¿Asumirán, por favor, la postura en contra de descargar crítica en pensamiento, sentimiento o palabra hablada? Verán: esto hace de la purificación y limpieza de la Tierra una tarea interminable, si quienes saben que la energía actúa de acuerdo con su calificación siguen vertiéndola calificada imperfectamente. ¿De qué servirá pasarse una hora aplicando la Llama Violeta, para luego durante las siguientes doce horas alimentar discordia a un planeta que está enfermo hasta casi morir por tanta infelicidad?
¡La meta de ustedes es la Perfección! ¡Su estándar de conducta debería ser la Perfección! ¡Sus Maestros expresan únicamente la Perfección! ¡Su “Presencia” es Perfección! ¡Ustedes quieren ser la Perfección en acción, tan rápidamente como sea posible! ¿Por qué no comenzar ahora mismo? Midan todos sus pensamientos, palabras y acciones con la vara de la Perfección, y si no dan la talla, descártenlos INMEDIATAMENTE ANTES DE USARLOS. ¡No los descarguen en el mundo! ¿Por qué trabajar durante horas consumiendo la angustia, para luego, en cada momento de desocupación, volver a generar su causa?
CONTAGIO LUMÍNICO DE TU PRESENCIA A LOS DEMÁS
¡La Luz está allí, enterrada en el corazón de la gente! El servicio de los trabajadores en la viña consiste en exhalar sobre las brasas calientes dentro de las cuales yace la Llama y la Luz de Dios que nunca falla. A través de cada corriente de vida, esa LUZ FLAMEARÁ, la cual es la respuesta a la exigencia de la Ley Cósmica.
Aquí está nuestra esperanza, ya que, ¿quién puede sacar agua de la roca, o sangre de una flor? ¿Cómo puede hombre alguno sacar la Luz del Mundo de la vida que evoluciona, a menos que dentro de dicha Vida esté para comenzar el potente Fuego de la Creación —cuya radiación natural es Luz? ¡En esta hora final, no basta con meramente ser portadores de la Luz -—cada cual debe convertirse en un tizón espiritual contagioso, cuya presencia INMEDIATAMENTE atraiga el espíritu dormido de todo hombre y, mediante la asociación, haga que dicho espíritu se levante, descarte las sombras que han opacado la radiación de su estado natural, y se convierta igualmente en una contribución a la Luz del Mundo!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
Exacto, me he topado con muchas personas últimamente, que pertenecen a grupos espirituales y que a la primera diferencia de opinión saltan con agresividad y falta de respeto para defender sus puntos y después siguen hablando de dios y de la luz….y lo peor es que ni siquiera se dan cuenta que eso es actuar mal
Gracias por cada mensaje porque entender quien habita en mi corazón y vivir desde su presencia es todo lo que he estado buscando . Namaste