El poder de precipitar lo que deseas | El Morya

PRECIPITACIÓN CONTROLADA

Lo que la humanidad debería desear no es el uso del poder precipitador sino el control del poder precipitador que YA tiene (a veces, desafortunadamente) a su uso y bajo la dirección de su a-menudo-mal-asesorado libre albedrío. ¡Oh, cuántas almas aturdidas precipitan un argumento, una crisis, hasta una guerra!

El hombre debe aquietarse lo suficiente para darse cuenta de que debería precipitar, y luego aprender cómo utilizar sus maravillosas facultades de pensamiento y sentimiento para gobernar no sólo la CUALIDAD sino también la FORMA de su precipitación. Así, se convertirá en Maestro de la Energía, estableciendo causas cuyos efectos precipitados en su mundo y asuntos serán agradables, armoniosos y de beneficio general para la vida.

 

EXTERIORIZAR LA PERFECCIÓN

La Voluntad de Dios consiste en exteriorizar la Perfección que ya existe en los Niveles Internos. Atraer las visiones, ideas, patrones y planes al mundo de la forma que ya se han manifestado en el Reino del Cielo, es el servicio que pueden llevar a cabo los estudiantes realmente sinceros, prácticos y dispuestos en el Sendero.

Muchos estudiantes prefieren contemplar la Perfección en el sentido abstracto, pero no están dispuestos a consagrar sus energías personales en atraer hacia adelante la Perfección para bendición de la humanidad. Los pocos que están dispuestos a hacerlo se convierten en el gozo de Mi Corazón. A éstos acudo por logros.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 55

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. EL PODER DE PRECIPITAR LO QUE DESEAS / EL MORYA .

    La Voluntad de Dios consiste en exteriorizar la Perfección que ya existe en los Niveles Internos . Atraer las visiones , ideas, patrones y planes al mundo de la forma que ya se han manifestado en el Reino del Cielo , es el servicio que pueden llevar a cabo los estudiantes realmente sinceros , prácticos y dispuestos en el Sendero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El poder de precipitar lo que deseas | El Morya

El hombre debe aquietarse lo suficiente para darse cuenta de que debería precipitar, y luego aprender cómo utilizar sus maravillosas facultades
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend