El Morya

Requisitos para ser un verdadero servidor | El Morya

Requisitos – Entiéndanse también como dones ya adquiridos pero no desarrollados:

  • Obediencia iluminada
  • Humildad espiritual
  • Respeto por Dios y por Sus Representantes.

Al representar Yo el positivo Rayo de Poder, la humanidad no comprende que la humildad espiritual, la rendición de la voluntad personal y la sumisión absoluta de la personalidad constituyen los requisitos para quienes solicitan ser exponentes de la Voluntad de Dios para los demás hombres. ¡Tiene derecho a comandar quien primero ha aprendido a obedecer!

El chela que desea realmente conocer la Voluntad de Dios, debe estar dispuesto a poner de lado todas las opiniones preconcebidas, a protegerse de los “soplos” conscientes e inconscientes (más sutiles) de su naturaleza inferior, y de la casi imperceptible inclinación a revestir los deseos de la personalidad con la vestidura glamorosa y vanagloriosa de “la Voluntad de Dios”, obviando así las incómodas espinas de la conciencia.

El sinceramente pedir la Voluntad de Dios, el insistir en la Iluminación en cuanto a Su propósito y designio, y el vivir en un estado de “gracia escuchante”, es convertirse en uno de los pocos que en verdad “se encarga de los negocios del Padre”.

 

LA DECISIÓN DE LIBERACIÓN DEBE SER VOLUNTARIA

La Voluntad de Dios es que cada inteligencia auto-consciente que voluntariamente se ha separado del contacto consciente con la Presencia Divina, decida VOLUNTARIAMENTE reunirse con esa Presencia. El estremecimiento del espíritu en un hombre es indicación de que se está sintiendo la Voluntad Divina, y de que el levantamiento de dicha Voluntad desde dentro del alma es la motivación que, finalmente, logrará dicha unión —por más diversos que puedan ser los medios para lograr dicho retorno.

 

Para estar más entereado de la conducta que deben tener los verdaderos servidores de Dios les dejo este sabio mensaje del maestro Morya: El estándar de conducta debe ser la perfección | El Morya

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 56 y 57

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. No es facil la obediencia perfecta nada lo es;yo pienso k solo es disponernos xa k la voluntad de l padre se dé en cada uno de nosotros;;ruego a la magna presencia me ayude a ser cada dìa más diligentey sumisa a su santo amor….les bendigo y les respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Requisitos para ser un verdadero servidor | El Morya

la sumisión absoluta de la personalidad constituyen los requisitos para quienes solicitan ser exponentes de la Voluntad de Dios para los demás hombres.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend