Arcángel Miguel

Proceso de liberación final y biblioteca cósmica | Arcángel Miguel

Todos estamos trabajando con amor bajo la Ley hacia un fin definido, el cual no consiste en adelantar la evolución personal de ninguna corriente de vida en particular, sino para liberar TODA la humanidad, permitir que una cantidad mayor reencarne , enseñarles bien, de modo que cuando el Mahá Chohán tome el último aliento, ponga Sus manos sobre sus cabezas, sellando sus sentidos de manera que la energía ya no pueda fluir a través de éstos, y luego los traiga a través del velo dentro del Más allá Yo pueda estar entre los privilegiados para decir “Vengo a conducirlos a los Salones del Karma, ente los Grandes Señores del Karma, donde recibirán su Corona Victoriosa, lo cual significa que ya no van a salir más”.

Esas son las “Nuevas de Gran Júbilo” que traen confort al alma, el día que oigan que esas palabras sean pronunciadas y su Libro de Registro muestre un balance de energía suficiente para cerrarlo, sellarlo y echar llave al diario de su peregrinaje, cuando lo presenten ante el Mahá Chohán, quién lo recibirá alegremente, colocándolo en la Biblioteca Cósmica dentro de la cual están almacenadas las experiencias de vida de toda corriente de vida. ¡Ah, ese será verdaderamente un día feliz!

La biblioteca del Mahá Chohán, que contiene el registro Terreno final de todo Ser Ascendido, es pura y blanca como la nieve, techo, paredes, tapetes, alfombras, muebles. Y desde el suelo hasta el techo verán los libros de los cuales el mundo ortodoxo tomó la idea del “libro del juicio”. Estos libros contienen dentro de sus registros las experiencias de vida que cada uno de ellos, de los cuales la Misericordia de Dios, a través de la Corte personal de Kwan Yin, ha extraído todo registro de aflicción, dejando únicamente lo bueno.

Cuando al Victoria final se alcanza, el ser que recibe la Ascensión firma su Nombre Interno, al cierre del capitulo final, el Mahá Chohán firma Su Nombre, Sanat Kumara firma el suyo, el cierre Dorado se sella, la llave se coloca en su receptáculo secreto, y el Libro de la Vida, en medio del regocijo general, ocupa Su lugar con otros volúmenes, que representan a todos los que son por siempre libres.

Algunos libros son como el pequeño manual de primera comunión que los niños reciben cuando por primera vez vienen ante el altar a encontrar la Gracia del Espíritu Santo. Ellos fueron los inocentes que vinieron Conmigo y regresaron a casa inmaculados. Algunos libros, como los suyos, como Espíritus Guardianes, son grandes, tan grandes como las Biblias antiguas sobre las cuales sus abuelos se hincaban a orar.

Junto a éstos está la gran biblioteca donde están depositados sus libros de vida al cierre de cada vida terrena. Esta vez, de nuevo, su firma es añadida, pero no lleva la firma de los Maestros, y la llave permanece en la cerradura. Cualquier Ser Ascendido puede entrar a esta biblioteca, a solicitud, y ver los registros de cualquier ser humano cuyo servicio particular Él desee utilizar en alguna causa. El registro del tiempo y energía entre encarnaciones es también anotado en este libro y son extraídos por los Señores del Karma, mediante uno de Sus mensajeros, y estudiados antes de sus peticiones o convocatorias para volver a reencarnar. Es así como un Maestro Ascendido es capaz de atraer cierta particular corriente de vida competente alrededor de Si para una causa específica.

 

Tomado del libro: Dictados de los Maestros Ascendidos – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Proceso de liberación final y biblioteca cósmica | Arcángel Miguel

colocándolo en la Biblioteca Cósmica dentro de la cual están almacenadas las experiencias de vida de toda corriente de vida. ¡Ah, ese será verdaderamente
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend