fbpx

Usen el tubo de luz y el fuego violeta para protección | Decretos

Les presento dos enseñanzas acerca del tubo de luz y una de la llama violeta. Al final les comparto unos decretos.

Usen el tubo de luz para protección – Gran Director Divino

“Oh, mi gente querida, si ustedes tan sólo pudieran ver con su visión física, el vórtice hirviente de sugestiones humanas en el que tienen que desplazarse mientras que permanecen aquí en la octava física, les digo que les resultaría positivamente aterrador. Les digo a fin de tratar de ayudarlos: traten de sentir la necesidad de invocar a su presencia para que establezca el invencible Tubo de Luz alrededor de ustedes.

Ésta no es simplemente una idea. Es sustancia auto-luminosa Inteligente que su Presencia pondrá en acción y hará invencible alrededor suyo, si tan sólo permanecen armoniosos en su interior. Estas son cosas imperativas en estos momentos. De no prestar oídos a esto, muchos de ustedes van a fracasar.

Se los ruego, Mis amados, no permitan que ni una palabra de crítica unos de otros o de sus líderes salga de sus labios a partir de hoy. Si no pueden verter bendiciones, entonces permanezcan callados. De esta manera, no obstruirán su propio camino de Liberación ni el de ninguna otra persona.
Gran Director Divino

Usen el tubo de luz para protección – Saint Germain

A menos que invoquen la Presencia para que sostenga Su Protección Invencible alrededor de ustedes, no habrá salvaguarda. Ustedes son constantemente catapultados por toda clase de sentimientos, los cuales son muchas veces dirigidos conscientemente para producir el fracaso de ustedes. Si ustedes invocan la Presencia para que establezca Su Tubo de Luz alrededor suyo, la discordia en la que ordinariamente se desplazan no podría tocarlos.

Si ustedes invocaran fervorosamente a la Presencia para que formulara Su Tubo de Luz y Protección Invencible alrededor suyo, en breve sentirían una gran serenidad y seguridad. Se darán cuenta luego de que ésa es la razón. Luego, cuando quieran pensar claramente, podrán hacerlo porque dentro de este Tubo de Luz, en su llamado pidiendo una clara y definitiva comprensión y dirección, la respuesta estará en capacidad de fluir rápida y claramente. No habrá vacilación alguna ni cuestionamiento en la mente, sino que pueden tener la clara Inteligencia Directriz que ustedes requieren para un logro exitoso.

Uso indispensable de la llama violeta – Saint Germain

A menos que ustedes comprendan la necesidad y tengan la seguridad al utilizar la Llama Violeta Consumidora sobre sí y sus mundos, no podrán mantener su guardia en alto ni ser gobernados por su Presencia sin interrupción. La razón de esto es que ustedes han acopiado alrededor de su cuerpo humano, una tremenda acumulación de discordia la cual está esperando la más leve oportunidad para expresarse.

Pongan especial cuidado a este punto: Cuando ustedes entran a esta Corriente de Luz, toda acumulación discordante (que es su propia energía de vida que han utilizado discordantemente en el pasado) trata de abalanzarse para encontrar expresión. Y así actuará si ustedes no utilizan la Llama Violeta Consumidora lo suficiente para mantener disueltas todas las cosas discordantes en la medida que se vayan manifestando y tratando de expresarse.

Toda cualidad destructiva tiene que manifestarse y ser disuelta antes de que ustedes puedan ser libres. Por tanto, no vayan a equivocarse acerca de esta Enseñanza ¡Ustedes están habiéndoselas con una Magna Ley de Vida! Esta Ley actúa, y sólo en la medida que ustedes la obedezcan Ella los ayudará a despejar su mundo de toda cosa destructiva y limitante. Luego, ustedes manifestarán el Pleno Poder y Acción de la Pureza y Perfección de Vida que una vez conocieron. Si ustedes le dieran fervorosa y sincera atención a su Presencia y la realizaran en todo momento -manteniéndose constantemente recordados de que es la Presencia la que está fluyendo a sus mundos- esto rápidamente transformará todo en sus vidas. Su Presencia desconoce toda oposición, y así se manifestaría en sus vidas si le permitieran fluir y la invocarán con gran intensidad.

Todos aquéllos que han utilizado dicha Llama fervorosamente han encontrado que sus vidas se han tornado tranquilas y armonizadas.

“La voz del YO SOY”. Volumen 3 y 4.

Decretos

YO SOY la ley del perdón y del olvido y la llama transmutadora de los Maestros Ascendidos disolviendo todos los errores que yo haya cometido y que haya cometido toda la humanidad.

YO SOY la ley del perdón y la llama transmutadora de toda acción inarmoniosa y de conciencia humana.

YO SOY la ley del perdón de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.

¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, Amado Santo Ser Crístico mío y Gran Hueste de Maestros Ascendidos ¡FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA! Su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA LUZ CÓSMICA, a través del cual nada que sea creación humana pueda posiblemente pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer hacia mi constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida, mi propia Presencia YO SOY — permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que contacte donde quiera que YO SOY.

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido