60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Memoria divina impulsadora | Jesús

La energía inquieta y repentina que impulsa el alma en la búsqueda de la Verdad, es motivada por esas memorias de Maestría Divina y dignidad, en las cuales nació cada conciencia individual, y a las cuales algún día cada conciencia tendrá que regresar.

Esa conciencia se impulsó a su mundo mediante la confianza y fe en el poder de Dios.

Esa confianza que viene a través de la contemplación, de la Aplicación y de la dedicación de sus energías vitales, hasta que sus sentimientos ya no juren más fidelidad a las sombras, hasta que las energías de sus auras no sean ya mas puestas en movimiento turbulento por esas apariencias aterradoras (en verdad, estas apariencias no tienen más poder que el que ustedes le dan); hasta que cada uno de ustedes llegue a la plena madurez de su propia Conciencia Crística.

El hombre de este tipo, anclado emocionalmente en el Todo Poder de Dios, es suficiente en cualquier era para transformar las energías de las masas. Es suficiente para educar y desarrollar dentro de sus sentimientos esa seguridad, esa convicción que el Poder de Dios invocado actúa sin falla.

Sensato será todo aquel que ponga su conciencia adentro, y que presione sus cuerpos contra la Presencia viviente de los Maestros Ascendidos de Sabiduría y, mediante el contagio, absorba en las energías del ser esa confianza y fe en el poder del Todopoderoso.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 53

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

8 comentarios

  1. Sensato será todo aquel que ponga su consciencia adentro, y que presione sus cuerpos contra la Presencia viviente de los Maestros Ascendidos de Sabiduría , mediante el contagio , absorba en las energías del ser esa confianza y fe en el poder del Todopoderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Memoria divina impulsadora | Jesús

La energía inquieta y repentina que impulsa el alma en la búsqueda de la Verdad, es motivada por esas memorias de Maestría Divina y dignidad, en las cuales
 
Suscribirse al canal de YouTube