Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Ejercicios Prácticos

La espada de llama azul de la Presencia YO SOY – Lección 25.3

En las dos anteriores partes estudiamos el tema de los ángeles y arcángeles. En esta ocasión hablaré de la espada de llama azul del Arcángel Miguel. Primero una poderosa instrucción de Saint Germain en la que nos enseña su uso con un ejercicio práctico, luego un mensaje del Amado Arcángel Miguel en el que nos …

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En esta ocasión haré un llamado de salud perfecta. Puede aprenderlo y conformar llamados con tus propias palabras. En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad, invoco ahora y por siempre la salud perfecta, simetría, pureza y belleza de la hueste angélica y de los Maestros Ascendidos para que fluya a …

Meditación con el Fuego Violeta y el Arcángel Zadquiel

En esta ocasión, vamos a magnetizar el fuego violeta de la misericordia, la liberación y la transmutación, provisto por nuestra presencia divina y sostenido por el amado arcángel Zadquiel. Durante la meditación hacemos algunos decretos del rayo violeta, la sugerencia es hacerlos en voz audible. • YO SOY la Ley del Perdón y la Llama …

Productos recomendados

Poderosa meditación guiada con la Divina Presencia YO SOY

En esta meditación, voy a guiarte hacia un estado de armonía superior. Vamos a conectar con la energía solar de nuestra Divina Presencia YO SOY. Tu corazón se llena de suave y profunda paz. Una paz que recoges del manantial inagotable de tu ser. Descansa. Déjate llevar por este instante. Siente tu paz interior. Descansa. …

Meditación de amor con el arcángel Chamuel

Mensaje del amado arcángel Chamuel “La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que pueden liberar el corazón, alma y espíritu de aquellos que están abatidos, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia curativa para el cuerpo”. “La Adoración a Dios conlleva una absoluta relajación; …

Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina

Magneticemos todo nuestro ser con estos decretos de perfección divina. Puedes usarlos a tu gusto en el momento que desees. YO SOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. YO SOY magnetizando …

EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica

En la primera y segunda parte de esta lección vimos los ejercicios de autocuración y curación a otras personas presencial y a distancia. En la práctica de medicina cósmica se hace hincapié en observar al paciente o uno mismo, en perfecto estado de armonía, simetría y perfección, lo cual es verdaderamente importante, pero, ¿por qué? …

MEDICINA CÓSMICA para sanar a otras personas

Clic para ver la primera parte. Sanar a otro ser usando la medicina cósmica – paso a paso La medicina cósmica es una técnica de curación que puede llevarse a cabo de forma individual o grupal, es decir, puedes tener a varios pacientes a la vez, por ejemplo, los integrantes de tu familia. Si eres …

MEDICINA CÓSMICA – lección 26 – Origen de las enfermedades y autocuración

La medicina cósmica es un método maravilloso de curación personal e impersonal, un medio efectivo para aliviar dolencias del cuerpo y del alma, para erradicar conflictos internos y externos. Una técnica maravillosa que puede ser adherida a cualquier terapia de curación. La enfermedad como camino A través de las enfermedades nuestro cuerpo se comunica con …

LA LLAMA TRIPLE y los cuerpos inferiores – Lección 3.3

Te invito a ver el video que tiene información adicional. La esencia de la vida primigenia está constantemente fluyendo desde la Presencia “YO SOY” individualizada de cada corriente de Vida al interior de  la Inmortal Llama Triple dentro del corazón mientras que se está encarnado físicamente. El regalo de libre albedrío dado por Dios ha …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube