DecretosRayo Oro RubíVideos

Oración de Abundancia y Prosperidad al Arcángel Uriel | Decreto

Divino Arcángel Uriel, arcángel de la provisión y el equilibrio. Llena mi alma con tu esencia lumínica para que pueda ser y sentir tu paz en todo momento y en todo lugar. Ayúdame a convertirme en un digno representante del plan divino de Dios para todos los seres. Cubre mi vida con tu gran abundancia, prosperidad y amor ilimitado.

Amado Arcángel Uriel, llena mi ser y mi mundo con la provisión ilimitada de toda cosa buena y perfecta; purifica mi mente y mis sentimientos, limpia mis canales receptivos para recibir toda la abundancia espiritual y material que requiero. Lléname de sabiduría para saber administrar apropiadamente todo el dinero que recibo.

Me perdono si en algún momento desprecié el dinero y la riqueza. Dios es abundancia infinita y quiere lo mejor para mí y para todos. Me perdono profundamente por cualquier pensamiento autodestructivo y emoción limitante que alguna vez pueda haber creado.

Elimino definitivamente mis prejuicios con respecto a la riqueza y la opulencia perfecta. Ahora acepto que el bien de Dios es ilimitado, sempiterno, infinito, siempre listo a mi disposición. Abandono todo pensamiento limitante que me haya sido infundido y que yo inconscientemente haya aceptado en mi mundo.

Realizo que Dios dentro de mi corazón es un magneto para atraer a mi vida toda la Abundancia Material y espiritual para mi más grande beneficio y el de los demás.

Realizo que la abundancia de Dios reina en mi vida. Realizo que todos mis pensamientos están cargados con la perfección y abundancia de Dios.

Realizo que mi vida es perfecta armonía, llena de amor y alegría divina.

Que la voluntad de Dios se realice en mí en todo momento. Haga clic para Tweet

Qué así sea. Gracias Padre.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Oración de Abundancia y Prosperidad al Arcángel Uriel | Decreto

Cubre mi vida con tu gran abundancia, prosperidad y amor ilimitado.Amado Arcángel Uriel, llena mi ser y mi mundo con la provisión ilimitada de toda cosa
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend