fbpx

La victoria en la luz para toda la vida | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 977 vistas Escribe tu comentario 10 minutos de lectura Jesús

Amados, saludo a la Inmortal y Victoriosa Llama Triple dentro de sus corazones, que es la actividad de la Resurrección en toda vida. Amigos de mi Corazón, desde el amanecer de este día, cuando la primera hosanna y canción de regocijo penetró la atmósfera, la Llama de la Resurrección ha estado cubriendo esta Esfera con la radiación más esplendorosa y triunfante.

La acción vibratoria de esta Tierra, YO SOY agradecido de decírselo, está en un nivel mucho más alto que hace un año. Esto es debido a la obediencia iluminada de los chelas en su deseo de sumarse a la Luz del Mundo cooperando con los poderosos Helios y Vesta en este proceso de redención con la canalización de la Luz desde Venus hacia dentro del plano Terrenal. Mucha de la efluvia está siendo removida y estoy seguro que cuando han sido impulsados a mirar a los cielos en la noche, han notado que las estrellas parecen estar resplandeciendo con mayor brillantez. No es que las estrellas hayan cambiado, sino que esto es el resultado de que más del velo de maya ha sido transmutado.

Si reflexionan un momento les diré que el proceso de Transfiguración está tomando lugar con gran rapidez, mucho más acelerado de lo que Nosotros los de la Jerarquía pensamos que fuera posible. Así, amados míos, su obediencia iluminada ha jugado, y continuará siendo de gran importancia en la redención de esta bendita Tierra. Sus corrientes de vidas están llegando a florecer a través de su cooperación en este magnífico servicio.

Como el arte del joyero quita la escoria o la cubierta externa de la piedra preciosa para realizar su perfección, una actividad paralela está tomando lugar en las vidas de los chelas a medida que la envoltura de la creación humana en sus vehículos inferiores está siendo transmutada por la Alquimia Divina de la Transmutación, a través del uso del Fuego Sagrado. A medida que la Tierra endereza su espina dorsal (eje), y está emergiendo con aire de dignidad, cuán interesante y gratificante es para Nosotros ver las Joyas de Luz que están contenidas en las energías dedicadas de los chelas, brillando desde y hasta ahora, en esta llamada “estrella oscura”. Verdaderamente los Rayos del Arco Iris de la Voluntad de Dios están siendo emitidos a través de su obediencia y cooperación, y a aquellos de Nosotros en este lado del velo, Quienes estamos acostumbrados a disfrutar y a ser la Perfección todo el tiempo, esta actividad combinada y que será sostenida, es una actividad de belleza celestial.

Cuando un Edicto Cósmico sale, ese Comando debe ser obedecido al pie de la letra. Los Grandes Seres, responsables por llevar el Patrón a término, siempre tratan primero de conseguir la cooperación de aquellos Chelas con quienes han tenido el privilegio de la comunicación, y que han sido instruidos a través de años de preparación para la hora. Cuando esta cooperación es obtenida y llevada a cabo, no tenemos que manifestar el Patrón Divino a través de medidas que resultan en acción catastrófica. Todo es logrado con precisión científica y cuando sale el Comando Final, debe ser obedecido y la Tierra debe estar lista EN EL INSTANTE DADO para hacer el viaje hacia delante en la progresión y procesión de los Planetas. Esta es la Ley Espiritual.

Nosotros, naturalmente, estamos llenos de la más profunda gratitud cuando sabemos que los Chelas han avanzado al punto donde se dan cuenta de su responsabilidad y cooperan con Nosotros. Naturalmente, que ustedes no pueden descansar en sus laureles, porque estamos comprometidos en el momento más trascendental del proceso de recuperación, donde la constancia del servicio y la diligencia, son de primera importancia. Mucha, mucha devastación que resultaría a través de las causas imperfectas que han sido originadas a través de las centurias, pueden y serán evitadas a través de su acción colectiva con la Jerarquía Espiritual. Así que profundamente dentro de sus seres, sientan el Amor que vertimos hacia ustedes por ser participantes activos en el Empuje hacia delante que ahora está tomando lugar.

