Arcángel Miguel

Templos de Fuego Sagrado | Arcángel Miguel

* EL AMADO SAINT GERMAIN LES HA DICHO QUE ÉL SE ESTÁ PREPARANDO PARA ESTABLECER TEMPLOS DE FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR EN LA ATMÓSFERA INTERIOR DENTRO DEL REINO ASTRAL, Y LES PEDIMOS QUE HAGAN EL LLAMADO A LA LEY CÓSMICA PIDIENDO QUE TODAS LAS ALMAS QUE ABANDONAN EL CUERPO SEAN LLEVADAS INMEDIATAMENTE A UNO DE ESOS TEMPLOS y que no sean relegadas ya más al ámbito de los durmientes, para que no tejan más de su propia conciencia una auto-hipnosis que ellos llaman “cielo” o “infierno”, sino que sean concientemente preparados por maestros y les sea dado una comprensión de la Ley.

Ustedes no comprenden, Mis amados corazones, qué es lo que el establecimiento de esos Templos en la atmósfera inferior hará por la raza humana encarnada, por la vida de la mayoría de ustedes, dentro del ámbito síquico y astral, el cual se extiende, de acuerdo a su medida, hasta un nivel de tres mil metros, y cuando la purificación de este ámbito tenga lugar, debido al establecimiento y mantenimiento de esto Focos de Fuego sagrado, ustedes encontrarán que la gran presión que está sobre los corazones de aquellos de ustedes que quieren hacer el bien disminuirá tremendamente, y encontrarán que el deseo de hacer el bien será la presión predominante sobre el mundo de sentimientos de la gente.

Hasta ahora, no hemos podido discutir libremente Nuestros Planes para incorporar la cooperación de seres no-ascendidos, porque la Ley cósmica no había girado a este punto, no Teníamos un medio adecuado para alcanzar sus mentes externas. Pero ahora, que lo tenemos, vamos a tomar la oportunidad para familiarizarlos con el servicio con que estamos comprometidos, con la esperanza de que entre ustedes hay quizás alguien que esté dispuesto a unírsenos en esto empeños.

* NOTA DEL TRADUCTOR: Estos Templos ya fueron establecidos y podemos pedir que durante las horas de sueño, se nos permita servir allí.

 

Tomado del libro: Dictados de los Maestros Ascendidos – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Templos de Fuego Sagrado | Arcángel Miguel

* EL AMADO SAINT GERMAIN LES HA DICHO QUE ÉL SE ESTÁ PREPARANDO PARA ESTABLECER TEMPLOS DE FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend