fbpx

Servicio o deber | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Kuthumi

En la experiencia de la vida del hombre, se ha desarrollado dentro de la conciencia un sentido de deber u obligación moral en donde y por medio del cual él asume y sostiene una cierta responsabilidad mediante los gastos de su energía, midiendo tal servicio por los patrones de la conciencia humana y cumpliendo más o menos imperfectamente el patrón artificial así creado. De esta forma, el hombre se ha atado muchas veces a dioses falsos hacia los cuales han fluido incontables toneladas de energía a través de encarnación tras encarnación.

El individuo que entra en contacto consciente con la Jerarquía, dedicado a la salvación de la humanidad y del planeta, debe reorientar su conciencia con respecto a servicio y obligación. La calidad de una estructura depende del tipo de energía que sale en servicio y del diseño final que irradia el patrón de energía combinado de las corrientes de vida que han vertido la sustancia de sus vidas dentro de la creación.

De ese modo, cada hogar refleja e irradia la conciencia y energía de las vidas que contribuyen a su sustento y quienes se benefician de eso. Un proyecto de negocio irradia la conciencia y energía tanto del organizador, así como también la de la ayuda empleada. Un trabajo de construcción construye dentro de la propia estructura de la manifestación, las cualidades de las energías siendo atraídas por el individuo a fin de lograr sus tareas.

¡En la creación, sustento y explicación del trabajo de los Maestros, es Nuestro deseo asegurar Almas y espíritus desinteresados que estén dispuestos a permitir que la ALEGRÍA sea el poder motivador de sus servicios y no el DEBER! El flujo constante de energía a través de tales corrientes de vida, representa una parte muy poderosa, tangible y permanente de la estructura espiritual, así como también de la estructura física de un proyecto y la energía renuente, rebelde o discordante construida dentro de esa estructura espiritual, nubla el proyecto completo y afecta su manifestación final en un grado mayor o menor.

¡El estudiante, del examen de su conciencia, honesta e impersonalmente descubrirá que auto-determina la cualidad de la energía, más que el Amor de los Maestros y el trabajo! De ese modo, en cualquier servicio cooperativo que un individuo ejecuta, los sentimientos forman el patrón de energía a través del cual el servicio de la corriente de vida pasa y forma parte de la estructura que los Maestros están tratando de establecer. Si invocan a los Maestros Ascendidos Quienes representan la Felicidad y el servicio alegre a través de la energía que pasa hacia dentro del desarrollo presente y futuro, esto hará mucho para elevar la acción vibratoria de tal servicio hasta que surja la hora cuando los espíritus desinteresados acepten alegremente la responsabilidad de servir, ansiosos y deseosos de verter sus energías de vida dentro del patrón establecido por los Dioses.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido