Sean libres liberando la vida a punta de amor | Saint Germain

Ustedes pueden cambiar la actividad propia de sí mismos a la de puro Amor Divino, invocando a la amada Caridad (Charity) o a cualquiera de Nosotros a amar a través de ustedes el Plan Divino y Patrón para la Tierra y para todo lo que parece acongojante sobre ella… ¡hasta que el amor se haga tan automático como la respiración! El Amor, en esa gran devoción impersonal al Plan Divino realizado, tiene que convertirse y manifestarse en, a través y alrededor de ustedes… ¡hasta que puedan conscientemente liberar la vida a base de amor!

¡Ustedes no pueden escapar a esto! ¡Créanme que Yo traté! Me fui toda la distancia hasta Bermuda para escapar de esas condiciones que sabía eran imperfectas en Inglaterra y, sin embargo, llevé todas esas memorias conmigo, llegando a saber que tenía que regresar y liberar esa vida a punta de amor! Con la asistencia del amado Gran Director Divino… ¡tuve el privilegio de hacer eso!

De manera que aprovechen la oportunidad en esta encarnación para liberar la vida a punta de amor, y convertirse en un portador de la Llama… ¡su cáliz lleno con la esencia de la gran y santa Luz de la Divinidad!

Cuando se sientan con ganas de tomar una respiración profunda, al tiempo que inhalan el aire a sus pulmones, piensen, «¡Invocaré ahora a esta presencia de puro Amor Divino, que es una cualidad positiva, en, a través y alrededor de mí al mismo tiempo!» Tómenlo como un regalo, un regalo a ser recibido y aceptado.

¡Cada nuevo año tienen un libro de vida nuevecito! Mediante el poder de la Llama Violeta Transmutadora, nos esforzaremos en ayudarlos hacer de este un año divinamente victorioso para todos y cada uno de ustedes. Acéptenme como uno con ustedes en el sentimiento Divino de Amor a la Vida. ¡Yo amo a esta Tierra! ¡Amo a todo lo que sobre ella hay, a todos los que alguna vez han estado sobre ella, y a todos los que algún día vendrán! Estoy verdaderamente interesado en su bienestar y en la perfección del planeta y toda su gente y vida, desde el más pequeño elemental hasta la gran hueste angélica que lo custodia, y ese amor e interés combinado se convierte en ENTUSIASMO que los hace avanzar hacia el Amor y Luz Divinos.

¡Les ofrezco ahora Mis manos, Mi corazón y Mi libro de vida! ¿Escribirán ustedes en él y lo autografiarán con sus nombres… en Mi nombre?

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Sean libres liberando la vida a punta de amor | Saint Germain

llegando a saber que tenía que regresar y liberar esa vida a punta de amor! Con la asistencia del amado Gran Director Divino... ¡tuve el privilegio de hacer
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend