistencia para Nosotros, para Nuestra Actividad y para ustedes mismos si, de ahora en adelante, reclaman la protección constante y completa a medida que avanzan en el Servicio de la Luz ¿Tratarán?

Leer también: invocación de la armadura de luz

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido