fbpx

Serapis Bey | Maestro Ascendido del Rayo Blanco

yosoyespiritual yosoyespiritual 1K vistas Escribe tu comentario 13 minutos de lectura Serapis Bey Videos

El Maestro Ascendido Serapis Bey fue quien inspiró el desarrollo del proyecto Yo Soy Espiritual, por el cual ha sido posible difundir las enseñanzas de la Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos para beneficio de todos los estudiantes.

El ámbito de Bey

Serapis habita en el ámbito de Bey, de ahí su nombre Serapis Bey. Bey es un lugar de este Sistema Solar, es como una ciudad etérica, y opera como un Foco de Poder de los Querubines y Serafines. Serapis Bey es un Serafín y mide cinco metros.

En el Ámbito de Bey, habitan grandes cantidades de Serafines y Querubines, y en el Centro Corazón de este Ámbito hay un castillo como ningún príncipe ha concebido jamás, donde habita el Señor de Bey, Serapis y sus Poderosos Hermanos. Desde este Ámbito pulsa constantemente un poder irradiante y presión de Paz.

Las alas de su atención y el amor de su espíritu podrá llevarlos allí hasta que beban profundamente de las Aguas de Paz, y encuentren sus vestiduras externas como una Puerta abierta a través de la cual los regalos del Ámbito puedan fluir a todos.

A Serapis Bey se le conoce como el Gran Disciplinario, y mantiene una disciplina estricta para aquellos que aspiran la ascensión. Llegó desde Venus con el Anciano de los Días Sanat Kumara, para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de la humanidad.

Estudiamos la llegada de Sanat Kumara a la tierra en la lección de la caída de la humanidad y los voluntarios de mundos superiores.

Cuando Serapis llego a prestar un servicio a este planeta en su forma de Serafín, eligió asumir una forma de carne y volverse parte de las evoluciones de la tierra, de tal manera que la cercanía de su radiación ayudara a sostener la construcción de Shamballa.

Su servicio es en el cuarto rayo blanco de la pureza y la ascensión, y trabaja allí con los Seres Crísticos de las corrientes de vida no ascendidas.

Algunas encarnaciones de Serapis Bey

Reencarnó repetidas veces prestando distintos servicios a la luz. Serapis fue un Sacerdote en el Templo de la Ascensión en Atlántida antes de que se hundiera, y fue en encargado de proteger la Llama de la Ascensión. Con cuarenta integrantes de la Hermandad, navegó en un bajel hasta Egipto. Justo cuando desembarcaron en el Río Nilo en la localidad de Luxor, sintieron el retumbar y estremecimiento de la tierra que produjo el hundimiento de Atlántida.

Serapis nos cuenta un poco de esta experiencia: “Recuerdo bien cuando los primeros comentarios acerca del hundimiento de la Atlántida empezaron a resonar. Por la gracia de Dios, la advertencia dada nos permitió a muchos escapar, y encontramos camino hacia Luxor…”

Después de desembarcar cerca de lo que hoy es Luxor, los cuarenta voluntarios trajeron la Llama de la Ascensión a tierra, nutriéndola con sus propios alientos, mientras la llama parecía ser solo cenizas.

Aquí Serapis Bey estableció un templo para la llama y ha sido su principal guardián desde ese entonces. Un integrante de la Hermandad de la Llama de la Ascensión encarnado y de confianza debía proteger la llama cuando Serapis Bey estaba en los niveles internos, entre encarnaciones.

Desde el hundimiento de Atlántida hace cerca de 12,000 años, casi todas sus encarnaciones han sido en Egipto. Mientras que estuvo encarnado en Egipto como Akhenaton cuarto y Amenophis tercero, construyó los Templos en Tebas y en Karnak.

Fue el Rey Leónidas de Esparta y bien conocido por la disciplina en ese tiempo. Estuvo encarnado en Grecia y tuvo algo que ver con la creación del Coloso de Rodas en ese tiempo.

Fue Fidias, un ateniense arquitecto y escultor. Diseñó la réplica casi exacta del Templo de la Verdad. El edificio fue erigido cerca de Atenas, Grecia, aproximadamente 450 años antes de Cristo. Fue llamado el Partenón, y fue dedicado a Palas Atenea.

Hizo la Ascensión alrededor del año 400 antes de Cristo, y luego se convirtió en Chohán del Cuarto Rayo bajo el cual viene la acción de la llama de la Ascensión. Es el Maestro encargado de la Hermandad de Luxor, Egipto.

Su construcción más grandiosa fue aquella del Templo de Luxor, el cual permanece parcialmente intacto hasta el día de hoy. Este templo encarnó en su geometría y diseño la representación de la ley esotérica que ha sido pasada por medio del sacerdocio durante generaciones. Está erigido como un detallado libro de ciencia, arte y filosofía. El Templo de Luxor es la contraparte física del retiro etérico del Templo de la Ascensión.

Serapis Bey es el Chohán del rayo blanco. Asiste a sus discípulos en la autodisciplina necesaria para la ascensión: la disciplina de los cuatro cuerpos inferiores para que el Cristo pueda aparecer y usarlos como vehículos para el servicio y el logro en el mundo de la forma.

Sirviendo desde el Rayo Blanco, el amado Maestro Serapis Bey, nos regala con todo su amor la energía de la tranquilidad y la serenidad. Hace hincapié en la armonía y la disciplina. Apoya al que trabaja en proyectos con otras personas, irradiándoles la importancia de servir juntos en armonía, apoyándose unos a otros, dirige los movimientos artísticos de esta nueva era que iniciamos: la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine y el diseño gráfico; sobre todo la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual se transmite por medio de esta.

Serapis nos dice: “Tú asciendes diariamente”. “El futuro es lo que hagas de él, así como el presente es lo que hiciste de él. Si no te gusta, Dios ha proveído una manera por medio de la cual lo puedas cambiar, y esa forma es la aceptación de las corrientes de la llama de la ascensión”.

La energía blanca está en todo el planeta para que la usemos, pero si necesitas un poco más de ayuda para sentir que en realidad la estás absorbiendo, puedes pedirle ayuda a tu amado ser superior, o al arcángel Gabriel, o al amadísimo Serapis Bey, y ellos te ayudarán a que tus cuerpos sean imbuidos por esta energía que trae paz, equilibrio y armonía a tu ser.

Serapis Bey es llamado el gran disciplinario por su feroz determinación para salvar las almas de la auto indulgencia y moverlos a lo largo de la ruta más eficiente para su ascensión, Serapis Bey puede ayudar a la gente a prepararse para recibir el don del Espíritu Santo de la realización de obras milagrosas.

En el siglo XIX, Serapis Bey se ocupó de cerca con El Morya, Kuthumi, Djwal Kul y otros Maestros para fundar la Sociedad Teosófica, la nota clave musical de Serapis Bey es Celeste Aída de Verdi y la clave de su retiro etérico es: Pasiones prohibidas de Liszt.

El Amado Maestro Serapis Bey, Director del Cuarto Rayo, dice así:

“La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad. La Llama de la Ascensión y Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva”.

Serapis Bey es un señor de amor

La Hermandad de Luxor usa una túnica de color blanco, con adornos cristalinos en el dobladillo y las mangas. El símbolo de un sol está ubicado sobre el corazón. Serapis Bey usa el tocado del retiro, una banda dorada con dos alas de llamas sobre la frente.

El amado Serapis es un Señor de Amor, y su solo propósito en la vida es el de realmente liberar a todo individuo en este planeta del retroceso de esas causas y núcleos impuros de limitación y enfermedad, y de sus inevitables efectos de angustia sobre el cuerpo, mente, alma y asuntos.

Él examina los cuatro cuerpos inferiores de tal persona y programa una serie de eventos y condiciones a ser experimentadas por el chela, lo cual le permitirá a este purificar y redimir completamente sus cuerpos, los cuales todavía no han sido puestos bajo el control total de la Presencia YO SOY individualizada de esa corriente de vida.

Cada candidato para la ascensión debe presentarse ante Serapis Bey (usualmente en su cuerpo eterico en la noche mientras su cuerpo físico duerme). Entonces él externaliza el aura de cada uno y con mucho cuidado y amor prepara las iniciaciones que ayudarán al candidato a trasmutar su naturaleza inferior. Él le asigna a este candidato un hermano o una hermana de Luxor, cuya obligación es el de proveerle oportunidades para que los candidatos más serios, si perseveran, puedan lograr la ascensión en la luz. Muchos han tenido la guía amorosa de Serapis Bey y la de su Hermandad y han obtenido la ascensión a través de esa ayuda. ¡Serapis bey es en verdad un señor del amor!

Serapis Bey explica: “He tenido el privilegio y la oportunidad de examinar a cada corriente de vida que desea hacer la ascensión, y preparar las iniciaciones particulares que sus pensamientos y sentimientos más internos requieren para su desarrollo y expansión espiritual. Estas iniciaciones no son castigos, sino oportunidades para fortalecer la fe de los chelas en Dios, y confiar en su bondad.

A veces las experiencias que son necesarias para transformarse de seres humanos a seres divinos parecen ser extraordinariamente difíciles, especialmente cuando el chela solicita que toda su naturaleza sea transmutada en una encarnación.” “Es la tremenda rapidez de transformar la naturaleza humana en la divina, la que muchas veces causa que el chela sienta que está siendo ‘probado’ más allá de los límites de su resistencia”.

Libro sugerido: Diario de Puente a la Libertad Serapis Bey

Te invito a suscribirte a este canal y al canal Yo Soy Espiritual, donde se publicarán algunas enseñanzas del Maestro Serapis Bey.

Serapis Bey Real Decreto Web Yo Soy Espiritual Serapis Bey | Maestro Ascendido Del Rayo Blanco

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido