No condenes ni juzgues | Saint Germain

LO MAS VITAL EN LA ACTIVIDAD HUMANA ES LA NECESIDAD DE REHUSARSE CATEGÓRICAMENTE A EMITIR JUICIO SOBRE LAS ACTIVIDADES DE OTRO SER HUMANO. El condenar, criticar o sentir curiosidad por los asuntos de otro –excepto para desearles el bien y que todo esté bien- no le es permisible al verdadero estudiante o a todo aquel que sinceramente desee alcanzar el más alto logro.

Los estudiantes y los individuos deben recordar siempre que no hay nada o nadie que pueda decirles que no en todo aquello que se les antoje hacer o que persistan en seguir haciendo, ya que todo el mundo tiene el derecho a (y libre uso de) esta Magna Energía de Dios, que es el Principio de Vida que los anima. Ellos podrán utilizar esta energía como les plazca, hasta que sus experiencias les hagan dar media vuelta y volverse hacia la Luz por voluntad propia.

En este punto o conclusión, estarán ellos en capacidad de recibir una gran asistencia de parte de Aquellos que están más avanzados, lo cual a menudo los fortalece y capacita para aferrarse a la Luz. De otra manera, cabe la posibilidad de que no puedan hacerlo por cuenta propia. Así, pueden ver ustedes cuán importante es que los estudiantes entiendan y acepten plenamente la Presencia y Ayuda de los Mensajeros de la Luz de Dios.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 19

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

No condenes ni juzgues | Saint Germain

El condenar, criticar o sentir curiosidad por los asuntos de otro –excepto para desearles el bien y que todo esté bien- no le es permisible al verdadero
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend