Jesús

Recuerden vivir en estado de gracia | Jesús

Recuerden, Amados Míos ustedes son seres múltiples. Los cuerpos que llevan puestos son los instrumentos a través de los cuales ustedes operan en este mundo de apariencias físicas, y en los cuales habita el espíritu de Dios, esperando la oportunidad para exteriorizar su propia Naturaleza Divina.

Cuando uno o más de estos vehículos muestran indisciplina, trátese del cuerpo mental, que asimila una acreción de conocimiento dentro de sí; del cuerpo emocional descontrolado, indisciplinado o de mal genio; del cuerpo etérico que trae a colación una y otra vez las injusticias del pasado; o del cuerpo físico que disfruta de las satisfacciones impuras de los sentidos, cuando a alguno de estos vehículos se les permite ser el amo de la energía en vez de lo que sea la Presencia de Dios YO SOY, entonces no estarán ustedes viviendo en un estado de pura gracia.

Recuerden, su cuerpo no es más que el envoltorio, el hábitat del alma. Como tal, debería ser manejado de manera limpia y digna, ya que es el grial que contiene su Llama individualizada de vida. Cuánto más dignidad, pureza y autodisciplina ejercida a través de la forma física, en tanto que sea acompañada por el Espíritu de Gracia, tanto más fino será el ejemplo y la expresión manifestada de virtud dados por el individuo.

Leer un decreto para limpiar los cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 78

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. RECUERDEN VIVIR EN ESTADO DE GRACIA / JESUS .-

    Recuerden Amados Míos , ustedes son seres múltiples. Los cuerpos que llevan puestos son los instrumentos a través de los cuales ustedes operan en este mundo de apariencias físicas , y en los cuáles habita el espíritu de Dios, esperando la oportunidad para exteriorizar su propia Naturaleza Divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Recuerden vivir en estado de gracia | Jesús

se les permite ser el amo de la energía en vez de lo que sea la Presencia de Dios YO SOY, entonces no estarán ustedes viviendo en un estado de pura gracia.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend