Enseñanzas

Reclamen la Protección Crística Cósmica | Arcángel Miguel

Leer también: invocación de la armadura de luz

Mis amados; cuando los veo tan sincera y seriamente haciendo sus Llamados a la Luz –y sin la Protección adecuada de la Luz-, siempre, inmediatamente invoco Legiones Ilimitadas de Ángeles alrededor de ustedes para darles su protección Crística. Ustedes no tienen idea de la Cantidad de Protección Crística Cósmica que ha sido necesario que Yo invoque para capacitarlos a recibir desde “Lo Alto” a través del ámbito psíquico hacia el interior de la atmósfera inferior de la Tierra, la Radiación y la Palabra hablada de los Arcángeles, aún durante un período de cuatro días. Hasta ahora, se ha dado más de esta Protección desde Nuestro lado –pero sería maravillosos si cada uno de ustedes individual y colectivamente, cuando estén en actividades grupales invocaran a la acción a Mi Armadura de Luz Protectora, antes de reclamar y dirigir las poderosas Llamas y rayos de Luz hacia dentro de las corrientes de resaca de odio, sexo descontrolado, crimen y maldad de toda índole en la atmósfera de la Tierra. De no haber sido por la Protección que Yo y mis Legiones les dimos en el pasado, no estarían ustedes hoy aquí, ni habría nada de naturaleza permanente anclada dentro de su conciencia externa de los Grandes Seres a quienes han llamado; ni hubiera podido darse la extraordinaria purificación que ha tenido lugar aquí.

Ahora bien, no es que Nosotros no seamos capaces o estemos dispuestos a sostener esta Protección para ustedes, sino que es cuestión de Economía Divina. Comprendan que todos ustedes esta ahora en un punto de conciencia en que son capaces de sostener esta Protección por su cuenta, y cuando alcanzan tal conciencia, ¡la Gran Ley requiere que la utilicen! Tal cual les ha dicho en los Ámbitos Celestiales hay una gran conservación de energía. Es cada proyecto que acometemos, se Nos asigna cierta cantidad de energía para lograr dicho empeño y si Nos vemos obligados a utilizar esa energía en protegerlos queda menos para utilizar en otros menesteres. ¿Comprenden? De manera que será de extraordinaria asistencia para Nosotros, para Nuestra Actividad y para ustedes mismos si, de ahora en adelante, reclaman la protección constante y completa a medida que avanzan en el Servicio de la Luz ¿Tratarán?.

Leer también: invocación de la armadura de luz

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Aquí y ahora, hoy y siempre, de ahora en adelante, reclamo la protección constante y completa, a medida que avanzo en el Servicio de la Luz, para la Economía Divina de la Protección Crística Cósmica.

    Gracias, estimado y valorado Gabriel Silva, por compartir las infinitas enseñanzas universales, para el bien y bienestar de TODOS y TODO, en LUZ, AMOR, PAZ, UNIDAD, VERDAD, BONDAD, BELLEZA, ARMONIA, ALEGRIA, CREACIÓN, CONTRUCCIÓN, CRECIMIENTO TOTALES.

    BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE!!! ABRAZO FRATERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Reclamen la Protección Crística Cósmica | Arcángel Miguel

Legiones Ilimitadas de Ángeles alrededor de ustedes para darles su protección Crística. Ustedes no tienen idea de la Cantidad de Protección Crística Cósmica
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend