Madre María

Resucita el Cristo Divino que habita en ti | Madre María

Durante muchos años hemos estado hablando acerca de liberar el poder de Dios para que actúe a través de ustedes. Yo misma, una y otra vez, les he dicho que los mismísimos brazos que utilizan pueden ser los brazos del Cristo Interno; que cada paso que dan, cada acción, cada palabra pronunciada puede ser, ya sea la personalidad o la expansión del Santo Ser Crístico. Por Dios, ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EL SANTO SER CRISTO MOMIFICADO EN ESTUDIANTES que tienen tal conocimiento de esta Ley, encerrado siglo tras siglo, cada quien esperando el logro de alguna otra persona para exteriorizar la perfección, la sanación, la paz, la pureza o la cualidad que fuese?

Así como crié a Jesús, asimismo Me he empeñado en ayudar a criar la conciencia de cada estudiante bendito y sincero, pero la gente de la Tierra Me considera más bien una efímera y delicada flor que creció en Judea. Señoras y señores, requirió de todos los poderes de todas las vidas que Yo hube vivido —todo el poder de los Arcángeles, todo el poder del Señor Maitreya, todo el poder del amado Saint Germain como José, para ayudarme a vivir esa vida singular, y ha requerido (y está requiriendo) todo el poder de Mi corriente de vida en este momento para tratar de despertar la mente externa de los estudiantes a la Verdad Eterna de que CRISTO DENTRO DE ELLOS NO ESTÁ ALLÍ PARA SER ENTERRADO… ¡sino para permitirle que fluya libremente hacia adelante! Las energías del mal no los sorprenderán entonces con la guardia abajo.

¿Tratarían ustedes de hacer eso ahora? Dado a que todavía no han acumulado el momentum mediante su propio ser auto-consciente hasta el punto en que aún en cuestiones pequeñas —en las que están tentados a prestar a través de la personalidad externa hasta un servicio sin importancia— a AQUIETARSE y entonces decir, “¡Amado Santo Ser Cristico en mí, actúa a través de mí AHORA!” Tengan entonces la paciencia para mantener cerrada la boca, los sentimientos en paz, la mente alejada de revolotear acerca de lo que harán si el Cristo no actúa a través de ustedes. Luego, cuando sientan ese Poder Crístico y, SABRÁN de lo que estoy hablando.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Resucita el Cristo Divino que habita en ti | Madre María

la mente alejada de revolotear acerca de lo que harán si el Cristo no actúa a través de ustedes. Luego, cuando sientan ese Poder Crístico y, SABRÁN
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend