fbpx

La tierra debe volverse auto-luminosa | Santo Aeolus

Toda manifestación, ya sea en el mundo invisible o en el externo (el de las apariencias físicas), es el resultado del uso de la energía pura de Dios. Nosotros sabemos que la ilimitada energía con la que el Creador ha dotado a sus hijos, está dentro de la Luz electrónica que fluye desde la fuente suprema al interior de la Presencia YO SOY individualizada. No obstante, cuando esa Luz llega a la conciencia de las Corrientes de vida que todavía moran sobre la Tierra y bajo su atmósfera, la manifestación toma sobre sí la calificación de la conciencia en la que las Corrientes de vida no ascendidas o individuos, están viviendo en un momento dado. Cada diminuta partícula del efecto resultante del uso de la energía por el hombre, está escrito en el Libro de la Vida y antes de que el hombre pueda alcanzar su total Libertad mediante la Ascensión tiene que haber un balance perfecto de naturaleza constructiva en dicho Libro de contabilidad de la Vida.

Estamos al final de un ciclo y a fin de que la Tierra tome el lugar que le corresponde en la progresión cósmica de los planetas en el sistema solar, Ella tiene que emitir más Luz, la mortaja que Ella tiene ahora y que forzosamente lleva puesta, es el resultado de las calificaciones imperfectas de la humanidad. Esto es elemental y vosotros estáis conscientes de este hecho, pero la efluvia y el peso de las substancias impuras que el hombre ha forzado sobre los hombros de la Amada Virgo, TIENEN que ser transmutados por el Fuego sagrado. Será entonces que los Rayos del reino de Luz de los Amados Virgo y Pelleur podrán infiltrar la Tierra, por razones de que su vestimenta sería de una substancia más porosa.

Además de la transmutación de la energía de los otros que moran sobre la Tierra, el Chela sabio sabe que ninguna Corriente de vida no ascendida puede obviar la responsabilidad de balancear su propia energía mal calificada. Traigo esto a vuestra atención hoy ya que, quiero aconsejaros que no os fastidiéis de hacer el bien. Igualmente os digo que, cada Decreto que tan generosamente estáis haciendo, penetra a través de la mortaja de la Tierra (compuesta de energía mal calificada) y la prepara para tomar Su lugar correspondiente en este sistema solar. La Ley cósmica ha ordenado que la Tierra TIENE que volverse auto-luminosa y apelo a vosotros a que continuéis con vuestros llamados por todos aquellos que no están conscientes del Fuego sagrado y de su uso eficaz. Hay un momento cósmico para la realización de cada Edicto de la Ley espiritual y todos los Chelas harán bien en no perder eso de vista.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido