fbpx

Persistan en su aplicación y verán los resultados | Hilarión

Los saludo, Amados Hijos de la Luz, en el Nombre de su “Magna Presencia YO SOY”. Esta noche, trataré de ayudarlos a sentir y a comprender su habilidad, su gran poder para convertirse en lo que Nosotros somos hoy.

En el mundo externo de comprensión, y en lo que anteriormente se ha descargado concerniente a Aquéllos que están actuando bajo los Siete Rayos del Altísimo —cada Rayo ejecutando cierto Servicio— me gustaría que comprendieran que cada Maestro Ascendido, al ser enteramente Perfecto, es igual ante cualquier emergencia y presta Servicio doquiera se necesite. Para nada importa cuál pueda ser la actividad en particular; lo importante es la exigencia, el requerimiento. Percibo que todavía son pocos los que entienden lo que significa cuando hacen el Llamado a su “Magna Presencia YO SOY”. Si por alguna razón ustedes no son capaces de generar el pleno poder y sentimiento para producir la descarga suficiente de su propia Energía desde su “Magna Presencia YO SOY”, a menudo a través del Cuerpo Mental Superior viene el Llamado a Nosotros —digamos, a Nuestra Octava— pidiendo Asistencia, El Maestro que recibe su Llamado inmediatamente proyecta una Corriente de Energía o Rayo de Luz, y da la Asistencia requerida.

La “Magna Presencia YO SOY” es la Autoridad de todo el Universo. Todos Nosotros obedecernos a esta Gran Presencia de Vida. Como seres no-ascendidos que no están todavía lo suficientemente conscientes de que tienen toda la autoridad y poder en el Reconocimiento de su “Magna Presencia “YO SOY”, ustedes necesitan asistencia, fortaleza, estímulo, alegría y felicidad. Todas esas cualidades constituyen la armonía requerida en su mundo emocional, la cual detiene la recalificación y el revestimiento de su Vida con las cualidades que están actuando allí.

Esa es la única cosa posible que puede causar limitaciones en la actividad de la humanidad. Si la dejaran sola —observen ahora con mucho cuidado—, si dejaran en paz este Torrente de Energía al fluir en ustedes, palpitar en su corazón, y luego salir a su mundo, naturalmente produciría la plena y total Perfección; pero ustedes no hacen eso. Ustedes generan sentimientos por una razón u otra de más o menos discordia, y esta Energía que fluye a través de ustedes se ve compelida a revestirse. Es como si envolvieran esa Corriente de Energía con la discordia que hay en sus sentimientos. Tiene que salir a su mundo y, por supuesto, produce condiciones similares a la cualidad con la que ustedes la revisten.

¿Acaso no ven la razón de que los Mensajeros les hayan implorado una y otra vez acerca de la necesidad de mantener la Armonía en sus sentimientos? Amados Míos, se los digo con toda firmeza y amabilidad, ustedes no podrán ir muy lejos hasta que asuman la postura decidida de gobernar sus sentimientos por completo, ya que de esto emana la Liberación para todo lo que existe.

Esta Energía que está esperando para descargar su gran Poder siempre está aquí. Ustedes no pueden tener un cuerpo físico y no tener su “Magna Presencia YO SOY” encima de ustedes, o Su Energía ilimitada y lista para fluir hacia adelante; pero ustedes permiten que su atención se mantenga con tanta firmeza sobre el mundo de las apariencias, que se olvidan de la “Presencia” y Su Energía. Sé que entre los Estudiantes, aún entre los más diligentes, surge algo repentinamente ante ustedes y, válgame Dios, es obvio que, por el momento, se olvidan de la “Presencia”.

¡Oh, eso ocurre a menudo! Sin embargo, en el momento en que algo comienza a aparecer ante ustedes, paren todo y digan: ¡”Magna Presencia YO SOY“, asume el mando! ¡Detén eso!” Entonces, tendrán la acción de la alerta.

ALERTA NECESARIA

Es menester estar alerta, Mis Amados, en su Aplicación de esta Ley, porque si detienen una apariencia antes de que comience a ganar momentum en su Vida, la cuestión será fácil; no será una pelea. ¡La Luz nunca pelea! los seres humanos pelean al hacer su Aplicación porque piensan que deben hacerlo —lo cual, por supuesto, no es necesario.

Quiero hacerles esto tan práctico como sea posible. ¡Todo esto es ustedes mismos! Nosotros somos ustedes —quizás algo más avanzados, pero Nosotros somos su Vida, su Vida aquí y ahora. ¡Considérenlo! Ahora mismo su corazón está latiendo, ¿no es cierto? ¿Qué está palpitando? ¡La Vida! El más grande Poder e Inteligencia en el Universo está palpitando en sus corazones ahora mismo, y respirando en sus pulmones.

Noten que el mismo Poder de Vida es Infinito en Su Poder y Actividad. Son ustedes quienes lo limitan mediante la atención que ponen sobre el mundo de las apariencias —el cual consiste de limitaciones. ¿Acaso no ven que todo en el mundo externo de la humanidad es creación humana o limitación?

Tomen el caso de lo más perfecto que pueda haber en el mundo externo que puedan utilizar hoy. Entremos, como quien dice, a la actividad más avanzada de las cosas. Tomemos, por ejemplo, la navegación aérea. En la actualidad los aeroplanos son maravillosos, ¿no es cierto? Son reales, pero constituyen apenas una pequeña parte de la Perfección que se pondrá de manifiesto en la navegación aérea. Nosotros lo sabemos. Ahora, ustedes podrán decirme, “bueno, ¡muéstramelo!” Lo haremos, más todavía no.

Sin embargo, toda la perfección mecánica que ustedes tienen en la actualidad es tan sólo el principio de lo que vendrá, siempre y cuando le den a Saint Germain la obediencia que ha pedido; ya que esto es su Liberación, la única manera por la cual puede venir. Si no pueden obedecer (ni obedecen) a estas cosas sencillas que El pide, ¿como podrán esperar recibir la gran Perfección que El les ha mostrado? Encontrarán que Saint Germain no se equivoca a pesar del hecho de que hay algunos que piensan lo contrario.

MALDAD DIFUNDIDA

Oh, Amados Míos, poco le importan a los Seres Ascendidos o Cósmicos, las insignificantes opiniones humanas. Los que deberían preocuparse al respecto son las personas que abrigan esas opiniones. Deberían preocuparse, Amados Míos, porque son esos individuos malvados quienes difunden falsedades y desaniman a la humanidad, a menudo cuando está a punto de lograr un gran éxito. Individuos maléficos se desplazan entre los Estudiantes y la humanidad, y algunos de los Estudiantes no son lo suficientemente fuertes como para hacerle frente a su maldad. Oh, gente querida, en tanto que admitas el chismorreo tonto y maligno en tu mundo, pagarás la multa. Los Mensajeros han exhortado a los Estudiantes por doquier. Todos aquéllos que hagan esto son las malignas ganas de la fuerza siniestra, que los mantiene alejados de su Victoria. Si desean prestarle oídos a esa clase de cosas, entonces permanecerán allí donde se encuentran —en las cadenas de la esclavitud.

Aquí en esta ciudad se ha regado mucha maldad. ¡Oh, Nosotros estamos al tanto de todo eso! Esos infortunados individuos —¡que Dios los ayude! Suenan su propio tañido de muerte cuando lo hacen. En vista de que han estado haciéndolo durante algún tiempo, se han vuelto más descarados y maléficos. Bueno, a Nosotros eso no nos importa… ¡pero a ellos sí les importará!

Te exhorto, gente querida de Long Beach y por doquier, que en tanto que no asumas tu postura y expulses de tu hogar o de tu mundo a todo individuo que trate cíe propagar allí su maldad, permanecerás en tus limitaciones. Esta Obra y la Obra de estos Amados Mensajeros es lo más bello que jamás se le haya dado a la humanidad, y los Mensajeros vierten Amor como pocos seres humanos pueden hacerlo. Si esos individuos maléficos volvieran la misma energía hacia un propósito constructivo, ya hubieran ascendido, porque ellos descargan un sentimiento dinámico en ira y maldad.

En cada instancia de esa índole en que los individuos han sido realmente malvados, se debió a que no pudieron entrar y convertirse en parte de la tabla de trabajo de los Mensajeros. Esa es la única razón para que su maldad comenzara a cuajarse. De manera que mantente en guardia, gente querida, ¡éste es tu problema! No podrá tocar a los Mensajeros ni a la Obra, pero sí podrá perturbarte si se lo permites.

PRIMERA LEY FUNDAMENTAL

Los Mensajeros les han dado sólo Amor, Verdad, Luz y Liberación. Todo ser humano no importa quién pueda ser— que proyecte maldad y falsedad, encontrará que estas cualidades se le regresarán. No pueden ir a ninguna otra parte. Esto es lo que, hasta ahora,  muchos  seres  humanos  están rehusando ver. Piensan que pueden continuar emanando toda índole de sentimientos sin cosechar los resultados. ¡No te auto-engañes, gente querida! La humanidad insiste en ignorar por completo la primera Ley fundamental de Vida. ¡NO PUEDEN DEJAR DE COSECHAR LO QUE ENVÍAN! No hay ser humano que pueda evitarlo. ¡Tal es la Ley de Vida! Hay algunos que piensan que sí pueden escapar, pero sólo se están auto-engañando.

Algún día, cuando vengamos y nos paremos frente a ustedes en Cuerpos Tangibles y Visibles, y ustedes hayan llegado al punto en que Nosotros podamos descargar ciertas fuerzas, les presentaremos el record de esas grandes Verdades y de por qué son así. Entonces, sabrán cuan grande ha sido la Verdad que los Mensajeros les han presentado. Recuerda ahora, gente querida, que debido a que en esta ciudad se ha diseminado tanta maldad, quiero que caigas en la cuenta de la importancia de esto. Si ustedes no se auto-protegen, aceptarán esta cosa destructiva en su mundo emocional; y si lo hacen, no habrá nadie a quien culpar mas que a sí misinos. Nosotros queremos que ustedes sean libres; pero si le prestan oídos a esa clase de condición, la tendrán en su mundo.

SUGESTIÓN SOLAPADA

Hay dos asuntos que esta noche quisiera tratar de anclar firmemente en su mundo emocional, y son: ustedes escuchan intelectualmente a una conversación y dicen, “bueno, puede que eso sea verdad o no -no estoy interesado.” Ese a menudo es el sentimiento del individuo, pero, ¿qué creen que el mundo emocional a su alrededor está haciendo al mismo tiempo? Es de esto que no están conscientes. Si ustedes no están en total armonía con algo, y si cierta sugestión verbal viene a ustedes —a veces silenciosamente, pero más a menudo verbalmente— esto causa que surja en ustedes un sentimiento de duda o cuestionamiento. Ustedes no están seguros, pero le dicen al intelecto, “Oh no, yo no voy a aceptar eso”… ¡pero su sentimiento ya lo está aceptando! Horas o días después de que su intelecto ha dicho, “oh no, yo no voy a aceptar eso,” algo surge en su experiencia de Vida y ustedes dicen, “¿me pregunto si aquello podría haber sido verdad?” Es allí donde su sentimiento lo ha aceptado y ha dado inicio a un momentum de pensamiento y sentimiento destructivo. Si comienza a dar vueltas, llega hasta el pensamiento y éste lo asume. Entonces, tendrán ustedes una conflagración andando en sus sentimientos.

Permítanme decirles que estos individuos que han difundido mucha falsedad malsana con respecto a los Mensajeros y a la Obra, están llenando su vida con tragedia. ¡No vayan a equivocarse a este respecto! Oh, ni los Mensajeros ni Nosotros estamos preocupados al respecto; pero sí estamos ocupados de ustedes, quienes a veces (sin saberlo) aceptan estas cosas en su mundo emocional.

¡Es de ustedes que estamos hablando! En verdad, para nada nos importan los individuos malignos. Ellos se auto-destruirán en breve, pero queremos protegerlos a ustedes, Mis Preciosos, quienes, sin saberlo, aceptan estas cosas en sus sentimientos —lo cual da inicio a las perturbaciones. Luego, cuando menos acuerdan, algo ocurre en su mundo — una pérdida financiera, pérdida de salud o algo por el estilo— y ustedes se preguntan qué podrá haberlo causado. Se debe a que ustedes han aceptado este chisme malsano en sus sentimientos —ya sea sabiéndolo o sin saberlo.

¿Acaso no lo ven, Amados Míos? No estoy condenando a estos individuos malvados. No estoy siquiera preocupado por ellos; pero lo que sí me ocupa son los Estudiantes sinceros y honestos. Quiero que ellos sean lo suficientemente fuertes y firmes para repeler toda índole de cosas y mantenerlas fuera de su mundo emocional por siempre. Es verdad — si ustedes comprenden la Ley lo suficiente, podrán escuchar algo sin aceptarlo; podrán contemplar algo sin aceptarlo. Pero tal no es el caso del individuo promedio. Con el individuo promedio, en el momento en que escucha algo trágico o destructivo en lo externo, lo acepta en sus sentimientos de esta manera (movimiento de la mano) porque no está en guardia lo suficiente.

Hoy en día, el Mensajero puede ver algo e impedir al instante que entre a su mundo. El no es un Ser Ascendido; por tanto, si él puede hacerlo, ustedes también pueden. Es por eso que esta noche los estoy exhortando a hacer estas cosas, las cuales entrañarán su absoluta Victoria y Liberación —si tienen a bien escucharme. Es por eso que Nosotros queremos que ustedes comprendan que ni los Mensajeros ni Nosotros estamos para nada preocupados por lo que los individuos malignos vierten; pero ustedes, Mis Benditos, a menos que sepan como auto-protegerse, lo aceptarán en su mundo emocional y encontrarán que vendrá a ustedes una condición que les resultará desastrosa.

Amados Míos, veamos estas cosas cara a cara. ¿Cómo se producen las limitaciones humanas en el mundo? Pues, al aceptar en el mundo emocional un poder de creación humana mayor que la Presencia de Luz. Todo ser humano sin excepción sabe que dentro de sí tiene la Presencia de Vida, ¿no es cierto? Pero  son  pocas  las  personas  que anteriormente han considerado esto particularmente. Estos individuos encarnan, aceptan algunas ideas, prosiguen de manera ordinaria, y después de un rato pierden el cuerpo. Luego, descansan, regresan y vuelven a tratar. ¿No les resulta esto algo ridículo? ¿No lo es?

Ahora que ustedes tienen la oportunidad de liberarse para siempre de estas condiciones, ¿no vale la pena cualquier esfuerzo que puedan hacer? Observen, Mis Amados, que si creen que soy realmente Yo o el propio Mensajero que les está hablando, será eso lo que determinará cuánto van a auto-liberarse. El Mensajero está repitiendo Mis Palabras, y Yo estoy aquí mismo a su lado, destellando estas palabras frente a él. Probablemente ustedes no Me ven, pero Yo podría hacerme muy tangible sin ser visible.

Quiero decirles, Amados Estudiantes, que si van a ser libres, primero tienen que disolver dentro sí el sentimiento de que un Ser Ascendido no es tangible sólo porque no es visible a la visión física. Nosotros somos tan tangibles como ustedes; y si así lo decidiera, podría aparecerme durante un minuto aquí, en una forma tan tangible como la del Mensajero. Claro está, habrá algunos que dirán, “bueno, ¿por qué no lo haces entonces?” Cuanto siento que no confíen en Nuestra Sabiduría, al ser lo correcto que hay que hacer.

Nuestra Vida, Nuestra Ley es Obediencia a esta mismísima Ley de Vida que está palpitando en sus corazones. Nosotros la conocemos, y estamos dispuestos a darle una Obediencia Total. ¿Están ustedes dispuestos a hacer lo mismo? ¡Ese es el punto! Cuando estén dispuestos a dar una Obediencia tan exacta como la que damos Nosotros, entonces estarán donde estamos Nosotros. ¿Acaso no lo ven, Mis Preciosos?

CRÍTICA A LA REVISTA

Recientemente el Mensajero recibió una carta de Londres, en la que se afirmaba que el lenguaje de la Revista (“La Voz del YO SOY”) era de lo más inapropiado — decía “Queridos Corazones” y “Mis Preciosos” cuatro o cinco veces en cada página. El remitente conside- raba que esto estaba fuera de lugar.

¿Deberíamos preocuparnos acerca de la opinión de ese individuo? Pero estoy hablando de estas cosas para exhortarlos, Mis Preciosos Corazones, a que no caigan en la trampa de la presunción intelectual humana. Esa persona era tan presuntuosa, que sencillamente se privó a sí misma de la gran Bendición que estaba contenida allí. Notarán que los Mensajeros no se ocupan para nada de las opiniones humanas. Algunos de los grandes intelectos los despedazaron la primera vez que se publicaron los Libros, señalando fallas aquí y allá. Bueno, las únicas fallas eran quienes estaban criticando. Ellos deberían detectar sus propias fallas y deshacerse de ellas. Amados Míos, la humanidad debe llegar a Nuestro Punto de Obediencia si es que va a ser libre.

EDICTO DE VÍCTORY

No puedo evitar sorprenderme de vez en cuando, ya que, en el principio, a la humanidad se le dio el “soplo” cuando Víctory —tal cual han llegado a conocerlo ahora, el Maestro Alto de Venus— emitió el Edicto para la Tierra desde el gran Royal Tetón, en cuanto a que esta obra debería adelantarse en un lenguaje sencillo que el hombre de la calle o hasta un niño pudiera entender. Dijo que debería ser simple y comprensible, si bien poderosa y majestuosa en Su Actividad y Resultados. Si los individuos quieren permitir que la presunción de su intelecto los aparte de las Bendiciones de esta Obra que Saint Germain ha puesto de manifiesto, entonces eso está muy bien; pero gracias a la Luz Infinita, esos individuos son pocos. ¡Es maravilloso!

LEY EDUCACIONAL

¡Amados Míos, consideren esta Obra hoy en América! Hace cinco años, era poca la gente que sabía que los Maestros Ascendidos existían. El mundo occidental no había oído nada al respecto, o era poco lo que sabía sobre el asunto. En su esquema educacional, ustedes tienen kindergarten, escuela primaria, secundaria y universidad. Se supone que los instructores en las universidades sean mucho más avanzados que los de kindergarten. Bueno, la misma Ley se aplica a lo largo y ancho del Universo. Al haber Nosotros pasado por las experiencias en las que están ustedes hoy, sabemos cómo transmitirles la Aplicación y darles la Asistencia que los traerá a Nosotros en la Eterna Liberación; pero si no permiten que los ayudemos, ¿cómo podremos hacerlo? Esto es lo que quiero que ustedes sientan esta noche.

Amados Míos, si en algún punto de su Aplicación necesitan Asistencia, entonces esa Asistencia tendrá que venirles de Nosotros, porque tal es la Ley de su Vida. ¿Acaso creen que la Ley de su Vida, la cual está palpitando en sus corazones, buscando su deseo fervoroso y decidido de ser libres, no invocará a Su Asistencia lo que pueda necesitarse para darles la ayuda que los llevaría a su Victoria?

Es la Vida, su Vida, Mis Preciosos, quien está invocando Su Liberación. ¡Para nada es una cuestión de su opinión humana! Claro que su opinión humana podrá interferir con esto temporalmente, pero es su Vida quien está haciendo el Llamado por Su Liberación. Es por esto que sus corazones conocen la Verdad que su intelecto no siempre acepta. Esto ha sido lo magnífico en la Obra que Saint Germain ha puesto de manifiesto en esta magnífica Enseñanza. Es sencilla, pero Todopoderosa para ponerlos en libertad. Esto quiere decir — oh, no pueden escapar de esto, Amados Corazones— que ustedes deberán hacer sus Aplicaciones diligentes y decididas, y mantenerlas hasta que su momentum se convierta lo suficientemente fuerte para barrer y expulsar de su mundo toda perturbación o limitación.

Observen su mundo hoy. De todo lo que allí hay, ¿hay alguien —observen esto de cerca— o algo en su mundo externo actualmente que no tenga algún tipo de limitación? ¿Pueden ustedes mostrarme algo en su mundo externo de la octava humana que, de alguna manera, no tenga limitaciones? Creo que no. Luego, esa limitación del mundo de las apariencias sigue siendo una creación humana, aún con la gran belleza y Perfección que ustedes tienen. ¿Por qué digo “creación humana”? Pues, porque todavía hay limitación en ella.

RECOMENDACIÓN FLORAL

Por ejemplo, tomemos las bellas rosas que hay en el mundo hoy. Se ven como si fueran tan perfectas como pueden serlo; pero déjenme  decirles,  que  son  una  débil comparación con la Perfección que puede ser y que todavía queda por manifestarse en medio de ustedes. Les digo esto a modo de ilustración —no puedo ocupar tiempo para darles más. Si tomaran una mata de rosas en su jardín, y cada mañana le dijeran: ¡”Magna Presencia YO SOY”, carga Tu Perfección en este rosal, y manifiesta rosas perfectas!”, verían manifestarse tal Perfección que a la gente le resultaría difícil aceptar. ¡Ustedes pueden hacer eso! Pueden tomar un árbol de naranjas, cargarlo con la Perfección de la “Presencia”, y dejar el resto en paz, pudiendo ver la diferencia.

Esto quiere decir que cualquiera de ustedes puede probar que esta Ley es verdad a su entera satisfacción, si lo tienen a bien. Pero si no la aplican, ¿cómo se les puede satisfacer? Nosotros vemos las grandes Aplicaciones sinceras, fervorosas e intensas que muchos de ustedes están haciendo —la mayoría; pero nunca se cansen. Nunca se impacienten. Nunca dejen de hacer la Aplicación hasta que hayan barrido y expulsado de su mundo toda cosa perturbadora y limitante. Esto debe darse porque es la Ley de su Vida. Tiene la obligación de responder.

Amados Míos, permítanme volver a recordarles esta noche que cuando ustedes invocan este Gran Poder de su “Presencia”, Su Energía Poderosa e Inteligente se pone en acción… ¡y es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente que no conoce oposición o interferencia! ¡La Luz desconoce toda oposición de la creación humana que sea! Por tanto, cuando ustedes invocan el Poder de su “Presencia” —que es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente— para que barra en y a través de su cuerpo, y expulse toda imperfección, Su Luz simplemente se vierte en, a través y alrededor de ustedes, expulsando toda perturbación, siempre y cuando ustedes no estén empeñados en que quede alguna.

PERSISTENCIA EN LA APLICACIÓN

Muchas veces Nos ha tocado ver a Estudiantes hacer Llamados fervorosos y sinceros, y cada pizca de perturbación es expulsada. Sin embargo, no han transcurrido ni diez minutos cuando comienzan a preguntarse, y permiten que regrese la condición en su totalidad. Auto-entrénense para hacer que su Aplicación sea tan firme como el Peñón de Gibraltar en cuanto a que se logre lo deseado. Luego, persistan en ello sin importar cómo o cuánto puedan gritarle las apariencias después, y tendrán su Victoria rápidamente.

Cuando  los  Mensajeros  hacen  una Aplicación hoy en día, persisten en ello sin importar lo que digan las cosas externas. Ellos siempre ganan porque su postura y determinación permite que la Ley y el Poder continúen fluyendo hasta que la apariencia desaparece. Esto es lo que significa pararse firmes e inexorables en su Aplicación.

Les doy las gracias, Amados Míos. Este es el primer privilegio que He tenido de dirigirme a ustedes. Sin embargo, Yo y muchos otros siempre estarnos listos a darles toda Asistencia posible para su Liberación, Perfección y Dominio. Oh, no cedan ya más, Amados Míos, al mundo de las apariencias.

¡Este no tiene poder! Una vez que se vuelvan hacia él, le digan esto y lo hagan en serio, cesará de tener poder en su mundo. Luego, al invocar el magnífico Poder de su “Presencia” a la acción para que asuma el Mando y mantenga Su Dominio en su mundo… ¡así se hará!

LEVÁNTATE Y ANDA

No está lejos la hora en que los benditos como éste (señalando a alguien a quien habían traído en camilla) escucharán las palabras, “¡Levántate y anda!”, y obedecerán —porque la Luz que palpita en este Corazón es la Autoridad, el Dominio, la Acción y el Poder que puede hacer a ese cuerpo caminar en su Liberación y Perfección.

Oh, Amados Míos, su vida —la magnificencia de la Vida, Su Todopoderosa Acción – está a la orden de ustedes. Recuerden, ustedes ya no están más sujetos de la limitación de toda la creación humana, ni tampoco de la suya propia. Ustedes pueden invocar la Ley del Perdón por todos los errores de su propia creación. Volverse hacia la “Presencia” y dar media vuelta, borrando rápidamente toda creación humana de su mundo.

Es algo maravilloso, Amados Míos, cuando han llegado a enterarse de su Gran “Presencia”. Algún día, con un solo Decreto contundente, podrán auto-liberarse de cualquier condición discordante que haya existido. No hay nada grande o pequeño para la “Presencia”. La Luz sencillamente disuelve todo lo que no es de su esencia y asume su Dominio por siempre.

Invoquen esta noche la plenitud del Poder Infinito de su “Magna Presencia YO SOY” para que asuma Su Dominio en su mente, su cuerpo y su mundo; produzca allí Su Perfección, y los libere en la Victoria de la Luz. Les doy las gracias.

LONG BEACH, CALIFORNIA I

7 DE DICIEMBRE DE 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido