398kSuscriptores
20.3kSeguidores

Diseños geométricos diferentes para cada individuo | Santo Aeolus

Si tuvierais el privilegio de ver la Presencia Electrónica de cada persona que pertenece a la Raza humana, os sorprenderíais ante la belleza, perfección y radiación de Luz que cada uno expresa. Cuando os hubierais acostumbrado a la perfección de cara y forma, a la mansedumbre de espíritu y a la belleza de la Luz, seríais capaces de distinguir un individuo del otro por la forma particular de los electrones que componen los vehículos de cada uno y encontrarías que, en cada Corriente de Vida, los electrones que en sí expresan belleza y perfección, están compuestos por diminutos diseños geométricos diferentes para cada individuo. Estos diseños forman la Llave tonal y patrón de las Corrientes de Vida.

Los electrones del Maestro Saint Germain – sabemos – tienen la forma de una Cruz de Malta, los del Señor Buddha, de un loto abierto y los míos de una Paloma. Cuando pasa desde vuestra Presencia al interior de vuestro corazón, la Energía mantiene esos bellos diseños, pasando de allí a vuestro Universo, llevando esa perfección a la forma que tengan vuestros pensamientos, sentimientos y vuestras acciones.

Cuando individuos como el Maestro Saint Germain o el Señor Gautama hablan, las palabras que emanan de sus bocas y que establecen una vibración en el Universo, están compuestos de incontables millones de pequeñas cruces de Malta o flores de loto; cuando ellos levantan sus manos, los electrones que emanan de éstas manos, están compuestos de miríadas de diminutas formas representativas de Sus Corrientes de Vida, La atmósfera que les rodea está llena de millones y millones de estas diminutas formas. Los lugares que fueron hollados por sus pies, conservan la huella de estos infinitesimales patrones electrónicos y esta substancia fue impuesta sobre las vestiduras que llevaron puestas, las habitaciones en que vivieron, los árboles que les dieron sombra, las camas sobre las que yacieron, etc.

Los diseños más poderosamente cargados, son los que están más cercanos al cuerpo físico o al lugar donde el individuo vivió durante su última encarnación y esta es la razón de porque encontraréis una identidad definitiva en los Centros espirituales en que esos grandes hombres y mujeres lograron el conocimiento y la victoria espiritual.

Vuestro hogar, ambiente y efectos personales son igualmente cargados, poderosamente con el patrón electrónico de vuestras Corrientes de Vida. En sí; dicho patrón es neutral, pero el sentimiento que vuestra Energía descarga a través de dicho patrón, determina su radiación. Sería como un lujoso cortador de galletas que igualmente le dará forma a una masa de harina o a un bulto de lodo. Cuando el patrón de vuestra Corriente de Vida es cargado dentro de la substancia de Luz Universal… si vuestro sentimiento es armonioso, su radiación será de gran beneficio para toda la Vida. Si por El contrario el sentimiento es inarmónicos, no por eso deja de llevar vuestro Patrón y a medida que la Energía pasa de vosotros al interior del Universo, seréis considerados responsables por toda la Vida que ella afecte adversamente antes de que en su órbita circular, regrese a vuestro mundo.

No existe hombre alguno que se pueda parar ante el Ojo del Todo avizor de Dios y que pueda negar el patrón de su propia Energía vital impuesto sobre cualquier parte de la Vida, sea constructiva o destructivamente, ya que allí donde mora vuestro sello, al igual que vuestra huella digital, allí habéis estado vosotros y a la Vida habréis de responder por lo que allí fue hecho. Queridos os imploro: Usen, Usen, Usen la Llama de la Liberación del Amado Maestro Saint Germain, para purificar los electrones que han salido de vuestras Corrientes de Vida y que todavía permanecen sin redimir, llevando vuestra firma y sello; antes de que estos comiencen su viaje de regreso de vuelta a vuestro mundo, trayendo con ellos las vibraciones infelices que se manifiestan como “problemas” en sus incontables versiones.

video recomendado

Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Diseños geométricos diferentes para cada individuo | Santo Aeolus

seríais capaces de distinguir un individuo del otro por la forma particular de los electrones que componen los vehículos de cada uno
 
Suscribirse al canal de YouTube