Amable lector que buscas la Liberación Divina | Frances Ekey

Amable lector que buscas la Liberación Divina:

Aquí y ahora, quisiera que te detuvieras por tan sólo un momento en medio de esta «carrera salvaje» de tratar de ganarse la vida, y que conscientemente trates de aquietar todas las energías de tu mundo de pensamientos y sentimientos —así como también la palabra hablada y movimiento físico— y, siquiera por tan solo UN minuto completo, pongas tu atención sobre este pilar de Fuego Violeta que flamea todopoderosamente a tu alrededor como la corriente ascendente de una chimenea. Mantén tu atención sobre el mismo durante un minuto completo y PERMÍTELE ENTRAR A TU MUNDO para que lleve a cabo su trabajo perfecto en ti. ¡Recuerda que tu atención es la única puerta abierta a través de la cual dicho pilar puede entrar a tu mundo! Estás parado como un vigilante a la puerta de tu conciencia, y nada puede entrar allí excepto lo que primero puede captar y luego sostener tu atención. ¡Piensa en eso por un rato!

La atención es una bella y maravillosa sirvienta, pero también una ama tiránica si se le deja hacer lo suyo. La atención actúa como un conducto al mundo de ustedes a todo aquello sobre lo cual le permitamos posarse. Por tanto, puede traernos la liberación, la belleza, el suministro y la felicidad desde Dios Todopoderoso… ¡»desde quien fluyen todas las bendiciones»! ¡TODOS LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD EMANAN DE VER HACIA ABAJO! Cuando permitimos que nuestra atención se fije sobre la discordia —ya sea por simpatía u otros medios— ésta comienza a entrar a nuestros propios mundos, y tenemos entonces que habérnosla con esa energía sombría.

Sin embargo, aquéllos de nosotros que CONOCEMOS la Ley de la Bondad de Dios y Su disposición a darla libremente a todo aquel que se la pida, y luego habite en la Regla de Oro de manera que su bien pueda fluir libremente hacia y desde nuestros mundos para bendecir a la vida, aquellos de nosotros que SABEMOS esto, al ver las apariencias de zozobra a vuestro alrededor, deberíamos quitar nuestra atención de ellas y ponerla sobre el Ser Divino del individuo, invocando la bendita Llama Violeta a la acción por ellos para disolver la causa y núcleo de la aflicción, y luego ver la Luminosa Presencia del amado Jesús envolviendo esa forma o condición, y viendo a la perfección ocupar el lugar de la congoja. Esto es solo una parte de la actividad de sostener el «concepto inmaculado» que la amada Madre María tan persistentemente nos ha pedido que hagamos… ¡tanto por nosotros mismos cuanto por unos con otros!

El amado Jesús dijo: “Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.”*

El amado apóstol Pablo escribió a una de sus iglesias en los siguientes términos: “Todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, en eso pensad—; y el Dios de paz estará con vosotros.”* Si queremos las cosas buenas de la vida, si realmente queremos la liberación de las limitaciones humanas y zozobras, entonces tenemos que poner y mantener nuestra atención sobre esa bendita Llama Violeta del Amor de la Liberación tan a menudo y tanto como sea posible, cada día. De lo contrario, nos habremos auto-privado de su celestial presencia y bendición. ¡La Llama está lista y dispuesta a servirles! ¿La usarán y aceptarán lo que sólo ella puede darles?

Con esperanza y agradecimiento en la luz,

FRANCES EKEY

* Juan 13:17.

* Filipenses 4:8-9.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Amable lector que buscas la Liberación Divina | Frances Ekey

Amable lector que buscas la Liberación Divina: Aquí y ahora, quisiera que te detuvieras por tan sólo un momento en medio de esta
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend