Aprendizaje en vidas pasadas y ascensión | El Morya

Durante el transcurso de centurias, cada corriente de vida que ha encarnado en el planeta Tierra ha desarrollado ciertos talentos definitivos y poderes de logro mediante la inversión voluntaria de energía de Vida en intereses específicos. A esto se le conoce como «momentum» de sanación, de enseñanza, de genio musical o artístico, según sea el caso.

Es una parte integral de la cosecha de la corriente de vida, entresacada de las energías del latido del corazón; y es la única herencia del empeño humano a la cual se le permite entrar a las Esferas Superiores, y la cual asciende con la conciencia en el momento en que al alma se le libera del tirón de la Tierra, al cierre de la encarnación final.

Cuando los Señores del Karma examinan al individuo por última vez, antes de la Ascensión, el momentum plenamente acopiado del servicio de la corriente de vida se presenta para consideración ante el Tribunal Kármico.

Nota de quien publica:

En conclusión: el aprendizaje en vidas pasadas y en ésta, constituye el pilar sobre el cual se fundamenta la ascensión de cada individuo.

Por esa razón, y como enseñanza final: nunca dejes de aprender.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Aprendizaje en vidas pasadas y ascensión | El Morya

El aprendizaje en vidas pasadas y en ésta, constituye el pilar sobre el cual se fundamenta la ascensión de cada individuo.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend