Saint Germain

Aplicación de la Presencia del Amor Divino | Saint Germain

La bondad es siempre el poder conquistador, y trabaja tanto con los seres humanos como con los animales.

De la plenitud de la paciencia y la aplicación de la Presencia del Amor Divino en todos los asuntos emana la recompensa segura y certera. No hay actividad en que la conciencia o atención no esté sostenida sobre la “Magna Presencia YO SOY”, en que el elemento de Amor Divino no esté activo; pero esta Actividad natural puede intensificarse en gran medida si a la misma se le añade la conciencia que tengas de la Cualidad del Amor Divino. Son pocos los seres no-ascendidos que se dan cuenta de este punto sutil.

Algunos dirán, «¿Cómo puede ser que nosotros los mortales podemos intensificar la Actividad de Dios?», a lo cual yo respondo lo siguiente: Dios, la “Magna Presencia YO SOY” actúa a través del libre albedrío del individuo de acuerdo con la aceptación de él o ella; y el individuo, al ser parte de Dios y ser de la misma Cualidad, tiene el derecho y poder de aumentar e intensificar cualquiera de las Actividades Naturales de Dios sobre las que se enfoque la conciencia. Si los estudiantes sinceros meditaran sobre esta actividad en particular, recibirían ciertamente un gran beneficio.

Cuando la conciencia del estudiante se sostiene firme y resueltamente sobre el centro más alto –que humanamente se denomina la glándula pineal y el cuerpo pituitario- él reconoce e invita a las Corrientes o Rayos de Luz y Amor que emanan del Cuerpo Electrónico de su propia “Magna Presencia YO SOY”, e igualmente reconoce e invita la asistencia de las poderosas individualizaciones avanzadas —o Maestros Ascendidos— desde dicha Esfera de Actividad.

Esto podrá estremecer a algunos, pero como lo he insinuado antes, las personalidades le rezan a Dios pensando que la respuesta que reciben viene directamente de Dios mismo. Pero quiero asegurarles que existen unos Mensajeros que son los Guardianes de la humanidad, quienes son los dispensadores de las Corrientes Esplendorosas y quienes le dan respuestas a todas las peticiones que valgan la pena. Los Mensajeros que vienen del “Sol detrás del Sol” —el cual es el Corazón del Poder Crístico como lo conocemos en la actualidad— son los Poderosos Mensajeros que arremeten al llevarle este Esplendor a la humanidad, en este ciclo radiante que ahora ha comenzado.

En las tiendas por departamento y escuelas suyas, hay cabezas de departamentos y maestros. Esto representa un simbolismo burdo de la Actividad Superior, ya que en todas las actividades en que la Luz se proyecta, los menos avanzados siempre son instruidos por los superiores. Aún la Hueste Ascendida como ustedes la conocen cuenta con Seres más avanzados que son Sus Instructores. Esto sigue así ad infinitum, y es importante que los estudiantes lo entiendan.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 18

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Aplicación de la Presencia del Amor Divino | Saint Germain

De la plenitud de la paciencia y la aplicación de la Presencia del Amor Divino en todos los asuntos emana la recompensa segura y certera.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend