Hilarión

Recuerden siempre sostener la armonía | Hilarión

“No hay problema”, podrán decir algunos, “me doy el lujo de montar en cólera, de hablar mal públicamente de otra persona, inventar historias, engañar a otros, etc., y después hago un mantram [o decreto o tratamiento]… y todo queda bien”. ¿Así es la cosa? Veamos eso. La selección de hoy va dedicada a todos aquellos que hayan salido desarmonizados [v.g. sintiéndose mal, tristes, desilusionados, desanimados, etc.] de alguna clase o conferencia, y que les dijeron que “la inarmonía aquí generada, descargada y/o manifestada era necesaria para desalojar en ellos la sustancia impura que rodea sus electrones y no los deja brillar”. Observen como el amado Maestro Ascendido HILARIÓN, Maestro de la Ciencia Divina, expresa un total desacuerdo con las posturas expresadas arriba.

MENSAJE

La actividad vibratoria de las células cerebrales determinará la receptividad de la conciencia externa a las directrices de la Presencia “YO SOY” del individuo, de los Seres Ascendidos y, finalmente, de la Presencia “YO SOY” Cósmica del universo. Acelerar la actividad vibratoria de las células de los cuerpos internos y de carne es una ciencia de por sí. Además de ciertos ejercicios de respiración, invocación de luz y su subsecuente radiación a través del mundo y aura del individuo, se requiere un estado de ARMONÍA SOSTENIDA y GRACIA. Esta armonía sostenida es un poder natural que acelera la actividad vibratoria de los vehículos de los seres no-ascendidos porque la armonía es la vibración natural del Reino del Cielo y todos sus habitantes.

Por tanto, todas las prácticas, ejercicios e invocaciones que temporalmente elevan la actividad vibratoria de la conciencia externa, NO PUEDEN ser sostenidas permanente en tanto que la personalidad no se empeñe CONSCIENTEMENTE en mantener la armonía y la paz en sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas, acciones, cuerpo y asuntos. Esta armonía y esta paz permiten que las corrientes de la Presencia “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos fluyan en, a través y alrededor del individuo porque, así como el agua busca su propio nivel, asimismo las corrientes de armonía y paz buscan el nivel y complemento de sí mismos en la atmósfera baja en la que la humanidad actualmente habita, así como también en la atmósfera que Nosotros habitamos.

Tomado del libro Diario del Puente a la Libertad – Hilarión

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

6 comentarios

  1. RECUERDEN SIEMPRE SOSTENER LA ARMONIA / HILARION.

    Todas las prácticas, ejercicios e invocaciones que temporalmente elevan la actividad vibratoria de la conciencia externa, NO PUEDEN ser sostenidas permanentemente en tanto que la personalidad no se empeñe CONSCIENTEMENTE en mantener la armonía y la paz en sus pensamientos , sentimientos , palabras habladas , acciones , cuerpo y asuntos .

  2. Presencia “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, gracias por fluir en, a través y alrededor mío, porque, así como el agua busca su propio nivel, asimismo las corrientes de armonía y paz buscan el nivel y complemento de mi propio ser, sea cual sea la atmósfera en la que estoy, y la que la humanidad actualmente habita. YO SOY PERFECCIÓN, ARMONIA Y AMOR DIVINOS.

    Gracias, Gabriel Silva, por la bondad y generosidad de tu invaluable amistad. Saludos cordiales y afectuosos a todos. BENDICIONES SIEMPRE. ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Recuerden siempre sostener la armonía | Hilarión

Esta armonía sostenida es un poder natural que acelera la actividad vibratoria de los vehículos de los seres no-ascendidos porque la armonía es la vibración
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend