Ejercicios PrácticosGabriel SilvaMadre MaríaVideos

EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica

Lección 26.3

En la primera y segunda parte de esta lección vimos los ejercicios de autocuración y curación a otras personas presencial y a distancia.

En la práctica de medicina cósmica se hace hincapié en observar al paciente o uno mismo, en perfecto estado de armonía, simetría y perfección, lo cual es verdaderamente importante, pero, ¿por qué? ¿Cuál es el fundamento detrás de observar o visualizar perfección en los demás? y ¿para qué sirve?

El objetivo de toda terapia de curación, sea cual sea, es que la energía pránica o electrónica circule por el paciente, reemplazando toda partícula de energía mal calificada, por la perfección energética de la gran presencia YO SOY, produciéndose así la sanación de todo órgano, célula y partícula de nuestra composición a nivel multidimensional. EL CONCEPTO INMACULADO, es la esencia curativa más potente del universo. Este es el “secreto” para que toda terapia de sanación cumpla su objetivo perfectamente.

La magia de la visión interna

Uno de los dones más grandes con que fuimos dotados, y del que la mente es inconsciente, es la latente capacidad de producir perfección a través de la imagen de la Presencia YO SOY sostenida en el ojo espiritual. Esto quiere decir que es posible manifestar todo lo deseado siempre y cuando pase a través del ojo de la mente superior.

Esta acción de producir y sostener imágenes de perfección es conocido como el CONCEPTO INMACULADO. Esta Ciencia del Concepto Inmaculado la practican todos los ángeles.

Para sostener el concepto inmaculado, el ser humano tiene que conservar la imagen de su realidad superior en sus pensamientos y sentimientos. Esto debe hacerlo a través del ojo real de su alma – su ojo interno que comprende cuando ve y ve cuando comprende.

Cuando se sostiene el concepto inmaculado de nuestro verdadero ser en el ojo espiritual de la concentración, el ser humano siembra la perfección en su conciencia, y la alimenta con las energías puras que brotan generosamente de este reino invisible.  Aquellos que siguen los principios de la magia de la visión interna se dan cuenta que son recompensados con esa misma perfección que observan.

Esto nos da pie para explicar las futuras lecciones avanzadas. Los pocos capacitados aprenden de la nada, lo que muchos anhelan saber dentro del todo.

La ciencia del concepto Inmaculado, es el conocimiento de cómo usar las ideas puras para transformar el mundo inferior en el milagro del mundo superior – como es arriba en Dios, así debe ser y es abajo en el ser humano. Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba.

La belleza y la verdad tienen su propio patrón geométrico, una simetría que permite a las energías de Dios fluir libremente a través de sus imágenes y luego fundirse en forma física y palpable.  Las ideas puras y las formas nobles son los moldes de la Imagen Divina.  Son semillas de luz que, implantadas en los dominios del subconsciente o del consciente de la mente fértil, se reproducen según la energía que dispongamos para nutrirlas.  Sin estos granos de luz, arraigados y alimentados en la propia sustancia de su alma, el ser humano no tiene la menor esperanza de expresar perfección en su mundo.

Cada individuo es un imán del deseo de Dios, que vino al mundo para convertirse por fuera, en todo lo que ya ES por dentro.  Cada quien ES un imán que atrae de Dios (arriba) hacia sí mismo (abajo) la esencia creativa del universo. Su mónada divina es un núcleo de realidad, un campo energético de ferviente fe, esperanza y caridad, un foco de llama pulsante que el ser humano puede utilizar para reflejar en su mundo externo, lo que creyó que era “el sueño imposible, la estrella inalcanzable”.

Cada vez que el alma contempla el sol, las nubes, el viento en los árboles, una rosa, una hoja perfecta, una piedra, y luego guarda esos diseños en los pliegues de su memoria, estos van añadiéndose a su tesoro de perfectas ideas que son los bloques de construcción de su realidad. De ahí la importancia de ver únicamente perfección y no ensuciar la mente con impresiones negativas.

Cada vez que los dedos de su mente trazan las líneas de un ‘Miguel Ángel’, las pinceladas de un ‘Rafael’, los movimientos de una sinfonía, las cadencias de un ballet o las formaciones de los pájaros que cruzan el cielo, el alma absorbe los diseños tomados de la mente de Dios, de los que depende el completo esquema de su universo visible.

Contemplando el universo y aun nuestro propio planeta, observamos cómo la naturaleza defiende la ley de perfección y se sacude de toda imperfección. Ciertamente, las piedras que engalanan los ríos cumplen el mandato de perfección con más seriedad que el ser humano. «Sed, pues, perfectos, como es perfecto vuestro Padre que está en los Cielos».

