Saint Germain

Fortaleza espiritual probada | Saint Germain

En el pasado, a los estudiantes no se les daba ningún tipo de estímulo antes de llegar a cierto punto. Hoy en día los estudiantes son muy afortunados. En el pasado, la fortaleza espiritual del estudiante tenía que ser probada. Hoy en día se le prueba de una manera igual de fuerte, sin que el estudiante esté consciente de ello. Él está pasando por sus Iniciaciones en el mundo exterior. Está siendo hecho a prueba de balas, ya que ahora está Construyendo su propia armadura, algo permanente y eterno.

Una vez más, siento que tengo que repetir lo verdaderamente afortunado que el estudiante es hoy en día al tener la asistencia del Magno Cristo Cósmico. Me parece que cuando el estudiante realmente aprenda esto, tendrá todo bajo su poder para auto-armonizarse, ya que sabrá que cuenta con la asistencia de esta Magna Presencia Cósmica.

En realidad, no es posible comunicar en palabras exactamente lo que entraña un reconocimiento y aceptación individual de una Presencia o Actividad.

Al estudiante promedio le resulta muy difícil darse cuenta de que él puede ser un canal ilimitado para la Vertida de estos Grandes Mensajeros. Al concientizarse el individuo de que puede llegar a ser un canal de esta índole, debería apartar todo pensamiento inarmonioso interno, o todos aquellos que se le acerquen desde afuera, de la misma manera que se comportaría ante una víbora. Cuando el ser externo ve que ha perdido su posición y que está cayendo en el olvido, fragua toda clase de pretextos para tratar de que se le vuelva a reconocer; pero cuando la determinación firme está allí para pensar, sentir y experimentar únicamente las Bellezas del Cristo, entonces no se deja apertura alguna para que lo externo se entrometa y cause perturbaciones.

Es una gran Ley la de que cuando un amigo voluntariamente desea ayudar a sostener a otra persona en la Luz, él podrá hacer algo que quizás ni siquiera al Maestro se le permitirá hacer. Así ven, pues, que el Poder Impulsador de ustedes ha sido indudablemente sabio. Un Maestro se verá incapacitado de ir más allá de ciertos límites con Sus estudiantes; de allí que él desea que ustedes reciban esta inusual explicación. Por tanto TODO VERDADERO ESTUDIANTE SIEMPRE SE ABSTENDRÁ DE TODA CRÍTICA, PRESCINDIENDO DE CUÁLES PUEDAN SER LAS APARIENCIAS. La gente está muy propensa a emitir juicio sobre otros, fijándose únicamente en las apariencias y dejando que la crítica se desenfrene, sin importar cuál pueda ser la Verdad.

El Punto de Luz interno es el cerebro del Electrón. Resulta muy extraño que los estudiantes no se hayan dado cuenta de que el Espíritu de la Mentalidad actúa en el cuerpo físico. Si en la materia no hubiera vida, sustancia, verdad o inteligencia, ¿cómo se podría actuar sobre ella, como se ha podido ver muchas veces? Para que la Inteligencia pueda actuar, tiene que haber Inteligencia sobre la cual actuar.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 26

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Todo es una agresión hoy en día .A nadie le importa si el que esta a su lado está sufriendo ..Por eso tenemos que decretar el amor la paz y la armonía para todo el mundo .Y hacer meditación para no caer en un ser negativo .Yo soy potencialmente Divino y Perfecto.

  2. estoy maravillada con tanta informaciòn para poder cambiar mi mundo y el mundo!!! muchas gracias Amado Gabriel Silva!!! admiro todo tu empeño por ayudar a la humanidad, siendo tan joven, eres un Amor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Fortaleza espiritual probada | Saint Germain

Hoy en día los estudiantes son muy afortunados. En el pasado, la fortaleza espiritual del estudiante tenía que ser probada.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend