fbpx

Si se enteran de un reportaje negativo, deben decretar

Ustedes podrán darme una gran asistencia en la actividad nacional si, doquiera que se enteren de algún reportaje negativo, se propongan instantáneamente asumir la postura consciente de que allí sólo está Dios y Su Perfección, sostenida por Sus Poderosos Mensajeros. Sería excelente que los estudiantes hicieran esto especialmente, lo que contribuirá a trasmutar y cambiar la expresión de la prensa.

Cuandoquiera que vean una expresión negativa en los medios de comunicación, ordénenle a todos esos medios que sean Mensajeros Divinos del Derecho y la Verdad, porque antes de que pase mucho tiempo, dejarán de ser escudos o títeres en manos de los políticos.

Se colocará un Poderoso Mensajero en el control o regencia de los medios de comunicación; y cuando los cambios comiencen a darse de manera tangible, se sorprenderán los periodistas con su propia audacia para expresar la Verdad, donde antes sólo expresaban falsedades.

Así, verán ustedes que el Poderoso Comando de Dios de ninguna manera se ha quedado corto, sino que ahora desafía a la humanidad: «Pónganme a prueba y determinen si descargo una Bendición, no sea que no haya espacio para recibirla.» A menudo den la orden: «HÁGASE LA LUZ EN ESE LUGAR Y QUE ALLÍ SOLO ABUNDE LA PERFECCIÓN».

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
31 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido