fbpx

Auto-mutilación vibratoria | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 8 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

Cuando un ser permite que la actividad vibratoria de sus cuerpos internos de su carne se torne inarmoniosa, en ese momento se auto-desconecta de esta esfera omniabarcante si bien invisible a la vista física promedio, que es el Reino de Armonía y el Reino del Cielo.

Cuando Yo dije “El Reino de los Cielos está dentro de vosotros” lo que quería transmitir era la verdad de que ustedes tienen la capacidad para regular su actividad vibratoria para conectarse con esta gran Armonía Universal expresada por Dios, los Ángeles y los Maestros. Esta capacidad yace dentro de la Llama de sus corazones.

Una vez que hayan sentido conscientemente ese estado de Gracia, una vez que se hayan convertido en maestros de sus pensamientos, sentimientos, memorias y apetitos carnales, una vez que hayan entrado a la gloria de la paz que sobrepasa la comprensión de la mente humana ¡no querrán renunciar a esa paz! No querrán permitir que ninguno de sus propios vehículos ni las energías descontroladas de la humanidad rompan la actividad vibratoria que los ha “sintonizado” con la Primera Causa Universal, la Naturaleza de Amor y Armonía de Dios.

Al estar ustedes llenos de esta conciencia, están imbuidos con la Gracia. La virtud de Gracia fluye entonces de ustedes al tiempo que operan a través de su cuerpo físico, realizando los actos que la vida requiere a diario. Así, son capaces, de hacerlo de manera agraciada. No importa cuán mundano o sórdido pueda parecer, cada acto ahora se convierte en un acto de Gracia. Tal cual una de Mis seguidoras, Santa Teresa de Ávila, dijera no hace mucho tiempo “Encuentro fácilmente al Señor entre las ollas y los sartenes”. ¡Así lo hizo y vivió una vida de Gracia!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 80

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido