El Morya

Viajando en conciencia proyectada a los Templos de Luz | El Morya

Ahora que la Jerarquía Espiritual está nuevamente permitiendo que este Planeta conozca la realidad del Señor Miguel y Las Legiones de Su Templo de la Fe y Confianza en Dios, más y más personas de la Tierra están disponiendo por cuenta propia de la oportunidad de visitar este Templo etérico –solicitando allí la asistencia consciente del Señor Miguel para que los ayude a eliminar aflicciones de alma, mente cuerpo y asuntos que temporalmente han demorado su Expresión Divina sobre las cosas humanas. Las visitas a este Templo se hacen, naturalmente, mientras la conciencia externa duerme, y el Ser Interno queda en libertad del cuerpo para visitar los Ámbitos de Luz y recibir la asistencia.

Cada mes, uno de los siete templos de luz abre sus puertas; la radiación de cada templo tiene relación con su color específico e irradia distintas cualidades, tenemos el templo del rayo azul, dorado, rosa, blanco, verde, oro-rubí y violeta. Por ejemplo, cuando asistimos en consciencia proyectada al templo del Rayo Azul de la fe, la voluntad y el poder divino, estas cualidades se intensifican en todos los aspectos de nuestra vida.

Podemos pedir al Santo Ser Crístico cada día antes de conciliar el sueño, ser trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, y de igual forma lo podemos hacer en cada práctica de Meditación para recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores.

Cuando entres en meditación, asiste a cualquiera de los templos, visualiza sus colores, sus formas, y poco a poco irás identificando su esencia y la energía poderosa que desprende. Cuando regreses a la conciencia de tu cuerpo, también lo harán las energías absorbidas durante tu tiempo de meditación en ese bello lugar.

Por ejemplo, estando en el templo de la luz azul, puedes entrar a una de sus cámaras, hablar con un maestro, cargarte con el fuego azul cristal, y visualizar como ésta luz llega a cada partícula de tu ser, incluso llegando hasta tu consciencia y revelándote las ideas necesarias para el cumplimento perfecto del plan divino en ti.

Para asistir a uno de estos templos, no es necesario esperar a que se abran cada mes, es posible asistir siempre que se desee; lo que sucede cada mes, es que los maestros se reúnen en un templo determinado para dar una mayor asistencia.

LOS ÁNGELES LOS PROTEGEN

Enfatizamos aquí a nuestros gentiles lectores que el Señor Miguel y Sus Legiones son “Ángeles Guerreros” únicamente en lo concerniente a Su vigilancia constante sobre los Seres Espirituales. Ellos utilizan sus Energías únicamente para eliminar las limitaciones y aflicciones que atan la humanidad a las experiencias infelices. Sus Legiones nunca “batallan” con las personalidades humanas, sino sólo con las energías mal calificadas que buscan limitar y demorar el cumplimiento del Plan divino para la Tierra y todas sus evoluciones. Esta “batalla” en la cual se hace mención, es meramente la liberación de la humanidad, Ángeles aprisionados y de toda cosa viviente aquí, de las presiones de discordia que se hallan agarrado a ellos y las cuales viven de su propia Vida. Algunas de estas presiones de la masa llamadas “entidades de la masa”, son de un tamaño monumental y cuentan con una gran energía acumulada, y justamente un individuo solo, atrapado en las presiones de tal entidad, al conectarse con ésta a través de vibraciones similares de pensamiento y sentimiento, no tiene la suficiente vitalidad y sabiduría espiritual, fuerza y coraje para liberarse del vicio acumulado de tal “entidad de la masa”. Cualquier alma que sienta la necesidad de ayuda del Señor Miguel para liberarse de las experiencias infelices (o cualquiera que se vea atrapado en condiciones desafortunadas) sabio es, de vera, si llama al Señor Miguel y a sus Legiones Para su ayuda instantánea –para liberarse así mismos o a otra persona que necesite ayuda. ¡Recuerden que al hacer ustedes el Llamado, el Señor Miguel y estas Legiones VENDRÁN!

Comprenderán que aún aquellas almas que han pasado por el cambio llamado “muerte” todavía llevan con ellas ciertas tendencias y hábitos de pensamiento y sentimiento de una naturaleza discordante, por el cual es conveniente que el chela sabio invoque al Señor Miguel para que ayude a quienes han pasado a través de ese “velo”, a alcanzar una existencia superior y más libre, aún del “otro lado”. Él siempre está contento y dispuesto a prestar este servicio a todo aquel que lo reclame.

SERVICIO DE LA AMADA LETO

Antes de acostarse a dormir es la noche, vuelvan su atención hacia el Templo de la FE y Protección del Señor Miguel, y pidan a su propia “Amada Presencia YO SOY” que los lleve allá en conciencia proyectada. Mientras estén allá sientan Su brazos Protectores Amorosos alrededor de ustedes y acepten de nuevo Su consejo bondadoso. Pídanle que los libre de las causas y núcleos de las aflicciones que los atan a ustedes y a otros a las limitaciones de todo tipo aquí en el mundo de la apariencia física. De este modo, prácticamente disfrutarán de la Presencia del amado Miguel aquí sobre la Tierra y le permitirán probar que es su Amigo de la Luz aquí mismo –aún desde que la primera vez que la Tierra se convirtió en morada para las chispas espirituales que emanaron del corazón de Helios y Vesta. Estén seguros de pedirle a la Amada Señora Leto que vele porque ustedes recuerden en la conciencia externa cerebral (cuando regresen al cuerpo al despertar), donde estuvieron y que aprendieron allí a través de las experiencias que su Ser Interno disfrutó realmente.

Allá me encontraré con ustedes en este Templo de la Fe.

EL TEMPLO DEL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL

El Templo del amado Arcángel Miguel es de un diseño circular, con cuatro entradas magníficas en los puntos cardinales del compás –norte, sur, este y oeste. Alrededor del Templo hay magníficos jardines, en donde a la mayoría de los visitantes que desean amplificar su propia Fe personal en la Bondad de Dios, se les permite sentarse sobre los grandes bancos de mármol o sobre le precioso césped de grama absorbiendo precisamente la Fe Iluminada del Señor Miguel, Protector y Defensor de la Fe Verdadera en Dios y Su Rectitud.

El mismísimo amado Arcángel Miguel a menudo visita a sus peregrinos en estos jardines, y durante este período de treinta días invita a entrar el Templo a todos los miembros de los Reinos Humanos, Elemental y Angélicos que deseen la aceleración de sus propios sentimientos de De Iluminada, para que, a su ves, puedan ellos ser conductores de esa Fe a otros que , por una razón u otra, hayan permitidos temporalmente que su Fe arda con llama baja y requiera la resucitación del sentimiento integral de la Fe Iluminada a fin de continuar su servicio de liberación de la Vida aprisionada en todas partes en la Tierra, sobre la Tierra y en su Atmósfera.

El Señor Miguel es el Príncipe de la Hueste Celestial, el Director de Sus hermanos, los otros seis Arcángeles, además del grupo entero de Ángeles que sirven bajo su dirección en los siete Rayos.

No es suficiente “apoyarse” en la Fuerza del Señor Miguel y Sus Legiones Ascendidas de Luz para la liberación de la aflicción y discordia en esta Hora Cósmica. Cada chela del Señor Miguel aprenderá AHORA a convertirse en un Foco de Fe Iluminada, donde quiera que habite en la Tierra, sobre Su superficie o en Su atmósfera.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Viajando en conciencia proyectada a los Templos de Luz | El Morya

Cada mes, uno de los siete templos de luz abre sus puertas; la radiación de cada templo tiene relación con su color específico e irradia distintas
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend