Ejercicios PrácticosSaint Germain

Si se enteran de un reportaje negativo, deben decretar

Ustedes podrán darme una gran asistencia en la actividad nacional si, doquiera que se enteren de algún reportaje negativo, se propongan instantáneamente asumir la postura consciente de que allí sólo está Dios y Su Perfección, sostenida por Sus Poderosos Mensajeros. Sería excelente que los estudiantes hicieran esto especialmente, lo que contribuirá a trasmutar y cambiar la expresión de la prensa.

Cuandoquiera que vean una expresión negativa en los medios de comunicación, ordénenle a todos esos medios que sean Mensajeros Divinos del Derecho y la Verdad, porque antes de que pase mucho tiempo, dejarán de ser escudos o títeres en manos de los políticos.

Se colocará un Poderoso Mensajero en el control o regencia de los medios de comunicación; y cuando los cambios comiencen a darse de manera tangible, se sorprenderán los periodistas con su propia audacia para expresar la Verdad, donde antes sólo expresaban falsedades.

Así, verán ustedes que el Poderoso Comando de Dios de ninguna manera se ha quedado corto, sino que ahora desafía a la humanidad: «Pónganme a prueba y determinen si derramo una Bendición, no sea que no haya espacio para recibirla.» A menudo den la orden: «HÁGASE LA LUZ EN ESE LUGAR Y QUE ALLÍ SOLO ABUNDE LA PERFECCIÓN».

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 25

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

30 comentarios

  1. No sé a quién recurrir!! Necesito ayuda! Mi hijo está pasando por un mal momento a él se le aparece el innombrable y sucede cuando duerme solo! Antes dejando la luz encendida no lo molestaba ahora eso no funciona, mi hijo es especial es índigo, él tiene 24 años, yo, me amanezco para que el duerma tranquilo y rezo todos los días incluso duermo con el! Eso me tiene angustiada !! Mi hijo menor también ve cosas cuando lo dejo sólo y cuando hay discusiones aparece esté ser! Sé alimenta de ello!! A mi hijo ha tratado de llevárselo!! Estando yo ahora con el, no ha pasado nada Gracias a Dios!! El ve el aura en las personas, lee las cartas, ha ayudado a personas, no puede ir a un cementerio porque ve a todos los seres que ya no están, me entiende? Me pueden ayudar o si hay un grupo dónde lo puedan orientar? Gracias si lee esté comentario

    1. Mientras duerma, invoque le a él la protección del ángel Gabriel, el ve el astral, ese plano es ilusorio, para no seguir acercando mas energías malas, debe controlar sus pensamientos, y sentimientos, enfocándolos siempre a Dios, también puede llamar a los ángeles, para que le irradien la luz de los plano superiores, eso le ayudará a creer una auto defensa de alta vibración que no permitirá que se le acerquen cosas malas, y también hay que limpiar las atmósferas de su vivienda, y trasmutar todas las malas energía en buenas para que definitivamente se purifique el lugar, para eso se hace uso de la invocación de la llama violeta, otros consejos, enfoque sen siempre en la solución del problema y no en el problema en si, es recomendable ser persistentes del llamado de todo esto, hasta que se tenga certeza absoluta de que se logro por completo la eliminación de estas malas energías, una vez terminado todo, no se enfoquen jamas con fuerza en eso pasado, o podría volver a traer con esos pensamientos, a esa malas energías, también recomiendo la meditación, para el auto control y la tranquilidad. Saludos y espero le sirva de ayuda. Dios le bendiga.

  2. Es hermosa su página y de excelente calidad de imágenes y audios. Me ayuda mucho la información que brindan. Gracias y bendiciones a sus Cristos. Ya estoy suscrita a su canal de YouTube que también es excelente. Se agradece el esfuerzo.

    1. Muchas gracias Pao 🙂
      UN gusto leer tu comentario, eres siempre bienvenida.
      Mis mejores energías para ti y bendiciones multiplicadas!!
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Si se enteran de un reportaje negativo, deben decretar

Ustedes podrán darme una gran asistencia en la actividad nacional si, doquiera que se enteren de algún reportaje negativo, se propongan instantáneamente...
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend