Durante el transcurso de centurias, cada corriente de vida que ha encarnado en el planeta Tierra ha desarrollado ciertos talentos definitivos y poderes de logro mediante la inversión voluntaria de energía de Vida en intereses específicos. A esto se le conoce como “momentum” de sanación, de enseñanza, de genio musical o artístico, según sea el caso.
Es una parte integral de la cosecha de la corriente de vida, entresacada de las energías del latido del corazón; y es la única herencia del empeño humano a la cual se le permite entrar a las Esferas Superiores, y la cual asciende con la conciencia en el momento en que al alma se le libera del tirón de la Tierra, al cierre de la encarnación final.
Cuando los Señores del Karma examinan al individuo por última vez, antes de la Ascensión, el momentum plenamente acopiado del servicio de la corriente de vida se presenta para consideración ante el Tribunal Kármico.
El aprendizaje y maestría en el uso de la vida, sustancia y energía en vidas pasadas y en ésta, constituye el pilar sobre el cual se fundamenta la ascensión de cada individuo.
Por esa razón, y como enseñanza final: nunca dejes de aprender.
Gabriel Silva
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
Amo estas enseñanza
Que la sabiduría divina guíe la unanimidad y nos libere de la esclavitud de la ignorancia y nos llené de amor divino
La única verdad de todo lo que existe es jesucristo
Gracias Amen.
Bueno