En palabras sencillas, todo lo anterior quiere decir que, la energía que proviene del reino superior, puede ser descargada y expresada a través de nosotros. Existen patrones de perfección divina con los cuales podemos identificarnos a través de un trabajo meditativo constante, como el patrón de la salud perfecta, por ejemplo, el cual puede ser expresado cuando se sostiene el concepto inmaculado de nosotros mismos, es decir, una imagen perfecta de nuestro verdadero ser.

Sostengan el concepto inmaculado

A lo largo tu encarnación, constantemente se abalanzarán hacia ti muchas proyecciones que querrán destruir tu fe, y destruir la visualización que has atraído de la imagen divina. Sin embargo, a través de los ejercicios prácticos que hemos visto en este curso, es perfectamente posible mantener tu conciencia libre de las impresiones del mundo de apariencias, de manera tal que ya puedes atraer la sustancia propiamente dicha del ámbito superior y manifestar un templo perfecto, bello y lo suficientemente puro para alojar al Hijo de Dios.

Tú y todos los hijos de Dios tienen la oportunidad de recibir en sus propias conciencias el patrón Divino de su propio Ser Crístico. Este cuerpo electrónico está modelado en fuego vibrante, ojos tan brillantes como estrellas, cabello rebosante de luz solar, forma perfecta, simetría y belleza universal, y dentro del corazón, el latido que contiene en sí todo el poder de la creación que es el VERDADERO TU.

Debes visualizarlo. Eso es justamente sostener el concepto inmaculado. Visualízalo ahora y especialmente cuando estés meditando.

Ustedes han olvidado esa imagen, han olvidado ese patrón. Las formas que llevan puestas hoy, la limitación en la que se encuentran, son prueba manifiesta de que ustedes ya no mantienen dentro de su concepto y conciencia, la forma inmaculada creada desde el corazón del Padre. Pero sepan que es posible exteriorizar la Imagen Divina ¡SI SE ES CONSTANTE!

Ustedes pueden hacer esto por sí mismos, por sus seres queridos, por sus compañeros servidores y por la raza. Es cuestión de cuánto aman a Dios, es lealtad a su propia divinidad que ha esperado millones de años para auto-exteriorizarse a través de ustedes, de sus familias y de quienes están en su ambiente.

Todos los seres pueden dirigir dentro de su conciencia el Concepto Divino de sí mismos. piensen por un momento en la intención de Dios para con ustedes. Con toda seguridad no se trata de una forma decadente ni de una conciencia limitada sujeta a todo sentimiento y pensamiento pasajero. Ciertamente, el Dios que los hizo desea perfección para (y a través de) ustedes, y esto es el Concepto Inmaculado de Dios. Si tan sólo SINTIERAN esto, amados amigos, podrían exteriorizarlo, inicialmente para sí mismos, y luego en su manejo del mismo para ayudar a otros también, ya que hay muchos individuos afligidos que ustedes contactan en los caminos de la vida, en su vida familiar, de negocios o en su gran Servicio Cósmico.

Sostengan el concepto inmaculado en todo lo que realicen y obtendrán la victoria sobre la rueda de nacimiento y muerte.

Sí los estudiantes le pidieran al amado Arcángel Gabriel que los ayudara a realizar y aceptar su propio Santo Ser Crístico, y a convertirse en el Cristo Interno en acción, tendrían la asistencia adicional de su presión cósmica y conciencia flamígera, la cual resucita la memoria de ese designio divino a cuya semejanza todos fuimos hechos, y del cual muchos se apartaron en los siglos de buscar la felicidad en los placeres de los sentidos.

¡Sus almas pueden magnificar la Bondad Divina aquí mismo y ahora si así lo desean! ACEPTEN y SIENTAN una verdadera transfusión de su divinidad superior al interior de sus mundos, de manera que puedan más fácilmente magnificar el poder de Dios dentro de sus corazones, dentro de todos sus seres queridos y de los de todos los seres humanos en aflicción hasta que ese tremendo ímpetu se haya expandido y haya descargado los Patrones Divinos dentro de todos y cada uno.

¡Sostengan ese concepto inmaculado de la llama crística en todas sus manifestaciones, y magnificarán tremendamente el poder sanador que les otorga reposo, paz y armonía! DEJEN IR, esas apariencias que los han atrapado en miedo y aflicción, y permitan que su conciencia se eleve a la presencia del Padre Todo-Poderoso — ¡allí para sentir la UNICIDAD DIVINA y su propia vida!

Usen el concepto inmaculado para sanarlo todo

Dobleguen esa necesidad absurda e imperante de no sentirse dignos ni capacitados para reclamar y usar su herencia divina. Una de las peculiaridades de la mente humana, es pensar: “Si, eso está muy bien para María o su hijo Jesús… ¡pero no para mí!”, lo cual constituye un caparazón repelente alrededor de ustedes, ¡rechazando las bendiciones que pueden ser suyas hoy! ¡La misión de Jesús fue la de manifestar a Dios a través del hombre! ¡Esta es la misión de ustedes también!

El concepto inmaculado es sostener la imagen perfecta de cualquier cosa, para ayudar a la energía a asumir esa forma en el plano material. Si sienten a alguien afligido, véanlo luminoso, pero a un extremo de rebosante belleza y alegría divina. Si una persona tiene alguna apariencia de enfermedad, pide a la Hueste Ascendida y a tu Presencia YO SOY que te ayude a ver a la persona perfectamente sana. A esto se le llama sostener el Concepto Inmaculado de alguien, verlo como Dios lo hizo, a Su imagen y semejanza. Si tienen dificultades con una persona, desplieguen sobre su imagen la plenitud de la obediencia iluminada para que la perfección se realice en ella, esta es la ciencia de como perdonar a los “enemigos”, la ley del perdón en acción. Cuando perciban iniquidad y antagonismo, liberen a esa parte de la vida a punta de amor divino. Usen cualquiera de los siete rayos y cubran a esa persona de forma sostenida durante el tiempo que internamente consideren.

Hacer esto tiene dos efectos favorables, el primero y más inmediato, es sentirte libre de esa obstrucción que quería manifestarse, te sentirás en paz y estarás capacitado para asumir las eventualidades con mayor consciencia de libertad y amor. Y el segundo, es la manifestación perfecta de ese concepto inmaculado que estas sosteniendo.

El concepto inmaculado es la resurrección y la vida

YO SOY la Resurrección y la Vida

La palabra Resurrección significa traer de vuelta o restaurar a una condición normal. De allí que esta actividad se saca de la categoría de “milagroso”; y se convierte en una ley trabajable mediante la cual el ser humano es devuelto a su estado original. Cuando el mundo despierte al hecho de que el Poder de Resurrección le pertenece —si tiene a bien invocarlo— rápidamente podrá revivificar su carne, su mente, sus asuntos y erguirse libre en su esencia vivificante y dadora de vida.

El poder de la Resurrección revitaliza y acelera la acción vibratoria de tus vehículos internos, esto se logra por medio de los instrumentos de desarrollo espiritual que desde el Reino Ascendido se han puesto a disposición de la humanidad, como la meditación y la respiración rítmica. De esa manera te convertirás en la presencia elevadora donde quiera que vayas, elevarás en conciencia todo aquello sobre lo que pones tu atención. Esa conciencia de perfección es sostenida mediante el poder de la dirección de tu Santa Llama Crística o tu propia Presencia “YO SOY”.

El poder de la resurrección radica en la manifestación combinada de tu sentir espiritual y la acción pulsante de tu presencia interna, que es la encargada de moldear y dirigir la energía desde los planos superiores hasta el mundo de la forma donde tú conscientemente debes pedir iluminación para ponerla en acción perfecta. El concepto inmaculado es resucitar; resucitar es revivificar la energía para que su acción preponderante tenga lugar dentro de cada electrón de la existencia.

Todos ustedes son notas en la gran Sinfonía de Dios, y cuando están fuera de ritmo se cierran a sí mismos a la vibración de sanación que está continuamente repasando el universo. Usen el concepto inmaculado en todo lo que hagan, en todo lo que sean, hasta en los detalles más insignificantes. Revivifíquenlo todo, resuciten la belleza en todo, en todo, en absolutamente todo.

“¡La vida misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la aman lo suficiente como para decretarla LIBRE!”. Puedes decretar: YO SOY la resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo y mi plan divino en cumplimiento ahora mismo.

En el poderoso nombre de Dios “YO SOY”, DEJEN IR toda imperfección y conviértanse en la Presencia de Dios en acción en el mundo de la forma.

Decreta: Amada presencia YO SOY, líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

Referencia: Diario de El Puente a la Libertad – Madre María. Si buscas los libros sugeridos se recomienda que sean los originales en formato físico.

Post relacionados con el concepto inmaculado:

La experiencia de María antes de encarnar | Madre María

La experiencia de María antes de encarnar – Parte 2 | Madre María

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Me encanta 😍 sus enseñanzas ojalá pueda continuar aprendiendo con ustedes muchas gracias bendiciones para todo el grupo hacen una labor muy especial Bendiciones

  2. gracias por compartir la verdad del conocimiento .,esta ensenansa me ha despertado mi yo espiritual gracias

    ., lo k no he podido encontrar es la toma de energia y la lectura de la ensenanza diaria le agradesco si me puedes ayudar en esto ,.

    gracias NAMASTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica

EL CONCEPTO INMACULADO, es la esencia curativa más potente del universo. Este es el “secreto” para que toda terapia de sanación cumpla su objetivo
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend