Bendición para un niño recién nacido | Decreto

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí! ¡Amada Inmortal Llama Triple de Vida en el corazón de este niño! ¡Amado Mahá Chohán, Representante del Espíritu Santo, desde cuyas manos se ha recibido el primer santo aliento en esta encarnación! ¡Amados Maestros Ascendidos Jesús y María!:

En el nombre de su propio Santo Ser Crístico, establecemos una pulsación rítmica cósmica del amor sagrado del Fuego Sagrado en, a través y alrededor de este niño, sus padres y el hogar en que habitan, consumiendo todo registro etérico infeliz establecido por vínculos kármicos del pasado. Que este niño, sus padres, familia y hogar manifiesten ahora y por siempre la perfección y felicidad que fue ejemplificada por la santa familia de Judea.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los ojos de este niño, y en su nombre decreto que sólo la Perfección Divina se registrará a través de ellos.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los oídos de este niño. Que estén abiertos para escuchar la voz de Dios, los soplos de su Presencia, y que permanezcan no-registrantes ante la disonancia humana.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo la nariz de este niño, para que la luz Divina purifique todas las actividades de su expresión de vida.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los labios de este niño, para que la sabiduría del Espíritu Santo en palabra y canto sean los únicos sonidos que emanen por aquí.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo el corazón de este niño, y en su nombre decreto que el amor, la sabiduría y el poder de la Llama Triple serán su única presencia directriz.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo las manos de este niño, para que sean utilizadas únicamente para confortar la vida donde quiera que la corriente de vida la contacte.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo cada átomo y célula de su cuerpo físico y cada órgano a través del cual opera el elemental del cuerpo, con la perfección del Plan Divino realizado.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo al elemental del cuerpo de este niño, y solicito que su servicio a la vida a través de esta corriente de vida sea realizado en perfecto Orden Divino y que pueda recibir su liberación al final de esta encarnación, junto con el alma a la cual sirve.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los cuatro cuerpos inferiores de este niño —Físico, etérico, mental y emocional. Que el perfecto equilibrio se manifieste a través de ellos, ahora y por siempre.

En el nombre de Jesucristo Ascendido y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los siete cuerpos a través de los cuales el alma de este niño opera. Que cada uno coopere amorosamente con la Llama Triple en su corazón, y que el alma de este niño logre su plena liberación eterna al final de esta encarnación.

Decretamos esto ya realizado, gracias Padre porque así es.

Clic aquí para leer más decretos para los recién nacidos. 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Bendición para un niño recién nacido | Decreto

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí! ¡Amada Inmortal Llama Triple de Vida en el corazón de este niño! ¡Amado Mahá Chohán, Representante del Espíritu
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend