Gabriel SilvaVideos

Gracias Bendito Dios infinito – Oración de agradecimiento

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF

Gracias Bendito Dios infinito

La GRATITUD es un sentimiento que se ubica en el nivel más alto en la escala emocional junto con el AMOR. El nivel vibracional que emite la persona en estado de GRATITUD es altísimo, por consiguiente atrae experiencias, personas, situaciones y oportunidades que le permiten permanecer en el mismo estado.

Padre de amor, Te doy Gracias por el Poder y el sentimiento de amor con que me has creado. Gracias por la Vida que me has concedido.

Gracias te doy por el don del libre albedrio que me has permitido desarrollar para aceptar y manejar tus leyes cósmicas y divinas.

Gracias te doy por permitirme desarrollar la armonía para el bienestar de mi espíritu, mente, corazón y cuerpo, y para alcanzar la rectitud en el pensar, en el sentir y en el obrar.

Gracias te doy por las cuatro fuerzas creadoras que me permites recibir de parte de los grandes maestros cósmicos de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, para edificar mi templo cuerpo, purificar mi espíritu y elevar mi alma.

Gracias te doy por concederme tu esencia espiritual siempre amorosa, para aprender a vivir armoniosamente dentro de tu reino terrenal, que es una escala hacia tu sempiterna conciencia universal.

Gracias te doy porque todo lo que tu gracia divina me permite experimentar ayuda a la transmutación de mi alma, a convertirla en una con tu propia esencia espiritual pura y eterna.

Gracias te doy por haber sembrado en mí las semillas de tu amor, que me permitirán convertirme en un Cristo Cósmico para dar testimonio y fe en acción de tus leyes universales.

Gracias te doy por haber despertado en mí la verdad de tu eternidad, por haber revelado mi unión indisoluble con tu mente universal; por haberme hecho consciente de tu divina sabiduría celestial habitando en el reino de mi corazón mental.

Gracias te doy por la fuerza solar que desciende a mi mente y que me permite alcanzar la iluminación, porque a través de los rayos de Luz Crística Cósmica tú me das el entendimiento, tu comprensión, tu sabiduría, tu luz, tu fuerza, tu verdad, todo tu amor, tu justicia, tu bendición, y toda tu energía creadora para una vida plena y feliz.

Gracias te doy por la voluntad divina que has sembrado en mí, como una planta que yo debo cuidar a cada instante de mi vida, para hacerla crecer y fructificar; porque cumpliendo tu divina voluntad de acuerdo con tus leyes cósmicas universales, acrecentaré mi capacidad para cumplir mi verdadera misión aquí en la tierra y poder así mantenerme en unión consciente contigo.

Gracias te doy por la perfección con la que me has creado, gracias porque mi mente es la herramienta más poderosa para cumplir todo cuanto anhelo.

Gracias te doy porque puedo irradiar sentimientos y pensamientos de amor y bendición hacia todos los seres del universo.

Gracias porque todos somos uno con tu espíritu divino, porque tu gran obra es perfecta y maravillosa en cada partícula de la creación.

Gracias porque, YO SOY tu hijo divino…YO SOY parte de ti…YO SOY tu Presencia aquí en la tierra, YO SOY partícipe de tu Amor y coheredero de tu Reino Universal en compañía de mis demás hermanos universales también.

Hoy te doy gracias desde mi corazón, por la fuerza elevadora a mi ser espiritual, por permitirme edificar mi templo viviente, que es mi vehículo para adorarte y servirte en espíritu y en verdad.

Tú eres la esencia del Amor Divino en mi corazón, tú eres la verdad absoluta de mi mente.

Tú eres la fuente de mi felicidad y salud espiritual, emocional, mental, etérica y física.

Gracias porque con todo lo que me has concedido ahora me comprendo como un Ser Divino y Eterno.

GRACIAS PADRE: Por el regalo divino de la vida; soy dichoso, privilegiado y muy completo en todos los sentidos.

¡Hoy, con todo mi corazón agradezco todo lo que la vida me ofrece; hoy, yo estoy total y completo, hoy, YO SOY!

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Gracias Bendito Dios infinito - Oración de agradecimiento

Gracias Bendito Dios infinito Padre de amor, Te doy Gracias por el Poder y el sentimiento de amor con que me has creado. Gracias por la Vida que me has concedido. Gracias te doy por el don del libre albedrio que me has permitido desarrollar para aceptar y manejar tus leyes cósmicas y divinas.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend