60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Memoria divina | Saint Germain

Una expresión notable que me encantaba utilizar y que a menudo contemplo hoy es: «La cuestión de conocer a Dios es simplemente la restauración de la memoria divina olvidada» Hemos conocido a Dios antes porque fuimos creados por Dios. Cuando iniciamos el descenso a la actividad densa, contábamos con una total memoria consciente. Cuando la energía fue dirigida hacia abajo, se corrió el velo; y la maravillosa y gloriosa Belleza de ese asombroso Templo de Dios cayó en el olvido.

Ahora bien, esa memoria olvidada está siendo devuelta de manera constante y segura a la actividad externa consciente. No deja de sorprender el hecho de que sean tan pocos los que hayan comprendido la idea de que cualquier persona, con un esfuerzo persistente, puede ordenar que dicha Memoria Divina en su totalidad sea restaurada —y se haría. Pocos han tenido la paciencia suficiente para continuar el tiempo necesario a fin de lograr el incentivo para seguir adelante. Den la orden de que la Memoria Divina en su totalidad sea restaurada —y esta se manifestará en breve.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 26

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

11 comentarios

  1. Es contraproducente, si tuviéramos esa memoria divina porque tendría que ser un esfuerzo por recordarla? Si así fuera al dar la orden como el dice, simplemente recordariamos y listo. No sers que tsmbien eso es una ilusion?

  2. AMO Y QUIERO Y RESPETO MUCHO AL MASTRO SAINT GERMAN AL IGUAL QUE A TODA SU CONGREGACION DE MAESTROS ACENDIDOS SE QUE AL IGUAL ESTA DIOS CON ELLOS Y ES A LA VES EL GUIA ESPIRITUAL PRINCIPAL AL IGUAL QUE A TODOS SUS ANGELES Y ARCANGELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Memoria divina | Saint Germain

«La cuestión de conocer a Dios es simplemente la restauración de la memoria divina olvidada»
 
Suscribirse al canal de YouTube