Así como los padres de un niño se llenan de profundo amor y gratitud cuando ven a su prole desarrollarse y madurar en la belleza de su ser y su expresión, así es con Nosotros cuando somos privilegiados de ver el florecimiento de los capullos que hemos nutrido con Nuestra Radiación e Instrucción a través de los años. Hay verdaderamente causa para este regocijo en los Reinos Internos por lo que los fieles, bajo Nuestra Guía, han logrado desde que celebramos el último Domingo Santo. A medida que vemos el Patrón Divino para la Tierra y para cada uno de ustedes, el logro que ha tomado lugar y algunas veces, con gran sufrimiento, es de gran magnitud.

He venido este día para estimularles hacia un mayor logro a través del sentimiento del conocimiento, porque están expresando la Obediencia Iluminada al Fíat Cósmico. Nosotros, los Instructores de la Raza, somos responsables ante la Ley Cósmica por los esfuerzos de Nuestros pupilos. Ustedes verdaderamente lo han hecho bien, PERO no se detengan aquí a disfrutar de saber que han cooperado, esa cooperación debe ser constante, y ser aún mayor a fin de que la finalización del Plan Divino tome lugar dentro del tiempo asignado y dado a Nosotros por los Señores Solares y Sus Superiores.

ADELANTE Y HACIA ARRIBA HACIA LA VICTORIA EN LA LUZ PARA TODA VIDA. Sus armoniosas y poderosas energías son indispensables para este Logro.

Nuestros corazones están agradecidos en extremo, por el patrón que ha sido establecido durante muchos años de Servicios al Amanecer en el Domingo Santo. Esto permite que tome lugar la continuidad de acción en una escala mayor. La expresión oral y silenciosa que viene de los corazones de la gente, las canciones y oraciones de gratitud, y las primorosas y bellas interpretaciones de música, dan a la Hueste Angélica el mayor privilegio de elevar y dirigir la gloriosa energía purificada al Corazón de Toda la Creación.

Antes de cerrar, deseo darles una ilustración de gran importancia, y sabio es el chela quien se dé cuenta de la oportunidad expuesta. El cambio de los pensamientos y sentimientos de la gente en unos pocos días (de Viernes Santo a Domingo Santo) y la radiación resultante que ha emanado de sus seres, es un ejemplo adecuado de que la Perfección existe todo el tiempo, y es solamente su calificación de la energía la que impulsa a la existencia lo que ustedes desean. Deseo forzosamente traer esto a su atención. Oh, amados hijos del Padre, porque el Patrón Divino, el Concepto Inmaculado, es posible de lograr por ustedes y toda vida cuando de una vez puedan mantenerse tenazmente hacia esa Perfección que puede manifestarse y ser sostenida; y sabiendo y aceptando esta Verdad, ustedes amablemente se arrodillarán a los pies del Cristo Interno y soltarán las riendas que lo humano ha sostenido, ante la Inteligencia Directora de la Perfección.

Benditos y tan amados chelas, el éxtasis y la dicha que sobrepasan más allá la descripción de la palabra hablada es el Sendero de Dios, de la Vida. Disfruten y sean la manifestación del Cristo en su vida diaria todo el tiempo. Así está ordenado y en el sentimiento conocedor de que uno es obediente a la Voluntad de Dios, está un estado digno del ser por cada esfuerzo que pueda ser requerido de su parte. YO SÉ, porque en ese Vivir está la Felicidad Suprema. Aprendan a dar cada pulsación de la energía que fluye de sus seres para llegar a ser ESE “YO SOY”. Les envuelvo amorosamente, como lo hace esa exponente del Amor y de la Obediencia, Mi Bella Madre, con Nuestro Momentum del uso de la Llama de la Resurrección. USEN ESTE REGALO DE SU LIBERACIÓN.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido