60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Ejercicios Prácticos

  • Meditación con el Fuego Violeta y el Arcángel Zadquiel

    Meditación con el Fuego Violeta y el Arcángel Zadquiel

    En esta ocasión, vamos a magnetizar el fuego violeta de la misericordia, la liberación y la transmutación, provisto por nuestra presencia divina y sostenido por el amado arcángel Zadquiel. Durante la meditación hacemos algunos decretos del rayo violeta, la sugerencia es hacerlos en voz audible. • YO SOY la Ley del Perdón y la Llama …

    Leer Más »
  • Poderosa meditación guiada con la Divina Presencia YO SOY

    Poderosa meditación guiada con la Divina Presencia YO SOY

    En esta meditación, voy a guiarte hacia un estado de armonía superior. Vamos a conectar con la energía solar de nuestra Divina Presencia YO SOY. Tu corazón se llena de suave y profunda paz. Una paz que recoges del manantial inagotable de tu ser. Descansa. Déjate llevar por este instante. Siente tu paz interior. Descansa. …

    Leer Más »
  • Meditación de amor con el arcángel Chamuel - Yo Soy Espiritual

    Meditación de amor con el arcángel Chamuel

    Mensaje del amado arcángel Chamuel “La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que pueden liberar el corazón, alma y espíritu de aquellos que están abatidos, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia curativa para el cuerpo”. “La Adoración a Dios conlleva una absoluta relajación; …

    Leer Más »
  • Productos recomendados
  • Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina - Yo Soy Espiritual

    Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina

    Magneticemos todo nuestro ser con estos decretos de perfección divina. Puedes usarlos a tu gusto en el momento que desees. YO SOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. YO SOY magnetizando …

    Leer Más »
  • EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica - Lección 26.3 - yo soy espiritual

    EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica

    En la primera y segunda parte de esta lección vimos los ejercicios de autocuración y curación a otras personas presencial y a distancia. En la práctica de medicina cósmica se hace hincapié en observar al paciente o uno mismo, en perfecto estado de armonía, simetría y perfección, lo cual es verdaderamente importante, pero, ¿por qué? …

    Leer Más »
  • MEDICINA CÓSMICA para sanar a otras personas

    MEDICINA CÓSMICA para sanar a otras personas

    Clic para ver la primera parte. Sanar a otro ser usando la medicina cósmica – paso a paso La medicina cósmica es una técnica de curación que puede llevarse a cabo de forma individual o grupal, es decir, puedes tener a varios pacientes a la vez, por ejemplo, los integrantes de tu familia. Si eres …

    Leer Más »
  • MEDICINA CÓSMICA – Origen de las enfermedades y AUTOCURACIÓN

    MEDICINA CÓSMICA – Origen de las enfermedades y AUTOCURACIÓN

    La medicina cósmica es un método maravilloso de curación personal e impersonal, un medio efectivo para aliviar dolencias del cuerpo y del alma, para erradicar conflictos internos y externos. Una técnica maravillosa que puede ser adherida a cualquier terapia de curación. La enfermedad como camino A través de las enfermedades nuestro cuerpo se comunica con …

    Leer Más »
  • LA LLAMA TRIPLE y los cuerpos inferiores - Lección 3.3 - Yo Soy Espiritual

    LA LLAMA TRIPLE y los cuerpos inferiores – Lección 3.3

    Te invito a ver el video que tiene información adicional. La esencia de la vida primigenia está constantemente fluyendo desde la Presencia «YO SOY» individualizada de cada corriente de Vida al interior de  la Inmortal Llama Triple dentro del corazón mientras que se está encarnado físicamente. El regalo de libre albedrío dado por Dios ha …

    Leer Más »
  • Decretos de Abundancia y Prosperidad - Yo Soy Espiritual

    Decretos de Abundancia y Prosperidad – Yo Soy Espiritual

    YO SOY el amor infinito, fuente de riqueza, abundancia, prosperidad y acierto. YO SOY la fe que abre las puertas de la abundancia ahora para mi uso libre y armonioso. YO SOY abundancia perfecta. YO SOY luz en cantidad. YO SOY riqueza divina. YO SOY la prosperidad en mis negocios, mis finanzas y todos mis …

    Leer Más »
  • Ejercicio purificador con Llama Violeta para antes de acostarse

    Ejercicio purificador con Llama Violeta para antes de acostarse

    El Amado Saint Germain sugirió que antes de retirarte por la noche, te pongas en pie en tu habitación y, llamando a la acción a la Llama Violeta Transmutadora, debajo de ti, a través y alrededor tuyo, como mínimo tres metros en todas direcciones: Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, carga mis manos …

    Leer Más »
Botón volver arriba
 
Suscribirse al canal de YouTube